Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ObstaclePi

Otro anuncio de PS5

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, juantxi dijo:

Emmm... pues alguno se ve... y se ven apps de fotos o algo, incluso efectos en las fotos o en los videos que graban... cuántos juegos ves tu en este anuncio?

Es verdad, tienes razon, el anuncio es una mierda.

Al fin y al cabo qué sabrá sony de marketing de videojuegos? Solo tienen la marca de consolas mas exitosa de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi ZEUS

Publicado
hace 3 horas, Ethan Burke dijo:

Es verdad, tienes razon, el anuncio es una mierda.

Al fin y al cabo qué sabrá sony de marketing de videojuegos? Solo tienen la marca de consolas mas exitosa de la historia.

Sois la polla... xDDDDD aquí no se puede decir nada negativo de SONY, que rápidamente te saltan los defensores de la casa nipona. Ni siquiera se puede decir que un anuncio de PS (que no de PS5) no le encuentras el sentido adecuado... de verdad que sois adorables xD

Y eso que yo nunca he dicho que el anuncio sea una mierda... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sólo que no me pega para anunciar PS5 porque no sale ni la máquina ni el logo de PS5 en ningún momento. Joder, parecéis yihadistas de la palabra de SONY. Aquí o es conmigo o es contra mí... vergonzoso.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 12 horas, juantxi dijo:

Sois la polla... xDDDDD aquí no se puede decir nada negativo de SONY, que rápidamente te saltan los defensores de la casa nipona. Ni siquiera se puede decir que un anuncio de PS (que no de PS5) no le encuentras el sentido adecuado... de verdad que sois adorables xD

Y eso que yo nunca he dicho que el anuncio sea una mierda... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sólo que no me pega para anunciar PS5 porque no sale ni la máquina ni el logo de PS5 en ningún momento. Joder, parecéis yihadistas de la palabra de SONY. Aquí o es conmigo o es contra mí... vergonzoso.

Aqui se puede decir lo que se quiera, faltaba mas. Lo que no quita que si sueltas una cuñadez o una parida venga alguien a señalarte que has dicho una cuñadez o una parida. Como es tu caso.

Por cierto, hay un poco de mensaje en tu pataleta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Yo pienso que Sony debe´ria aprovechar la movida en la que estamos y hacer una especie de comercial-publireportaje con versión larga y reducida. 

No es necesario ni que muestre la consola.  Un buen anuncio ha de evocar sentimientos y llegar a las vísceras de los compradores.

Pongo un ejemplo de lo que quiero decir. Mirad qué puta genialidad.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Y esto es publicidad de imagen de marca, no necesita especificar su producto porque la marca Playstation es algo más que un número o una consola, ya que es capaz de transmitir un sentimiento en el consumidor al tener un público fiel. Algo que sólo se pueden permitir muy pocas compañías del sector, como Apple o Nintendo por poner un ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 23 minutos, Ethan Burke dijo:

Aqui se puede decir lo que se quiera, faltaba mas. Lo que no quita que si sueltas una cuñadez o una parida venga alguien a señalarte que has dicho una cuñadez o una parida. Como es tu caso.

Por cierto, hay un poco de mensaje en tu pataleta :D

Dar una opinión es una cuñadez?? es que no sabéis ni de lo que habláis... pasando de tanta tontería.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Yo pienso que Sony debe´ria aprovechar la movida en la que estamos y hacer una especie de comercial-publireportaje con versión larga y reducida. 

No es necesario ni que muestre la consola.  Un buen anuncio ha de evocar sentimientos y llegar a las vísceras de los compradores.

Pongo un ejemplo de lo que quiero decir. Mirad qué puta genialidad.

Muy buen anuncio, me ha encantado.

Like Like

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 13 horas, juantxi dijo:

Es más un anuncio sobre el nuevo lema y la marca PlayStation que sobre PlayStation 5 específicamente, obviamente va dirigido a la nueva generación pero no es un anuncio de PlayStation 5, aquí explica la idea el vicepresidente de marketing de PlayStation.

https://blog.es.playstation.com/2020/09/14/el-anuncio-global-de-playstation-lleva-a-los-jugadores-mas-alla-del-limite-the-edge-para-explorar-nuevos-mundos/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 38 minutos, juantxi dijo:

Dar una opinión es una cuñadez?? es que no sabéis ni de lo que habláis... pasando de tanta tontería.

Ultimamente se usa mucho eso de "cuñadez" en el foro...

El anuncio mola, aunque yo hubiese puesto mas cosas relacionadas con los juegos de Playstation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Es más un anuncio sobre el nuevo lema y la marca PlayStation que sobre PlayStation 5 específicamente, obviamente va dirigido a la nueva generación pero no es un anuncio de PlayStation 5, aquí explica la idea el vicepresidente de marketing de PlayStation.

https://blog.es.playstation.com/2020/09/14/el-anuncio-global-de-playstation-lleva-a-los-jugadores-mas-alla-del-limite-the-edge-para-explorar-nuevos-mundos/

Sí, es lo que yo decía... sólo que EN MI OPINION (cuidado con la cuñadez) tendrían que hacer anuncios sobre la nueva máquina, enseñar videos de juegos, el logo y la máquina aunque fuese de pasada. Los anuncios de imagen a SONY ahora mismo, de nuevo en mi opinión, no le hacen falta porque tiene la imagen que quiere y más. Es como NIKE o COCA COLA, su imagen ya vende sola. Y eso no es una cuñadez, es dar una opinión, cuñadez es cuando dices algo y lo pones como real decreto. No es el caso...

Like Like

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 6 minutos, pikutara dijo:

Ultimamente se usa mucho eso de "cuñadez" en el foro...

El anuncio mola, aunque yo hubiese puesto mas cosas relacionadas con los juegos de Playstation.

Y yo...

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 1 minuto, juantxi dijo:

Sí, es lo que yo decía... sólo que EN MI OPINION (cuidado con la cuñadez) tendrían que hacer anuncios sobre la nueva máquina, enseñar videos de juegos, el logo y la máquina aunque fuese de pasada. Los anuncios de imagen a SONY ahora mismo, de nuevo en mi opinión, no le hacen falta porque tiene la imagen que quiere y más. Es como NIKE o COCA COLA, su imagen ya vende sola. Y eso no es una cuñadez, es dar una opinión, cuñadez es cuando dices algo y lo pones como real decreto. No es el caso...

Esos anuncios empezarán a salir pocas semanas antes del lanzamiento, seguro que nos vamos a hartar de verlos en televisión, cines, calles etc xDD. 

Yo no dije que tú opinión sea ninguna cuñadez, que conste. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

Yo no dije que tú opinión sea ninguna cuñadez, que conste. 

Lo sé, lo sé... perdona si pareció que iba por ti ;)

Like Like

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...