Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Calvel SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Lanzo la pregunta, ya no entro en si va a ser un lastre o no, pero viendo las reacciones de algunos devs la cosa pinta regulera

Segun esto, eso de "en vez de a 4K ira a 1080/2K y apañado, mismos specs que en SX" se va al carrer, la limitada RAM que tiene la consola puede dar bastantes problemas, empezando por

Veis normal que una consola de nueva generacion no pueda mover los juegos retro al mismo nivel que la anterior (One X)? Porque yo desde luego no

La excusa de "esta pensanda para 1080/2K y si One X va a 4K pues normal", para el que se la quiera zampar. Esas resoluciones son lo suyo de cara a los juegos de nueva generacion, pero los de la anterior como minimo se tendrian que mover igual, y resulta que ni eso

Debate sano y sin fanatismos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Xbox Series S es una consola de baratillo y asi debemos tomarla. Otra cosa es que comercialmente le veais sentido o no, pero una vez aceptado el tipo de producto que es, las exigencias debeis ponerlas al mismo nivel. Quien apueste por esta consola debe tener muy claro que se va a ahorrar 200 euros pero que se va a quedar a medias en muchos aspectos. Ya cada cual debe ver si le compensa o no. Desde luego para alguien que lo que quiere es echarse unos vicios de vez en cuando y picotear entre muchos juegos, Series S + gamepass es una opcion bastante apetecible.

La consola de nueva generacion de Microsoft, la de verdad, es Series X

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

tenor.gif?itemid=17297932

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado

A nivel gráfico es menos potente que One X.... así que .... es peor situación que la Wii en su día... ésa por lo menos era más potente que la GC.

Pero es lo que hay, Ya cuando microsoft hizo la presentación de los juegos de nueva generación vimos que era todo humo y de nueva generación no tenían nada ya que van a tener que estar lastrados por esta mierda de consola. Pero es lo que hay. No se necesita potencia de extraterrestes para tener buenos juegos. Lo que pasa es que para esto no hacía falta que nos obliguen a gastar dinero en consolas nuevas, que sigan con la anterior generación y ya.

Espero que Microsoft lo pague con la desaparición del mercado de consolas, que seguramente pase. Todo indica a que el ostiazo en la nueva generación va a ser épico. El fracaso es inminente, lo están haciendo mil veces peor que con One. Casi están invitando a la gente a que compre un PC o que compren la PS5.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shishimaru Fledgling

Publicado

Es una consola concebida para lastrar a su hermana mayor, cómo lo fue el binomio one -one x. En mi modesta opinión un acierto de MS para dejar aún más en bandeja la generación a sony. No me quiero imaginar las diferencias generacionales que nos podremos encontrar si comparamos un juego exclusivo de xbox vs uno de PlayStation 5. Sus fanboys más acérrimos nunca lo comprenderán, hasta que la realidad les de una hostia en la cara, como en halo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
hace 7 minutos, Scorpiox dijo:

Xbox Series S es una consola de baratillo y asi debemos tomarla. Otra cosa es que comercialmente le veais sentido o no, pero una vez aceptado el tipo de producto que es, las exigencias debeis ponerlas al mismo nivel. Quien apueste por esta consola debe tener muy claro que se va a ahorrar 200 euros pero que se va a quedar a medias en muchos aspectos. Ya cada cual debe ver si le compensa o no. Desde luego para alguien que lo que quiere es echarse unos vicios de vez en cuando y picotear entre muchos juegos, Series S + gamepass es una opcion bastante apetecible.

La consola de nueva generacion de Microsoft, la de verdad, es Series X

Será de nueva generación cuando tenga juegos de nueva generación... porque por el momento la única verdad, quitando el marketing con el que nos la intentan vender, sigue siendo una consola de la actual generación que solo mueve juegos de la actual generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

No. Es de proporciones reducidas.

Para algo bueno que tiene, no se lo niegues

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado

Xbox Adriana.

Lo leísteis aquí primero, y os dejo usar la definición con todo mi amor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado
hace 8 minutos, Shishimaru dijo:

Es una consola concebida para lastrar a su hermana mayor, cómo lo fue el binomio one -one x. En mi modesta opinión un acierto de MS para dejar aún más en bandeja la generación a sony. No me quiero imaginar las diferencias generacionales que nos podremos encontrar si comparamos un juego exclusivo de xbox vs uno de PlayStation 5. Sus fanboys más acérrimos nunca lo comprenderán, hasta que la realidad les de una hostia en la cara, como en halo.

Gilipolleces como esta hay que guardarlas. Me imagino a los chicos de  Playground Games desarrollando sus próximos juegos y descojonandose leyendo esto.

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Little Sisters

Publicado

Creo que lo que quieren es acaparar todo el mercado del videojuegos,pero allana el camino a la PS5

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Nose, pero de momento mueve el nuevo cod a 120 fps....asique mucho lsstre no sera...NO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Nose, pero de momento mueve el nuevo cod a 120 fps....asique mucho lsstre no sera...NO?

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado

Es la consola que va a impedir desarrollar juegos top para Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y esa gente de Twitter quién son? Si Microsoft confirmase que no soporta las versiones de One X, pues sería una mierda, pero no el fin del mundo. Se podrían hacer parches de mejora específicos para Series S, que ya sabemos que el equipo de retrocompatibilidad de Xbox no son mancos.

Y si Tim Sweeney dijese que la Series S es una puta mierda que va a lastrar el Unreal Engine 5, pues vale. Pero que lo digan desarrolladores random que no quieren o saben cómo sacar provecho del SSD de Series S, para ahorrar en uso de RAM, pues no me dice nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo que ya estaba todo preparado

6b94150f1b1a83bfee7a2854d69850d7.jpg

Y así me he quedado

6d34c363c711858a03c3b4295ace78f8.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...