Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Si PS5 DE sale a 399€ y Series S a 299€. No sería un TIMO el precio de Series S?

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Zed dijo:

Es lo que tiene ir acusando a empresas de delitos sin tener ni puta idea. Que llega alguien y te contesta. No digas gilipolleces y así no hará falta que te digamos que dices gilipolleces. Pero bueno, qué se puede esperar de un fanático de Sony.

No. Simplemente me gustan sus juegos. Fanático es gente como Sasel y muchos de este foro. 

Yo si tengo que criticar a Sony por algo no me corto un pelo

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
Justo ahora, Katakrasky dijo:

No. Simplemente me gustan sus juegos. Fanático es gente como Sasel y muchos de este foro. 

Yo si tengo que criticar a a Sony por algo no me corto un pelo

Jijiji. Sí claro. Fanáticos son los demás. El que busca argumentos peregrinos para tirar mierda sobre la competencia no es un fanboy, claro que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado

El control de daños desde que han anunciado la Series S a 299 está siendo brutal.:paloma:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Algo me dice que se hablará mucho de la Series S durante tooooda la generacion... y para mal por parte de quien no les interese.

Editado por Kosarman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Entonces si la PS5 vale lo mismo que XSX, siendo tremendamente inferior en hardware, tambien es un timo?

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, beatlepol dijo:

Entonces si la PS5 vale lo mismo que XSX, siendo tremendamente inferior en hardware, tambien es un timo?

No sé cómo alguien que se inventa que tiene GPU NVIDIA tops se pasa por estos hilos tan mundanos. Te delata que lo más parecido que has estado de una tarjeta Nvidia potente es pasando cibercafé....

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

No sé cómo alguien que se inventa que tiene GPU NVIDIA tops se pasa por estos hilos tan mundanos. Te delata que lo más parecido que has estado de una tarjeta Nvidia potente es pasando cibercafé....

Tengo una GTX 1080 Ti, el 24 de septiembre tendre una RTX 3090.

Cuando tenga la RTX 3090 la veras en mi firma.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

La gente sigue utilizando y teniendo habilitadas las firmas?? En pleno 2020?? Que facepalm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esto es un cachondeo XD

Hay cada ignorante dominguero que no sabe qué hacer con su tiempo. Mucha generación hay por delante, para tener que soportar estos mierdipost cada semana. Cuánto daño ha hecho MS con sus precios. Ahora ¿qué sigue? ¿hablar de la mierda y estafa de los precios de ps5 comparados con los de xsx? ¿o ahí no aplica?  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado

Si PS5 DE sale a 399€ y Series S a 299€. No sería un TIMO el precio de Series S?

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Una consola no sólo es la GPU, están la CPU (presumiblemente la misma en SeS, PS5 y SeX), la placa, las memorias, el SSD, la refrigeración, la fuente, la caja... 

También está que crecimiento del hard de la GPU es geométrico entre las tres (20 CUs SeS + 16 CUs = 36 CUs PS5 + 16 CUs = 52 CUs SeX). Si los TFLOPS difieren más es porque la GPU de SeS tiene un reloj muy bajo y PS5 un reloj muy alto, pero los chips son los que son.

Luego está el tema de la calidad de los materiales, y esto ya no es sólo el plástico de la caja, sino la calidad de la fuente de alimentación, la conductividad térmica para la refrigeración y demás. Si PS5 es tiene la GPU super oceada es para ahorrar ahí, y si es tan grande es para ahorrar en materiales y disipador para refrigerarla. Que el diseño sea una marcianada no es casualidad; es mejor que sea una rareza y haya más debate sobre si es bonita o no a que sea un troncho grande y feo como lo fue One, y aunque objetivamente sea ENORME esto queda en segundo plano.

PS5 digital por 399€ es un precio muy bueno y PS5 con lector por 449€ también lo sería, igual que SeS por 299€ es muy buen precio y SeX por 499€ también lo es.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado

40 Hilos iguales este fin de semana. 

Que cada uno se compre la que le salga de la polla e ya.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

40 Hilos iguales este fin de semana. 

Que cada uno se compre la que le salga de la polla e ya.

Ya joder, pero es que mientras tanto se aburren 🤣🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 1 minuto, Zed dijo:

Ya joder, pero es que mientras tanto se aburren 🤣🤣

Será que no hay cosas que jugar en cada plataforma :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

cómo está molestando la series S. Mira que para nada es la consola que eligiría, pero me encanta como está afectando a algunos.

Querer negar que es un precio brutal de entrada a la nueva gen es absurdo. Al igual que los precios que se rumorean de ps5 y que tiene confirmados sex, son muy buenos, punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...