Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Apachinao

Que vergüensita que esta dando el foro ultimamente

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

A callar vieja chocha,o me hago un bocadillo de queso ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, yakuzo7 dijo:

Que esto da vergüenza?el foro nunca ha estado mejor tanto de tráfico de gente como de variedad de temas.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja 

Por favor, el foro no es ni la sombra en número de temas, y usuarios. Hace años las tres o cuatro primeras pagi as de este foro eran de temas del día, ahora hay días que la primera página en la parte de abajo tienes temas cuya última respuesta fue el día anterior. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Razonar y no defender a multinacionales por encima de todo??  

mucho pides tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 1 minuto, yakuzo7 dijo:

A callar vieja chocha,o me hago un bocadillo de queso ahora mismo

Si no es manchego, no es master race, que lo sepas. No decepciones a la comunidad quesera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
Justo ahora, poulenc dijo:

Razonar y no defender a multinacionales por encima de todo??  

mucho pides tú.

Mucho? Jo, y yo que mañana iba a pedir que tomaramos los medios de produccion... Mecachis...

Nada chicos, la rebolusion se cancela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado
Justo ahora, Apachinao dijo:

Si no es manchego, no es master race, que lo sepas. No decepciones a la comunidad quesera.

Acaso hay otro tipo de queso?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
Justo ahora, yakuzo7 dijo:

Acaso hay otro tipo de queso?

Bueno, a veces me da por comerme alguno frances, o holandes, por variar. Pero pa un bocata con un chorrico de aceite nada como un manchego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Coño Apachinao, eres un PCero normal?? Te doy mi enhorabuena. Porque con los 3-4 máster race pesaos que hay por el foro, hacen que se le coja más aversión a toda una comunidad PCera que no tenéis la culpa de tener dichos usuarios entre vuestras filas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 39 minutos, malim dijo:

Está claro que para el jugador medio empiezan a interesar en el primer o segundo año, cuando ya hay algunos juegos buenos y empiezan a salir los thirds en exclusiva.

Yo tengo miedo por la salud de algunos foreros el miércoles XD.

Primera respuesta a un post en el que se queja de la guerra de consolas, y sorpresa, puya hacia un grupo de usuarios. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Coño Apachinao, eres un PCero normal?? Te doy mi enhorabuena. Porque con los 3-4 máster race pesaos que hay por el foro, hacen que se le coja más aversión a toda una comunidad PCera que no tenéis la culpa de tener dichos usuarios entre vuestras filas.

No se si normal seria la palabra, pero no soy un radical de los ultra graficos en PC, sobretodo porque con mi dinero como que mejor invertirlo en anchoas, me saldria mas rentable.

Soy PCero porque me gusta mas su ecosistema abierto, y defiendo un sistema abierto ante todo. Pero hay a quien las consolas le hacen mucho papel y lo entiendo.

Al igual que hay quien juega a 4K 120fps Ultra, hay quien no y no pasa nada. Aqui paz y despues gloria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, Apachinao dijo:

No se si normal seria la palabra, pero no soy un radical de los ultra graficos en PC, sobretodo porque con mi dinero como que mejor invertirlo en anchoas, me saldria mas rentable.

Soy PCero porque me gusta mas su ecosistema abierto, y defiendo un sistema abierto ante todo. Pero hay a quien las consolas le hacen mucho papel y lo entiendo.

Al igual que hay quien juega a 4K 120fps Ultra, hay quien no y no pasa nada. Aqui paz y despues gloria.

Totalmente de acuerdo. Cada usuario es un mundo, y tiene su situación económica, familiar, preferencias,... y toda opción de disfrutar de los videojuegos es lícita y respetable (menos la piratería). El problema viene cuando algunos se creen de una clase superior de "gamers" y en la potestad de decir que su sistema es el mejor y más válido para disfrutar de los videojuegos.

Los usuarios radicales y tóxicos hacen más mal que bien a su comunidad.

Yo respeto tu decisión de por el momento no actualizar tu PC, igual que respeto la del que quiera comprarse la última gráfica. Y del que quiera comprarse la Series S o la Series X. Y quien simplemente le valga con jugar con una switch. Lo que no soporto es la superioridad moral o toxicidad que gastan algunos, que piensan que lo suyo debería ser la única opción válida y todo lo demás debería fracasar.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 55 minutos, Apachinao dijo:

Es que, si se discutieran cosas de forma mas, no se... Comprensiva.

Me permitiré usar esta imagen para este caso.

71b46fc2c53425afdf23f814a7280990.jpg

¿En serio pides que se discutan las cosas de forma comprensiva en un foro donde a la gente, dicho por ellos mismos, les encanta el salseo como forma de tratar estos temas? Y no de ahora, sino de hace ya bastantes años. Es como pedirle a un perro viejo que aprenda trucos nuevos: imposible.

El foro da vergüenza no porque las cosas no se puedan hacer de otra manera, sino porque la propia gente del foro disfruta con putearse los unos a los otros. Vamos, que el foro es lo que los propios usuarios han querido que así sea.

Y eso que, se supone, compartimos un hobby en común, algo que, presumo, debería de servir como margen para dejar de lado las diferencias entre todos. Pero, obviamente, eso es mucho pedir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Totalmente de acuerdo. Cada usuario es un mundo, y tiene su situación económica, familiar, preferencias,... y toda opción de disfrutar de los videojuegos es lícita y respetable (menos la piratería). El problema viene cuando algunos se creen de una clase superior de "gamers" y en la potestad de decir que su sistema es el mejor y más válido para disfrutar de los videojuegos.

Los usuarios radicales y tóxicos hacen más mal que bien a su comunidad.

Si que hay cosas que defiendo, ya digo defiendo que el PC me parece la mejor plataforma por las posibilidades que ofrece al ser algo abierto y personalizable.

Pero las consolas con su precio asequible son una opcion muy valida para el que se la sude que sea un sistema cerrado.

Hay cosas objetivas y cosas subjetivas. Objetivamente si quieres lo mas top de graficos y puedes, PC te va a ofrecer eso mejor que una consola. Subjetivamente ya, si te da igual eso y solo quieres jugar y listo, no quieres comerte la cabeza para montarte un PC ahora y eso... Pues ahi pillate una consola, si le sacas partido, ideal. No es que se vean tan mal.

Total, luego ves que lo mas jugado son juegos como Fall Guys o Among Us, juegos con moñecos sencillos y en el caso de Among Us en 2D encima.

Mucho grafico pa que luego venga un juego 2D y acabe gustando mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Nunca he estado tan harto del foro como lo estoy ahora, a la gente le falta mucho caso en la vida real y tienen que venir aqui con sus personajes basura a intentar llamar la atencion diciendo gilipolleces, de verdad que pena dan y que pena me da que meri esté así.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 5 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Me permitiré usar esta imagen para este caso.

71b46fc2c53425afdf23f814a7280990.jpg

¿En serio pides que se discutan las cosas de forma comprensiva en un foro donde a la gente, dicho por ellos mismos, les encanta el salseo como forma de tratar estos temas? Y no de ahora, sino de hace ya bastantes años. Es como pedirle a un perro viejo que aprenda trucos nuevos: imposible.

El foro da vergüenza no porque las cosas no se puedan hacer de otra manera, sino porque la propia gente del foro disfruta con putearse los unos a los otros. Vamos, que el foro es lo que los propios usuarios han querido que así sea.

Y eso que, se supone, compartimos un hobby en común, algo que, presumo, debería de servir como margen para dejar de lado las diferencias entre todos. Pero, obviamente, eso es mucho pedir.

Buen meme, y si, se ve que pido mucho.

Se ve que dejarse de fanatismos para ver que somos unos tristes, como que cuesta un poco de tragar.

Aunque tambien me costo de tragar los cereales esta mañana... Sabian a cartón. ¿Sera mucho pedir que sepan a algo?

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...