Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

Duda: ¿Esto es normal en Bioshock?

Publicaciones recomendadas

nomada estelar King

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Sucede que, después de haberlo empezado hace unos meses, retomé mi partida en Bioshock, el que viene dentro de la colección de PS4. Voy en la parte en la que consigues la cámara de investigación, y todo normal, pero, aquí viene mi duda. De vez en cuando, la cámara se desenfoca, más o menos como cuando el personaje está ebrio, pero no he tomado nada. Esto dura apenas uno o dos segundos, pero es lo suficientemente perceptible como para notarlo. A esto se suma que pasa de manera frecuente, sin que pueda descubrir si pasa en periodos particulares.

No recuerdo si cuando jugué por primera vez esta versión esto pasaba. Ni recuerdo que eso pasará en la versión de PS3, que jugué hace ya unos 10 años. Revisé unos gameplays, pero no vi nada al respecto.

¿Será entonces un bug? ¿Hay manera de corregirlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por tener más info, ¿juegas siempre sobrio? :D

(Jugué en pc en su día, luego en ps4 y no recuerdo eso que dices, pero no sé...).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Sera que tarda en cargar desde el.hdd?

Juegas desde un hdd externo o el interno?

A mi me pasa algo parecido con em ctr que se ve borroso un par de segundos y de repente se corrige.creo que es la carga del hdd externo pero no he hecho muchas pruebas la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado
hace 7 minutos, nomada estelar dijo:

He renunciado a los pláceres etílicos desde hace muchos años. Ahora mi única adicción es forear.

agnfdor.jpg

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 9 minutos, Sejoita dijo:

Sera que tarda en cargar desde el.hdd?

Juegas desde un hdd externo o el interno?

A mi me pasa algo parecido con em ctr que se ve borroso un par de segundos y de repente se corrige.creo que es la carga del hdd externo pero no he hecho muchas pruebas la verdad.

No, es el interno, que es el único que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado
hace 19 minutos, nomada estelar dijo:

He renunciado a los pláceres etílicos desde hace muchos años. Ahora mi única adicción es forear.

va a ser eso, vuelve al etanol.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Juegas en PS4 normal o Pro?

Es que hace unos meses sacaron parche para la Pro,que aumentaba la resolución y añadia alguna mejora grafica,esto no era así de salida,ya que el juego cuando salió no tenia parche para la Pro y al ser un remaster iba igual en ambas consolas. Puede ser que el parche Pro,haya metido algún bug como lo que comentas.

Yo lo jugué en la pro antes de que tuviera parche y 0 problemas,pero como te digo como este parche es "reciente" puede que haya introducido algun bug.

Mis consejos:

Si juegas en la Pro,desactiva el modo boost en opciones y prueba.

Si el juego dá opcion de HDR prueba a desactivarlo no sea que dé fallos por estar mal implementado. (que no se si tiene HDR o no,como te digo son conjeturas por que yo lo jugué cuando no habia dicho parche).

Reinstala el juego.

Restablece la base de datos de la PS4

Es lo unico que se me ocurre.

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

Juegas en PS4 normal o Pro?

Es que hace unos meses sacaron parche para la Pro,que aumentaba la resolución y añadia alguna mejora grafica,esto no era así de salida,ya que el juego cuando salió no tenia parche para la Pro y al ser un remaster iba igual en ambas consolas. Puede ser que el parche Pro,haya metido algún bug como lo que comentas.

Yo lo jugué en la pro antes de que tuviera parche y 0 problemas,pero como te digo como este parche es "reciente" puede que haya introducido algun bug.

Eso es, más o menos, lo que temo. Sé que el juego tuvo un actualización en marzo de este año (lo empecé en febrero y lo volví a tocar apenas ayer), y, al no recordar tener problemas antes, pienso que podría haber generado un problema para quien, como yo, juego en la PS4 normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, nomada estelar dijo:

Eso es, más o menos, lo que temo. Sé que el juego tuvo un actualización en marzo de este año (lo empecé en febrero y lo volví a tocar apenas ayer), y, al no recordar tener problemas antes, pienso que podría haber generado un problema para quien, como yo, juego en la PS4 normal.

Pue puede que el parche haya estropeado algo. Aunque es extraño ya que es un parche Pro no deberia afectar a la versión base de PS4. Pero ya se sabe con los remasters son bastante chapuceros. Lo unico que se me ocurre es que vayas a los foros oficiales de 2k games y busques ahí.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 2 minutos, Thesuv dijo:

Pue puede que el parche haya estropeado algo. Aunque es extraño ya que es un parche Pro no deberia afectar a la versión base de PS4. Pero ya se sabe con los remasters son bastante chapuceros. Lo unico que se me ocurre es que vayas a los foros oficiales de 2k games y busques ahí.

Eso haré. Veré si hay suerte. Gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo los he rejugado estos últimos dos meses en una PS4 normal (voy ya por el final del Infinite) y no he tenido ningún problema. Nada más poner el juego a veces tarda un par de segundos en cargar las texturas, pero no recuerdo nada como lo que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo he jugado este verano en PC y no es normal lo que comentas.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...