Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dul Man

La estafa del 4k en las consolas y TVs

Publicaciones recomendadas

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No se nota dice. Lo que hay que leer.

Aquí huele a autoconvencimiento a distancia, si, la de lechner.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Yo tengo un monitor de 27" 4K, juego a 0'5m y apenas noto diferencia con 1440p, sin embargo a mi LG OLED 4K de 55" juego a 1,5m y noto un salto muy tocho de 1080p a 4K, sobretodo en juegos, en películas no tanto. El 4K lo no noto sobretodo cuando paso de Netflix 1080p a Disney+ con contenido 4K, se ve muchisimo más definido.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Lo complicado seria tener que alejarte de la pantalla por el tema de las dimensiones de la habitación pero vamos, la solución tan sencilla como acercar el sofá lo que sea necesario a la televioson, algo facilísimo de hacer para la mayoría de la gente.

Yo juego en una TV Samsung Q70 de 55" a justamente 91Cm y tan ricamente. 

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Nuclear Throne, Y.V

Publicado

No he visto el video porque paso de perder tiempo en chorradas, pero el comentario del video del tio que lo ha colgado, que supongo que es el experto, es de risa.

Gracias por un comentario tan ilustrativo. Por supuesto, si ves un video a 4K vas a notar algo de diferencia (no enorme), pero se debe a dos factores: 1) El video a 4K suele venir a 60fps. 2) Tiene 4 veces más densidad de datos, asi que la compresión es casi nula. Yo tengo un monitor 1080p, y tambien noto diferencia en videos 4k. Y, por supuesto, algunos dirán que es "imposible". Saludos.

1- Dice que las pelis en 4k son a 60fps :brokendude:

2- Que al tener más densidad de datos la compresión es casi nula, por eso las pelis de netflix en 4k estan por 16mb cuando los bd están a 100mb...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Krilin

Publicado
hace 17 minutos, Dul Man dijo:

Movistar mete una compresión brutal en su emisión 1080 de por sí. Simplemente al cambiar a uhd mete más bitrate, como hace youtube cuando pones un vídeo a 4k aunque lo estés viendo en una 1080, estás siendo engañado, no ves mejoría porque la emisión emita a 4K, si no porque la emisión llega a más bitrate.

Con decirte que tve emite en TDT a 1080 entrelazado en HD... movistar está como nintendo, por detrás muchos años en tecnologia

Haz la comparación en dos v´ídeos lossless uno a 1080 y otro a 4k con el mismo bitrate ambos y luego me cuentas

Los 1080 de movistar son pura mierda. Y los "4k" ni lo son. Un día comprobé que se veía mejor una peli 1080p piratuela que la misma en un deco Arris a supuestos 4k.

Igualmente, he visto pelis en 4k en casa de mi cuñado (cuñadest cuñado) y no he notado diferencia con la mía de 1080. Pero según él es una puta maravilla :roto2:

Editado por Smack_MyBitch_Up
Like Like

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Ender

Publicado

Otro que tiene una samsung Qled de 49" y confirma que se nota muchísimo , no solo se nota  en videojuegos sino también en netflix,youtube,movistar. 

P.d.  Quien diga lo contrario una de 2 o se pone gafas  o no ve una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%

Según ésta gente de ojos biónicos con zoom óptico 10x incorporado eres un magufo tieso

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

Pobres llorando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

¿Pero es que se siguen vendiendo siquiera TVs que no sean 4K a día de hoy?

Menuda tontería discutir sobre el 4K si es un estandard ya más que establecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

¿3m? Tengo la TV con la que juego a 1.6m del sillón (y no puedo separarlos más) y la pantalla es de 50"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Pues si, pero tambien pasaba con los 900p vs los 1080p entre one y ps4 y aquí hubo cienes de hilos de dramas y de risas :)

Así es el retraso de la gente. Una TV 4K donde mejor lo vas a apreciar es en tamaños de 70 pulgadas a 3 metros de ella o menos. Si no pues si lo veras algo más nítido, pero inapreciable para la mayoría. En un monitor o algo que tengas delante del morro es otra historia muy distinta.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado

De los guionistas de la aclamada: "como solo puedo pagarme un sistema, tiro mierda de todos los demás" y "el ojo humano no ve más de 30fps", llega: "el 4k es un timo".

Bienvenidos a Pobrestation!

Editado por FoXKY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe KRATOS

Publicado
hace 20 minutos, Midnighter dijo:

Con una falacia de autoridad no vas a eliminar el hecho objetivo de que se ve infinitamente mejor que una tele HD. 

Las 4K de calidad con HDR REAL son un salto visual gigantesco.   Netflix con Dolby y los juegos de consola con HDR 10 son otro mundo.

Eso sí, a partir de 50 pulgadas, que el 4K se hizo para paneles de gran tamaño lo de tenerlo en un monitor de menos de 30 es poco menos que surrealista, y si lo tienes a un palmo de las narices aún menos diferencia.

El titular "el 4K es un engaño" es una cuñadez, lo diga Lechner, Lecter o Cristo Rey.

en un monitor de 27-30 se supone que a menos de 1m ya se nota diferencia. Con una tv de 55 serían 2m más o menos

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

El que no note diferencia en los 4k, que vaya al oculista urgente.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...