Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

El CEO de Ubisoft pide PERDÓN

Publicaciones recomendadas

Yemeth Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, TroubleMaker dijo:

Es decir, que apoya la discriminación racial hacia el hombre blanco, básicamente. Hay que meter con calzador en su empresa no a la gente por su talento, sino por su sexo o raza. Todo lo que sea discriminar al hombre blanco cristiano y heterosexual está muy bien. Por supuesto, si a la inversa dices que hay mucho negro en la NBA y que quieres meter montón de blancos, te llaman racista. Es la no-lógica progre. Sobre el movimiento BLM mejor no digo nada, porque me caliento. Una raza que agrede en muchísima mayor medida a blancos que blancos a negros. Pero hay gente tan imbécil en este mundo que es incapaz de leer unos simples datos y cree todo lo que ve en la tele, y se creen la gilipollez de que hay un problema enorme de racismo blanco contra los negros en EEUU.

Qué mundo tan vomitivo nos está quedando, en serio.

Va a comprar juegos de esta empresa su puta madre. Yo, como hombre blanco hetero cristiano no voy a permitir que se rían en mi cara y me consideren persona de segunda o tercera. Que compren sus juegos mujeres y negros, que están muy subrepresentados entre sus clientes. Es una estrategia que ha funcionado a las mil maravillas en Marvel y Disney.  

Pide perdón por la cantidad brutal de casos de acoso y abuso que se han descubierto dentro de la compañía, de la cual el era consciente. No se que coño dices de racismo hacía el hombre blanco, pero menudo discurso de mierda de copia y pega que tenéis algunos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Son negocios. No quieren en su plantilla gente que acose, sea por principios o porque no les va a salir rentable tenerlos. Y se disculpan porque saben lo que hay, quiza no en sus oficinas hasta que salta la liebre, pero saben como se puede boicotear a un producto a día de hoy. Que esto se haya ido a la mierda así es lo que hay, y el acoso no se puede justificar. Quien quiera trabajar en el sector, ya tiene que estar mentalizado.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
Justo ahora, yagami_kaede dijo:

Son negocios. No quieren en su plantilla gente que acose, sea por principios o porque no les va a salir rentable tenerlos. Y se disculpan porque saben lo que hay, quiza no en sus oficinas hasta que salta la liebre, pero saben como se puede boicotear a un producto a día de hoy. Que esto se haya ido a la mierda así es lo que hay, y el acoso no se puede justificar. Quien quiera trabajar en el sector, ya tiene que estar mentalizado.

El problema es que ahora resulta que el acoso sexual basta para identificarlo como tal miradas... vamos, que todo el mundo mirando al suelo y a tomar por saco poder ligar de forma espontánea y natural. Lo próximo será fimar contratos, al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Vaya tendré que salir a pedir perdón, mucho he tardado, he intentado ligarme unas buenas mosas y ahora parece que eso esta prohibido y es considerado acoso. 

Que bonita sociedad nos esta quedando. 

Editado por ray0505
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Drohid BIG BOSS

Publicado

De eso va el tema, de cazar a hombres inocentes que pasaban por ahí. Ya sabes cómo son, buscando destrozarte la vida. Hembrismo, lo llamo yo, HEMBRISMO.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Lo de mejorar la inclusividad me parece muy bien, pero supongo que no hay que hacer una segunda lectura de esto, verdad? Es decir, que no descartarán gente que sea blanca, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

estas empresas tienen que mantener su imagen. RSC y Ubi lo demostró con lo de la iglesia de Notre Damme regalando un juego. Yo les creo, otras callan y aquí no pasó nada

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Es una compañia mediocres en todos los aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Si quieren perdón, inviten a la siguiente reunión creativa en el club.

2/10 Demasiado esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Error, Yves. Volverán a por mas. Ya debería haberse dado cuenta de todas formas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, SirLancelot dijo:

Ya estas tardando, no vaya ser que en x años llegues a un puesto importante y casualmente salga de entre las piedras una mujer a la que acosaste/violentaste con tus comentarios inapropiados y miradas lascivas.

Claro, porque que una mujer denuncie que ha sufrido acoso es una auténtica putada para el acosador.

Está muy claro que sí en Meri se permiten ciertas cosas es porque se comparten desde dentro.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Creia que iba a pedir perdon por meter al rubius en el Watchdogs :( 

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Charger

Publicado

Siempre que le veo en el E3 y ese tipo de presentaciones me parece un hombrecillo débil y ridículo, y ahora se confirma que es un hombrecillo débil y ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...