Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xXMoesXx

El futuro de las RTX 30 y sucesoras resumido en una imagen

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Simplemente digo que a 4K más o menos reales solo han jugado en consolas los que tienen una one X. Es decir de los 110M de PS4 y los 50 millones de Xbox, solo el 10% de 50 M o así lo ha hecho. Eso es como un 5% o así de los usuarios de consola.

Simplemente dices esto, mira.

¿En qué consolas, en One X? 😂

Y yo te respondo con chorrocientos juegos de PS4 Pro que se ejecutan a más de 1080P.

Lo siento, más suerte la próxima vez que quieras hacer una gracia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Simplemente dices esto, mira.

Y yo te respondo con chorrocientos juegos de PS4 Pro que se ejecutan a más de 1080P.

Lo siento, más suerte la próxima vez que quieras hacer una gracia.

Acabo de sumar la gente que juega a más de 1080p en Steam.

Un 15% sin contar multimonitor 😘

PD: y sin contar gente como yo que juega en pc en su TV y que no aparece aquí en esta estadística.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

PD: y sin contar gente como yo que juega en pc en su TV y que no aparece aquí en esta estadística.

Venga, tranquilo, que no pasa nada por cagarla de pleno con tu comentario de que solo en One X hay juegos a más de 1080P.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
En 12/9/2020 a las 14:36, DARKSeifer dijo:

PD: A parte, el hecho de que exista la SS como bien han indicado antes, garantizará que puedas jugar bien con gráficas viejas o de gama baja los próximos años.

SS no es el motivo, sino una de las consecuencias. La garantía no la va a dar SS, sino la existencia de los 4K. Quien se quede jugando a 1080p o 1440p, se va a ahorrar un buen pico en el bolsillo, tanto en consola como en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

1600€ de PC o de Gráfica para llevarte años autoconvenciendote, justificandote y comparandote con cacharros de 500, 400, 300 y 200€.

La virgen. x`D

Si yo me dejase dos sueldos en un Pc sería porque estaría muy seguro del gasto y porque mi plataforma base va a ser esa y el resto me dan igual, no para pasarme todo el tiempo justificando mi gasto o pendiente de lo que hacen esos cacharros que se llaman consolas.

Para eso es que me compro una consola directamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 3 horas, Seider dijo:

Déjate de rollos que algunos por aqu`í llevamos con el PC practicamente desde que IBM creó el standard en 1981.

No hay más que ver que en PC la tecnología NMVe M2 lleva varios años ya disponible... y no ha sido hasta que las unidades NVMe M2 han sido instaladas en consolas que los juegos van a comenzar a hacer uso de ellos.

Si tenemos que esperar a que la tecnología NVMe M2 la adquieran suficientes usuarios de PC para que merezca la pena hacer juegos para ellos, nos podemos morir esperando.

Pero si las consolas llevan un NVMe, automáticamente todos los juegos que salgan al mercado podrán hacer uso de estos dispositivos, porque a diferencia del PC donde la tecnología se va implantando poco a poco y paulatinamente, en consolas el 100% de los usuarios desde el día 1 de salida de la consola contarán con dicha tecnología.

Así que agradeced los usuarios de PC que por fín se va a aprovechar el NVMe en dicha plataforma ya que recibireis juegos diseñados con el NVMe de las consolas en mente.

De nada.

Gracias por darme la razon.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

Gracias por darme la razon.

Si, que os podeis morir de asco esperando a que se aproveche en juegos la tecnología que hace aparición en PC si no es por las consolas que toman esa tecnología y le sacan partido de verdad. Luego, los juegos diseñados en esas consolas vuelven al PC.

Realmente es una situación simbiótica donde ambas plataformas salen beneficiadas. Pero me da a mí que sin consolas, el PC directamente se quedaba sin videojuegos y se quedaría como una plataforma profesional para aplicaciones y negocios únicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 23 minutos, Seider dijo:

Pero me da a mí que sin consolas, el PC directamente se quedaba sin videojuegos y se quedaría como una plataforma profesional para aplicaciones y negocios únicamente.

Es muy facil decir eso ahora que la simbiosis de catalogos consola/PC esta casi completa.

Los PCs siempre han sido herramientas de trabajo, el poder jugar a juegos en mejores condiciones era por pura bruteria del sistema, pero no estaban pensados para jugar. Aun asi mantenian sus generos propios y un catalogo envidiable que terminaba portado en sus mayoria a consolas, cosa que al contrario apenas pasaba. A dia de hoy si, montamos maquinas pensadas para jugar y todos compartimos catalogo, alvo algun nicho que se resiste, aunque cada vez menos (Flight Simulator)

De eso, a decir que el PC deberian de dar las gracias a las consolas.... wow, todos los motores, generos, desarrollos, empresas, sistemas de mercado, juego online parace que no importan. que las consolas a dia de hoy sean PCs capados tampoco.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 7 minutos, xXMoesXx dijo:

Es muy facil decir eso ahora que la simbiosis de catalogos consola/PC esta casi completa.

Los PCs siempre han sido herramientas de trabajo, el poder jugar a juegos en mejores condiciones era por pura bruteria del sistema, pero no estaban pensados para jugar. Aun asi mantenian sus generos propios y un catalogo envidiable que terminaba portado en sus mayoria a consolas, cosa que al contrario apenas pasaba. A dia de hoy si, montamos maquinas pensadas para jugar y todos compartimos catalogo, alvo algun nicho que se resiste, aunque cada vez menos (Flight Simulator)

De eso, a decir que el PC deberian de dar las gracias a las consolas.... wow, todos los motores, generos, desarrollos, empresas, sistemas de mercado, juego online parace que no importan. que las consolas a dia de hoy sean PCs capados tampoco.

Durante los 16 bits, las consolas vapuleaban al PC sin miramientos. Cualquier juego de acción era infinitamente mejor en consola. Un Gunstar Heroes o un Super Castlevania IV eran imposibles en los Pcs de la época.

Incluso cuando salieron Saturn y Psx, éstas tambien eran mucho más potentes en 3D que los Pcs pues por aquel entonces no contaban con aceleración 3D. Ya cuando salieron las 3DFX y similares el PC superó a las consolas en capacidad 3D en juegos. Luego con la Xbox 1 y Xbox 360, las consolas volvieron a tener temporadas donde tenían más potencia que los Pcs pero era un toma y daca y cada pocos años se iban intercambiando posiciones... hasta que a partir de 2010 más o menos el término Master Race empezó a fraguarse y llevamos unos 10 años de dominio claro del PC. Pero esto no ha sido así siempre ni muchísimo menos como acabo de demostrar.

Es más ,durante los tiempos de la NES, el Pc con sus CGA a 4 colores y EGA a 16 colores daba pena verlo al lado de las consolas o el Amiga.

Así que ahora que viene un cambio generacional vamos a ver qué tal le sienta al PC enfrentarse a unas consolas como dios manda, con unas CPUs como las Ryzen que están a años luz con respecto a los Jaguar. Unos discos duros SSD que están a años luz de los HDD o SSD SATA tradicionales del PC. Y unas GPUs de 10 y 12 Tflops respectivamente que están más que capacitadas incluso para 4K. Ah, y 16 Gb de memoria GDDR6 rapidísima que supera incluso en VRAM a las 3070 y 3080 recien anunciadas de Nvidia.

Se presenta una Next Gen apasionante. Veremos qué tal lleva el PC toparse con consolas que esta vez si están al nivel que se espera de ellas... no como en la generación anterior que Xbox One daba risa con sus 1.3 tflops y Ps4 venía de una Ps3 inflada de precio que le dió más de un disgusto a Sony por ello, por lo que no apostaron casi nada en el hardware de Ps4.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

¿Por qué no aparecen las TV?

¿No se cuenta solamente las resoluciones utilizadas?

Las TV tienen resolución de 1920x1080 o 3840x2160.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 8 minutos, Seider dijo:

Durante los 16 bits, las consolas vapuleaban al PC sin miramientos. Cualquier juego de acción era infinitamente mejor en consola. Un Gunstar Heroes o un Super Castlevania IV eran imposibles en los Pcs de la época.

Incluso cuando salieron Saturn y Psx, éstas tambien eran mucho más potentes en 3D que los Pcs pues por aquel entonces no contaban con aceleración 3D.

Ostia Puta!!!! Hasta aqui he leido porque he sentido autentico terror, han empezado a revolverse en la estanteria juegos como Wolfenstein, Doom, Alone in the Dark, Carmagueddon, Duke Nukem o Quake...... Half Life (1998) se me ha tirado al cuello abriendo y cerrandose la caja como buscando yugular.....

Estoy bien, solo un arañazo. Que puto susto.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 6 minutos, xXMoesXx dijo:

Ostia Puta!!!! Hasta aqui he leido porque he sentido autentico terror, han empezado a revolverse en la estanteria juegos como Wolfenstein, Doom, Alone in the Dark, Carmagueddon, Duke Nukem o Quake...... Half Life (1998) se me ha tirado al cuello abriendo y cerrandose la caja como buscando yugular.....

Estoy bien, solo un arañazo. Que puto susto.

Estaba hablando de juegos de acción en 2D. Los Pcs no tenían capacidad 2D como sí la tenían las consolas. No tenían sprites por hardware,ni scrolles. Todo a golpe de procesador. Y los Pcs se morían intentando mostrar juegos como el Gunstar Heroes. No fue hasta la llegada del Rayman que por fín se empezaron a ver 2D decentes en PC y eso fue si no recuerdo mal en 1995, con los Pentium ya más que establecidos. Los 286,386 y 486 se morían intentando mover juegos 2D.

Los juegos que citas son shooters 3D que sabes perfectamente que no eran 3D reales. Utilizaban raycasting en mapas 2D que engañaban al ojo humano al jugarlos pero no fue hasta la llegada de Quake en 1996 que se empezaron a ver shooters 3D reales en PC.

Alone in the Dark si te lo compro como juego revolucionario en su momento porque la obra de Frederick Raynal es uno de mis momentos cumbre jugando videojuegos. Y bueno, tambien el Doom y el Duke Nukem, pero lo dicho, no eran juegos 3D reales sino un truco bastante efectista.

De todas formas volvemos a lo mismo... según la e´poca las consolas estaban por encima o por debajo del PC. No había una superioridad total y absoluta permanente. Y según el género, pues destacaba un sistema o destacaba otro. Jamás me verás decir que en consolas las aventuras gráficas o los juegos de estrategia eran mejores que en Pc.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

Yo tengo una imagen meme mejor:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 3 horas, ricardkepis dijo:

¿Por qué no aparecen las TV?

¿No se cuenta solamente las resoluciones utilizadas?

Las TV tienen resolución de 1920x1080 o 3840x2160.

Pues hombre, difícilmente va a aparecer una TV si no la tienes conectada cuando te pasa la encuesta de hardware.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 9 horas, Badrus82 dijo:

En que consolas, en one x? 😂

T voy a contar un secreto, mi pc en steam estaria en la lista de aquellos que juegan a 1080p (bueno a realidad tengo dos monitores uno a 1920x1080p y otro a 2560 x1080p, asi que en realidad juego a más de 1080p :) ) pero no aparece mi tv 4k ;)

En PS4 Pro o en One X, en ambas se juega a más de 1080p.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...