Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

¿Cómo ordenáis la colección?

Publicaciones recomendadas

Uooh Genos

Publicado
vida restante: 100%

Cada plataforma por orden alfabético. Mucho más práctico y rápido, vas a la letra del juego que vayas a jugar y ahí está, no tienes q estar buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Genos

Publicado

Yo tengo los juegos colocados por consolas, y luego dentro de eso más o menos por género y sagas.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOP SECRET MJOLNIR

Publicado

A mí me gusta más ordenar por temáticas o géneros que por plataformas.

Cierto es que mi colección principal es solo Xbox con algo de PC y no hay mucho mejunje pero vamos, que me mola más ver todos los Halos juntos, RPG, RockStar etc

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

La verdad es que no me esmero mucho, suelo agrupar por plataformas, aunque normalmente no suelo tener varias, esta gen me junte con switch y pesecuatro. Obviamente por tamaño de cajas hay que separar.

Ordeno a veces géneros o por temáticas, nunca me he planteado ordenar por orden alfabético. Intento poner los juegos de sagas juntos o juegos del mismo estudio, por ejemplo los juegos de R* van siempre juntos. Luego están los platinum/essentials y esas mierdas que te rompen la estética pero importa poco. De todos modos, no tengo todo el material desparramado, algunas cosas andan por ahí guardadas. no me complico demasiado.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Buf. Como soy un puto maniático, los ordeno mediante un sistema demasiado complejo como para exponerlo aquí en pocas palabras y que el meriforero medio lo entienda. Baste decir que se basa en la combinación de cuatro extrañas variables totalmente ajenas al juego en sí.

Y lo digo totalmente en serio.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Chufletero dijo:

Buf. Como soy un puto maniático, los ordeno mediante un sistema demasiado complejo como para exponerlo aquí en pocas palabras y que el meriforero medio lo entienda. Baste decir que se basa en la combinación de cuatro extrañas variables totalmente ajenas al juego en sí.

Y lo digo totalmente en serio.

No te cortes. Si por mi fuera idearía una ecuación matemática para poder ordenarlos a la perfección.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Por orden de llegada a la estantería X-D

De hecho soy muy maniático con esto y siempre hago listas en bloc de notas para ir añadiendo las nuevas adquisiciones de cada máquina y mantener el orden cuando tengo que volver a ordenarlos o reubicarlos.

La excepción a la regla es PS3 que he tenido que separar los juegos PAL y NTSC americanos de los japoneses/asiáticos (puesto que tengo alguna versión china y coreana de por medio) por la diferencia entre diseños de carátulas.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Tengo todos los videojuegos de la historia hasta ps3 en varios discos duros de 8 teras, y los tengo ordenados alfabeticamente en carpetas personalizadas.

Es lo mas cómodo del mundo, no ocupan nada de espacio fisico y puedes jugar a cualquier juego de la historia en un par de clics con un fronted tipo hyperspin, la autentica salud 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado
hace 22 horas, Pinchauvas dijo:

No te cortes. Si por mi fuera idearía una ecuación matemática para poder ordenarlos a la perfección.

No, que luego os reís de mí.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, Chufletero dijo:

No, que luego os reís de mí.

Regreso+al+futuro+II+29.jpg

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...