Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Apachinao

Que vergüensita que esta dando el foro ultimamente

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Al leer el título pensaba te referías a la mierda de rendimiento del foro X-D

Respecto al tema, lleva un tiempo estando así todo. Y si ya era una mierda con fanboys de Nintendo/Sony/MS, la cosa ha empeorado con algunos peceros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Lord Boros

Publicado

Este foro es una basura de mierda que ya no sirve ni para reirte o para hacer gracia,

Las nuevas generaciones no se viven con ilusión o con expectativas y ganas de lo que esta por ver y venir, si no con hartazgo, cansancio, trolleo y demás basura que crea la basura humana que pulula por aquí.

Si no es el retrasado de turno de una marca u otra el que te convence de que lo suyo es lo mejor y el resto es una mierda, es el retrasado de Pc el que te taladra la cabeza con su discurso y con que las consolas van a salir desfasadas, bla, bla, bla.

Aquí a la gente no les gusta los videojuegos, los odian con todo su ser y solo vienen a reirse de los demás y de la afición, además de medirse las pollas a ver quien sabe más, cuando saben lo mismo que el cuñao que se atrinchera en la barra de su tasca de mala muerte a darle lecciones de futbol a los grandes entrenadores que estan llevando equipos de primera división, cuando ellos lo máximo que estan llevando es la barriga cervecera de un lugar a otro.

De hecho, en este foro en concreto creo que es el inicio de generación más asqueroso que recuerdo con diferencia, cuando tienes más ganas de picar al personal o de que una compañia se hunda, que de ver que es lo que pueden hacer con la nueva generación de consolas, es que te lo tendrías que hacer mirar y de paso dejar el hobby, porque no es lo tuyo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 4 horas, Apachinao dijo:

En serio fanboyitos ya vale, que estais con la tonteria de "La Series S es una mierda/timo porque es que..." O "La PS5 Digital es una mierda por que...".

En serio macho, son consolas, punto, ahora mismo hasta que no salgan mas juegos PARA MI ambas son una mierda porque en cuanto a catalogo se quedan cortas, es lo que tienen los inicios de generacion.

Son consolas, son pa enchufar y jugar, no busqueis tres pies al gato, Series S esta al precio que la actual gen y es de nueva, de timo no tiene nada, y PS5 Digital no es ningun timo cuando es de nueva generacion, y lleva todo lo que lleva a un precio tambien muy competitivo.

Y el digital al que no le guste pues OK, pero el mercado tira para lo digital cada vez mas, ¿que quereis que no lo aprovechen?

A no poca gente ya se la suda lo fisico, y ojo, que dadles tiempo que ese formato fisico a este paso no os servira de mucho a la que saquen parches de dia 1 que arreglan el juego que sin el estaria roto. Y en ese caso ya te daria igual comprar el disco, que la descarga, en ambos casos necesitarias internet para que funcione bien.

Me da que el tema parches online necesarios para que vaya bien el juego, va a ser la forma de cargarse el fisico aun para los que compran solo en fisico. Pero seguid pensando que no, que si comprais el disco teneis el juego ahi bien seguro a buen recaudo, cuando no. Os sacan un parche y os lo tumban si quieren, ya ha pasado con la BSO de muchos juegos que se la cargan con un parche por mucho disco fisico que tengas.

Vamos, que ya vale con la tonteria, pillaos lo que querais y dejad de tocar las narices con lo que no pillais. Yo no voy a pillar ninguna consola nueva de momento y no ando diciendo que sean timos o no valgan una mierda.

A mas variedad de modelos, mas compiten entre las compañias y mejor de cara al usuario.

Y a mi por cierto, PCero que no va a entrar en la next gen, me va de lujo que haya modelos como Series S ya que igual significa que los juegos se habran de ajustar tambien a un hardware mas modesto y no requeriran tanta movida para moderlo, ergo, no hara falta pillarse un PC equivalente a Series X para correr los juegos ya que estos tambien valdran en Series S con menos efectos y resolucion. Y como no soy un pureta grafico, pues de lujo, jugar juegos nuevos aunque no se vean "pa caerte de culo, chato" me parece ideal. Jugare sin apenas tener que renovar el PC, como pobre que soy esto me viene de puta madre.

Y hasta aqui mi tocho, solo queria quedarme a gusto. Aceptare memes de "Mucho texto" y "Didn't read Lol" siempre que sean honestos xD

El Teraflop Enmascarado busca tu guarida. Que lo sepas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Este tipo de temas son recurrentes cada cierto tiempo. A ver hay que entender que estamos en un foro de opinión y hay de todo. Tienes fanboyismo, haterismo, console wars, pullitas, salseo y luego, aunque en menor cantidad, debates muy interesantes y buen rollo. También es cuestión de perspectiva

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 21 minutos, invoke dijo:

Este foro es una basura de mierda que ya no sirve ni para reirte o para hacer gracia,

Las nuevas generaciones no se viven con ilusión o con expectativas y ganas de lo que esta por ver y venir, si no con hartazgo, cansancio, trolleo y demás basura que crea la basura humana que pulula por aquí.

Si no es el retrasado de turno de una marca u otra el que te convence de que lo suyo es lo mejor y el resto es una mierda, es el retrasado de Pc el que te taladra la cabeza con su discurso y con que las consolas van a salir desfasadas, bla, bla, bla.

Aquí a la gente no les gusta los videojuegos, los odian con todo su ser y solo vienen a reirse de los demás y de la afición, además de medirse las pollas a ver quien sabe más, cuando saben lo mismo que el cuñao que se atrinchera en la barra de su tasca de mala muerte a darle lecciones de futbol a los grandes entrenadores que estan llevando equipos de primera división, cuando ellos lo máximo que estan llevando es la barriga cervecera de un lugar a otro.

De hecho, en este foro en concreto creo que es el inicio de generación más asqueroso que recuerdo con diferencia, cuando tienes más ganas de picar al personal o de que una compañia se hunda, que de ver que es lo que pueden hacer con la nueva generación de consolas, es que te lo tendrías que hacer mirar y de paso dejar el hobby, porque no es lo tuyo.

Te habras quedado agusto soltando ese TeraChop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Yo es que me compro lo juegos en físico, y los juego tal cual salen. Anda que no he jugado yo juegos sin necesidad de descargar ningún parche inicial, por mucho que lo tuviera (más que nada por la imposibilidad de descargarlo).

¿Que me he comido unos cuantos juegos con cantidad de bugs? Pues sí.  ¿Que los he terminado sin mayores problemas? Pues también.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy cansado de los fanboys que dicen: "XSS es una mierda", "PS5DE es una mierda".

¡¡YO DIGO QUE LAS DOS SON UNA MIERDA!!!

¡¡¡BIBA EL PC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 43 minutos, Chufletero dijo:

Yo es que me compro lo juegos en físico, y los juego tal cual salen. Anda que no he jugado yo juegos sin necesidad de descargar ningún parche inicial, por mucho que lo tuviera (más que nada por la imposibilidad de descargarlo).

¿Que me he comido unos cuantos juegos con cantidad de bugs? Pues sí.  ¿Que los he terminado sin mayores problemas? Pues también.

De momento, lo que me referia con lo que dije es que eso es algo que puede cambiar en cualquier momento, y mas en una nueva generacion.

Los juegos ya no te pertenecen a ti como jugador, pagas por acceder a ellos segun convenga a la compañia. Por eso en GTA IV ya no tienes la BSO original aunque tu pagaras por el juego completo en su dia.

Los EULAS existen en fisico tambien. Tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 6 horas, invoke dijo:

En mi opinion creo que algunos teneis la esperanza de que meristation sea algun sitio normal donde hablar de videojuegos y estais muy confundidos, nunca lo ha sido y nunca lo sera, mas que nada porque los que lo llevan lo permiten por puro beneficio. Esto son las cloacas de la comunidad de videojuegos, donde la gente baja a luchar en el barro por su marquita de mierda o donde algunos desgraciados (como yo) nos ponemos la careta para lanzar billetes y alaridos a los pobres desgraciados que se matan por su color... es un hobbie sucio y pecaminoso, pero muy divertido si lo ves con la perspectiva correcta y a sabiendas de que una gran mayoria hace un papel.

Si de verdad buscais sitios donde hay amantes de los videojuegos monoculo en ojo y con muy buen ambiente, este no es el lugar. Hay autenticas mecas del amor por el videojuego, incluso autenticos oasis paradisiacos con poquisima poblacion donde poder mantener conversaciones maravillosas y pasar ratos cojonudos.

Una buena pista para entontrar estos lugares es olvidarse de foros e irse a sitios mas "modernos".

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Yo es que cuando veo como sintoma inequivoco de insatisfaccion por su marca, el meterse sin parar con la competencia, como el bully de el colegio que se mete con el niño debil porque su tio le toca en su casa.

Vamos, si tu consideras que tu consola esta de puta madre, pues disfrutala, pero cuando le hechas horas y horas a ir a decirle a los demas que las suyas son putas mierdas lo dejas muy claro, pero lamento decirte que hacer eso no te va a aportar la satisfaccion que no te da la que tu elegiste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 horas, invoke dijo:

Meristation es el Sálvame de los videojuegos,cuanto antes lo asúmais mejor.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es  culpa de Microsoft y sus Xbots, no tienen juegos de los que hablar y lo que han mostrado  next-gen es una mierda, asi que solo les queda trolear en el foro.

Otros usuarios hablan de juegos  con alegría e ilusión.

Si Microsoft hubiese presentado ya juegazos para XsX , sus Xbots estarían mas contentos y tendrían juegos de los que hablar y sacar pecho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

como añoro las guerras Nintendo - Sega, cuando no había foros

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Ni guerras por tvs, moviles ,coches,ropa...

Antes nos zurrabamos sanamente y no peleabamos por nada mas.

Guerra permanente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...