Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Alguien para unas partidas al Among Us

Publicaciones recomendadas

Razor_V6 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá ver una partida en streaming con los representantes mas ilustres de cada bando del forro.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermanos215 Navi

Publicado
hace 47 minutos, Killer dijo:

De que va? Ultimamente veo muchos memes con el.

Los jugadores están en una nave viajando hacia vete a saber dónde, pero para llegar allí cada uno debe cumplir una serie de tareas relacionadas con el mantenimiento de dicha nave. Estas tareas obligan a los jugadores a desplazarse de un lado a otro con tal de cumplir sus objetivos. Pero la gracia está en que entre el grupo de jugadores hay uno o dos impostores cuyo objetivo es asesinar a todos los tripulantes, de modo que estos impostores deben mezclarse con los demás y eliminar a sus presas sin que los descubran, ya que periódicamente se llevan a cabo reuniones en las que la tripulación debate con tal de hallar a los culpables y expulsarlos de la nave. Es posible que pillen a los malos si aciertan o acelerar su perdición al equivocarse y matar a un inocente.

Bajo mi punto de vista es divertido. Si consigues reunir a un grupo de amigos más o menos grande (con tres o cuatro no tiene tanta gracia) y hacer estas discusiones vía chat de voz es una risa.

Editado por Hermanos215
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo si hacemos una quedada me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Me uno con android pero lo de voz con Android como va?

Estaria  bien  hacer un hilo de quedadas para un dia a la semana o asi.

Recuerdo cuando creamos el clan Omg hace años en war3 lo deje una buena temporada y cuando volvi parecia una secta me echaron y todo por que creian que no era del clan ni de los creadores xD

Aqui fijo que me haceis explotar el movil a distancia...

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...