Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Esto si es Next gen.Bright Memory Infinite RTX Benchmark 2020

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Está al nivel de la demo técnica de UE5, no lo dejen pasar, nunca han jugado a nada igual.

Ni lo harán.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ebony

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Es una version actualizada que sale en 2021

Ya ya, lo que me interesa es saber si está fuera, que yo sepa ese benchmark no lo tiene nadie "normal", es que ni la demo Infinite del juego normal se ve así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

Ya ya, lo que me interesa es saber si está fuera, que yo sepa ese benchmark no lo tiene nadie "normal", es que ni la demo Infinite del juego normal se ve así.

Es la versión que van a sacar nueva para la next gen y pc (obviamente en series X no se va a ver asi ni de pedo :P)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 2 minutos, iaFx dijo:

He leido que es de la review que Guru3D sacara el miercoles para medir el rendimiento de la RTX 3080 en Raytracing.

Estaba en youtube y lo borraron, pero alguien hizo un mirror del video en streamable.

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
hace 36 minutos, Badrus82 dijo:

Es un indi, no esperes captura de movimientos faciales ahí a tuti.

Se ve de puta madre, es un currazo. Juraría que lo ha hecho un pavo no? 

Y a nivel rayracing, espectacular.

El early access de un solo capítulo de Steam, si está hecho por una sola persona.

Después de que recibiera buenas criticas, decidieron completar el juego para 2021 y Microsoft financió el proyecto a cambio de la exclusividad temporal. FQYD Studios ya no lo conforma una sola persona, aunque mola seguir vendiendolo así.

Gráficamente el juego poco tiene que ver con el early access de steam, el desarrollador admitió que había adaptado modelados 3D de otros juegos con el mismo motor para ahorrar tiempo. Estos activos tuvieron que ser desechados obviamente en la versión completa "infinite" y el juego ha pegado un cambio increíble.

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 1 minuto, Teragay dijo:

El early access de un solo capítulo de Steam, si está hecho por una sola persona.

Después de que recibiera buenas criticas, decidieron completar el juego para 2021 y Microsoft financió el proyecto a cambio de la exclusividad temporal. FQYD Studios ya no lo conforma una sola persona, aunque mola seguir vendiendolo así.

Gráficamente el juego poco tiene que ver con el early access, el mismo desarrollador admitió que había adaptado modelados 3D de otros juegos con el mismo motor. Estos activos tuvieron que ser desechados obviamente en la versión comoleta "infinite" y el juego ha pegado un cambio increíble.

Lógico. Es que una sola persona es normal que reutilice cosas. Si no es imposible hacer un juego de este estilo. No te da tiempo.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Sólo por la waifu ya se mea en todo lo demás que se ha visto de la next-gen hasta el momento. Fuera de eso, basura.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Soy al único que le recuerda fuerte a una cinemática tipo Capcom de los tiempos de PS2? el look me refiero.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 horas, beatlepol dijo:

Un test de la RTX 3080 a 1440p con DLSS probando Bright Memory Infinite con Raytracing.

https://streamable.com/q0o9ws

2xtXKP3.png

Osea que ni con DLSS una 3080 lo mueve a 1440p y 60 estables, tyiene bajadas a 41...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ultra brilli brilli....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Que ciudades más raras, en las que absolutamente todo es un espejo. Debo vivir en una ciudad especial

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 horas, Zamenhoff dijo:

"Bright Memory Infinite" 

thesimpsonsbonestorm.jpg?w=710

INFINITA MEMORIA BRILLANTE ¿NO?

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

En fin 🤣🤣, la verdad que los peceros hacen del Foro un lugar muy divertido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Joder, que juego más feo y genérico. Tanto reflejo y brilli brilli es hasta cutre, y para colmo sale una waifu con un modelado de rostro bastante malo y que no pega ni con cola con todo el tono oscuro y realista que se trae el videojuego.

Como el apartado visual sea su mejor baza, estamos ante un truñamen importante. Los que lo conozcais de antes de este "upgrade", ¿jugablemente, al menos cumple?

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
hace 15 horas, MrTroy02 dijo:

A ver cuándo sale en SX, desde que lo vi en mayo me apetece probarlo.

Si mal no recuerdo FYQD Studio dejó entrever que estaría disponible a comienzos del 2021. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...