Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Si PS5 DE sale a 399€ y Series S a 299€. No sería un TIMO el precio de Series S?

Publicaciones recomendadas

findelain Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

No sé si timo, pero no parece tanta ganga para la diferencia de hardware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tordotay Tatsumaki

Publicado
hace 53 minutos, Stakado dijo:

No se cuanto cuesta el lector 4k suelto, pero vamos, no es comprar la pieza y le la meten suelta dentro de la caja en plan ikea, hay una cadena montaje, implementacion, software, circuiteria etc que no necesitas en la version sin lector

Sólo para que te hagas una idea, yo tengo un lector Asus blu-ray 4K en el ordenador que me costó 43 €.

No me quiero imaginar la "miseria" que le debe costar a Sony.

Si realmente la diferencia de PS5 DE y Series S es de solo 100€ está última pasa a ser una muy mala opción de compra.

Esto no quita que los 100€ de diferencia entre las dos PS5 sea un timo.

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 9 minutos, tordotay dijo:

Sólo para que te hagas una idea, yo tengo un lector Asus blu-ray 4K en el ordenador que me costó 43 €.

No me quiero imaginar la "miseria" que le debe costar a Sony.

Si realmente la diferencia de PS5 DE y Series S es de solo 100€ está última pasa a ser una muy mala opción de compra.

Esto no quita que los 100€ de diferencia entre las dos PS5 sea un timo.

Enlace de tu lector? Por qué he estado buscando uno y soy incapaz.

Creo que tú lector no es 4k

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...