Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Apachinao

Que vergüensita que esta dando el foro ultimamente

Publicaciones recomendadas

Kosarman Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 54 minutos, yakuzo7 dijo:

Que esto da vergüenza?el foro nunca ha estado mejor tanto de tráfico de gente como de variedad de temas.

La calidad de los temas abiertos es bastante cuestionable, sobre todo cuando especifican lo de "debate sano y sin fanatismos", que es el pistoletazo para que la gente se mate entre ella mientras el OP se lava las manos con esa frase.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Aquí se viene llorado de casa.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Esto ha sido una guardería toda la vida, muy triste teniendo en cuenta la edad de los foreros pero a estas alturas no va a cambiar nada.

Si un hilo de mierda se hundiera sin respuestas la cosa se acabaría, pero no, están los que pican, los que entran a seguir el bait, los que responden con otro hilo igual de mierdoso,... y la moderación que mira para otro lado porque si cierra todos estos hilos el foro se convierte en un solar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado
hace 1 hora, yakuzo7 dijo:

Que esto da vergüenza?el foro nunca ha estado mejor tanto de tráfico de gente como de variedad de temas.

Reportado por hacerme estallar el detector de sarcasmos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Tenemos el foro que nos merecemos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Es que ya no es que una sea mejor o peor que otra, ya se habla de rentabilidad de cara al futuro comprador.

¿Qué es mas rentable de cara al usuario, pagar 299 pavos por un hardware como una SeriesS o pagar 100 pavos mas por una consola como Ps5 que es un 120% mas potente, tiene un SSD con 300Gb mas y encima ese SSD es como poco X2 mas rápido y mejor que el de SeriesS y que si en algún momento a alguien le sale de las narices dar el salto a comprar un TV 4K, ya tiene consola para jugar 4K, cosa que a 4K la SeriesS no mueve ni los títulos del juego.

No, yo es que quiero solo jugar Full HD

¿Cuál rendirá mejor en Full HD, SeriesS o PS5? la respuesta es clara.

Estos post son necesarios para gente menos puesta en el tema y con dudas a la hora de decantarse por una u otra y que entren al foro para informarse, tengan claro cual consola es la que mas le conviene.

Solo faltaba que no se pudiese informar en un foro en donde mucha gente entra buscando información.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

Seguramente una de las causas sea que apenas se utilizan los subforos de cada plataforma, me ha dado por entrar al de PS5 y literalmente hay un usuario posteando. Se engloba todo aquí y es cuando hay -por lógica- conflictos de intetereses.

Buen rollo muchachos, que esto es un hobby y no nos va la vida.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 4 minutos, Epsilom_74 dijo:

Es que ya no es que una sea mejor o peor que otra, ya se habla de rentabilidad de cara al futuro comprador.

¿Qué es mas rentable de cara al usuario, pagar 299 pavos por un hardware como una SeriesS o pagar 100 pavos mas por una consola como Ps5 que es un 120% mas potente, tiene un SSD con 300Gb mas y encima ese SSD es como poco X2 mas rápido y mejor que el de SeriesS y que si en algún momento a alguien le sale de las narices dar el salto a comprar un TV 4K, ya tiene consola para jugar 4K, cosa que a 4K la SeriesS no mueve ni los títulos del juego.

No, yo es que quiero solo jugar Full HD

¿Cuál rendirá mejor en Full HD, SeriesS o PS5? la respuesta es clara.

Estos post son necesarios para gente menos puesta en el tema y con dudas a la hora de decantarse por una u otra y que entren al foro para informarse, tengan claro cual consola es la que mas le conviene.

Solo faltaba que no se pudiese informar en un foro en donde mucha gente entra buscando información.

La gente menos puesta no visita foros para comprar. 

Todo tu castillo de Naipes hiso catapum.

Y el problema no es que se hable de que merece mas la pena segun lo que te interese, es que directamente se tacha de mierda algo solo porque tu prefieras otro producto, da igual que el que tu prefieras sea mejor tecnicamente y objetivamente hablando, eso no hace a lo otro un producto de mierda.

Yo mas que datos, veo que se tira mierda y que se invalida un producto porque a esa persona no le interesa. No se informa ni se dan datos en esos casos, se usan datos para justificar una absurda guerra de consolas que no tiene sentido.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

La verdad es que si, entre los que" la SeriesS es una mierda" y que "la PS5DE mata eñ formato fisico"

No se quien parecen mas ridiculos.

Tambien estan los que buscan solo noticias negativas de Microsoft y sus Series X/S y las postean copia y pega. Y obviamente viceversa.

Lo peor de todo es que son tios con facilmente 30 años y algunos con hijos.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Los foros de videojuegos siempre han ido de quién se va a gastar mejor sus 499€.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

La verdad es que si, entre los que" la SeriesS es una mierda" y que "la PS5DE mata eñ formato fisico"

No se quien parecen mas ridiculos.

Yo no negare que ayudo a contribuir a la vergüensita del foro... Pero mi post de los TeraChops es totalmente serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
Justo ahora, Lord Of Dark dijo:

Los foros de videojuegos siempre han ido de quién se va a gastar mejor sus 499€.

499 croissants de 1 euro del Mercadona.

Yo gano. Mi sobrepeso tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Apachinao dijo:

Yo no negare que ayudo a contribuir a la vergüensita del foro... Pero mi post de los TeraChops es totalmente serio.

No me refiero a tu post, solo tienes que echar un ojo en la primera pagina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Las puyitas y los piques van a seguir por más post de estos que hagáis.

Aunque sea una mierda, esas peleas son lo único que mantiene el foro activo. Aquí hace tiempo que los videojuegos pasaron a un segundo o tercer plano.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...