Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Pasarán los third parties de Series S?

Publicaciones recomendadas

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 45 minutos, Katakrasky dijo:

Conforme avance la gen. 

No creéis que va a ser un trabajo de chinos para las desarrolladoras ajustarse a las bajas especificaciones de Series S? 

Se autolimitarán en sus desarrollos por este motivo? No lo creo

Si no se venden muchas Series S les compensará el esfuerzo?

Harán sus juegos sólo para Series X? 

Permitirá eso MS? 

Es al revés, cuanto menos potentes tengan que ser los juegos menos detalles tienen que mostrar... y si la competencia tampoco los muestra, tu no estás obligado a ponerlos para competir con lo que los costes de desarrollo bajan muchísimo.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, Laincito dijo:

Es al revés, cuanto menos potentes tengan que ser los juegos menos detalles tienen que mostrar... y si la competencia tampoco los muestra, tu no estás obligado a ponerlos para competir con lo que los costes de desarrollo bajan muchísimo.

Me cuesta creer que las third vayan a desarrollar en base a Series S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Las thirds sacarán sus juegos aunque vayan a 20 fps y resoluciones dinámicas hasta 720p, ya lo han hecho en el pasado y en el pasado y se han quedado tan tranquilas.

Al fin y al cabo es el modelo que tenemos ahora en Xbox, donde la One se queda atrás en rendimiento y la One X da un gran resultado pero no se exprime a fondo. Espero lo mismo de la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, findelain dijo:

Las thirds sacarán sus juegos aunque vayan a 20 fps y resoluciones dinámicas hasta 720p, ya lo han hecho en el pasado y en el pasado y se han quedado tan tranquilas.

Al fin y al cabo es el modelo que tenemos ahora en Xbox, donde la One se queda atrás en rendimiento y la One X da un gran resultado pero no se exprime a fondo. Espero lo mismo de la next-gen

Quizás me repito mucho pero eso de meter la tijera solo funciona hasta cierto punto y está muy limitado por el hardware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado

Será algo que Microsoft imponga, más que una opción. Algo asi como el modo portatil y sobremesa de Switch, que es algo que tienes que cumplir si quieres publicar en la plataforma.

Yo creo que de alguna manera acabará lastrando a Series X, pero ya veremos.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Katakrasky dijo:

Quizás me repito mucho pero eso de meter la tijera solo funciona hasta cierto punto y está muy limitado por el hardware

No te repites y entiendo lo que dices, pero creo que las desarrolladoras tienen recursos guarros para sacar cualquier juego en un hardware como Series S: dientes de sierra, popping endiablado, texturas borrosas,... estoy hablando del peor de los casos, obviamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Katakrasky dijo:

Me cuesta creer que las third vayan a desarrollar en base a Series S

Van a desarrollar en base a la más vendida, y será la Ps5, asies que no creo que vaya haber problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 58 minutos, Katakrasky dijo:

Conforme avance la gen. 

No creéis que va a ser un trabajo de chinos para las desarrolladoras ajustarse a las bajas especificaciones de Series S? 

Se autolimitarán en sus desarrollos por este motivo? No lo creo

Si no se venden muchas Series S les compensará el esfuerzo?

Harán sus juegos sólo para Series X? 

Permitirá eso MS? 

Nop, igual que no.pasaron de xbox one fat ni ps4 slim 

PD que TRABAJEN COÑO QUE PARA ESO LES PAGAN

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 21 minutos, NospheratuX dijo:

Eso no va a pasar. Lo que si habra son ports patateros, pero no solo en Series S, tambien en X y Ps5, y es que a las grandes editoras se la suda todo porque estan acostumbrados aprogramar para varios sistemas, pero los indies si que pueden hacer grandes chapuzas.

Por ejemplo, mira este mensaje de un programador de DICE.

A compañias comoUbisoft, EA, Activision y demas la existencia de Series S seguramente les mole, pero a Hello Games por ejemplo ya no tanto (digo esta por poner un ejemplo), y les guste o no tienen que hacer el juego, y se puede venir tocada de huevos.

Pero vamos, no es algo que no vaya a ocurrir en las demas pero menos sangrante.

Hombre, teniendo en cuenta los acuerdos de Ubi y EA con Microsoft, como para criticar a las consolas...

Respecto al tweet, Frostbite suele ser un motor fácilmente escalable que da buenos resultados en diferentes generaciones, pero me parece muy sobrado decirles a los demás que "Si lo hacemos con Battlefield, vosotros tb podéis" con el icono del beso.

No quiera que le hagamos una demostración de cómo rendía Mass Effect Andrómeda con Frostbite...y tenga que decirle lo mismo a sus "compañeros" del resto de estudios de EA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado

🤣🤣🤣🤣🤣  ...y otro hilo mas

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, rascar capac dijo:

Si no vende casi nada es muy posible que de aquí 2-3 años empecemos a veces cada vez menos juegos para ella.

Si vende poco veremos trabajos deficientes hechos en 4 tardes que no distarán mucho de la actual generación.

Si vende mucho....  No va a vender mucho así que hasta aquí llega el post.

Totalmente de acuerdo. Si vende mal va a pasarlo muy mal Xbox. Si vende bien pues los estudios tendrán que esforzarse.

El mayor problema no es en la actualidad, sino en el 2024 que 4TF pueden quedarse muy cortos.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Lo dudo. Ahora que según avance la gen algún port chusquero que otro se va a comer seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shishimaru Fledgling

Publicado

Lo de acogerse al único twiit que alaba a series s cuando DICE tiene un acuerdo de exclusividad en el marketing con xbox tiene mucho merito.  Los desarrolladores de ID software, infinte war etc no tienen ni idea claro.

Pasará lo mismo que paso con el Halo, microsoft intentara minimizar todo esto con su marketing barato y cuando salgan sus máximos exponentes pues caretas fuera y sus usuarios a poner el grito en el cielo.

Nadie en su sano juicio se puede creer que series s NO va a lastrar a series x.

Editado por Shishimaru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

La comparación PS4 y P4 Pro no tiene sentido por que no sabemos de qué hubiera sido capaz la Pro de haber programado un juego en base a ella exprimiendola a tope. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...