Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Jhadors Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
hace 38 minutos, SoloWolf12 dijo:

A veces me pregunto quien diablos te crees hablando así de la gente en base a sus gustos, que pobre que tienes que ser para realmente opinar estas cosas, espero de todo corazón que lo tuyo sea un simple personaje porque das una pena tal que me parece que no recibiste un abrazo en toda tu vida.

Y no parece ser el único eh   ...lo que pasa es que este lo saca amenudo a pasear para que le de mas el aire 😏

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, SuperMD dijo:

Algo no me cuadra, Gears 5 mejora su multiplayer a 120fps por encima de Xbox One X, confirmado oficialmente en video de presentación de Series S. ¿No puede mejorar juegos retro similar a One X pero toma las mejoras diseñadas para su hermana mayor en este juego? 

Mueve Gears 5 a más fps, pero a menos resolución. Por ahí he leído que era a 900p. Eso quiere decir we ie su CPU da para sacar 120 fps en ese juego, no que su GPU pueda hacerlo a cualquier resolución. La CPU DE One X directamente no puede con 120 fps en ese juego, así que ni bajándolo a 720p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Aunque estoy a favor de la libertad de expresión y cada uno es libre de expresarse tal y como se siente, se me hace extraño ver un hilo que apareca los términos "puta mierda" en el título y tras 8 páginas los moderadores no hayan hecho nada.

A mi no me causa molestia alguna, ya que mi intención de adquirir la familia Series S/X es nula, peró es... curioso. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Aluc4rd dijo:

Pero vamos a ver, que yo sepa la PS4 slim en Game está a 299 €

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-F/158109

Esta consola sale en 2 meses y hombre... Es bastante más potente no? 

Por tanto, los que critican la consola o lo hacen por fanboyismo o viven en otro mundo. 

Os pagan por echar mierda sobre electrodomésticos? 

No se crítica el hardware propiamente dicho, sino lo que supone la existencia de Series S para un salto generacional.

Si comparas contra PS4, claro que es mejor y más para lo que cuesta. Pero hablando de un salto generacional existe el temor que lastre la próxima generación por ser el mínimo común.

No es una mierda como hardware, es una mierda como consola next-gen y debido a su existencia se deberá dedicar tiempo y recursos para que todo juego de SX se ejecute bien en SS a menor resolución y rendimiento. Lo anterior implica que seguramente veamos algunos juegos no tan bien optimizados en SS, o bien, juegos que no aprovechen bien lo que se podría hacer con SX de haber sido el único hardware de MS.

La verdad, de cara al consumidor es buena consola. En especial aquellos que no tienen TV 4K, juegan ocasionalmente o bien no quiere desembolsar mucho dinero. Juntas esto con GamePass y tienes un combo muy jugoso. Pero al final es una mierda de salto respecto a la anterior generación (basta con ver esos 10GB de RAM) y debido a eso terminará siendo un lastre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado
hace 6 minutos, Rackir dijo:

Mueve Gears 5 a más fps, pero a menos resolución. Por ahí he leído que era a 900p. Eso quiere decir we ie su CPU da para sacar 120 fps en ese juego, no que su GPU pueda hacerlo a cualquier resolución. La CPU DE One X directamente no puede con 120 fps en ese juego, así que ni bajándolo a 720p.

Pero una cosa no quita la otra, hablamos que mejora un juego optimizado de Xbox One X dejando la suavidad a nivel de Series X aún bajando la resolución. Es obvio que tendrá sin problemas mínimo las mejoras de One X y en algunas cosas las de Series X como estos 120 fps. Por una máquina de 300€ lo que ofrece está genial, y si alguien quiere más sólo debe pagar 499€, esa es la gracia de Series S. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

XSS es una consola muchisimo mas capaz que XBO X......... Eso es lo primero que hay que entender. Es capaz de doblar los fps de X y ademas hacerlo con mejoras graficas. 

A partir de ahi hay que entrar en determinados puntos para entender lo que ocurre a la hora de mover via BC juegos con mejora XBO X.

XSS es mejor EN TODO a XBO X (sip, tambien en GPU que es mas avanzada y con caracteristics nuevas que la hacen subir muchos enteros por encima de los 6Tflops GCN de X). Pero hay una cuestion que genera dudas y es lo relativo a la cantidad de Vram. XSS tiene supuestamente 8GB y X 9GB para juegos. Pasa que seguramente hay muchos juegos en X cuya mejora haria uso de esa cantidad, entre otras cosas para resolucion 4K. XSS no es una consola pensada para 4K y de ahi, junto con SFS, que no necesite (o por lo menos MS lo vio asi) mas de 8GB.

Es decir, la duda (porque no hay nada oficial) es como va a solventar MS la BC en XSS para aquellos juegos que en X usaban esa cantidad de VRAM y quedarian 2 opciones:

-No hacer nada y limitarse a que la BC de XSS sea mover los juegos tal cual XBO s sin mejora X. 

-Poner pasta y recursos en adaptar cada juego con mejora X que usa mas de 8GB a XSS.

La logica dice que la primera opción es para apuesta ganadora en tanto es la que no supone esfuerzo y palmar pasta. 

Mi apuesta sobre lo que se va a ver en XSS es que la mayoria de juegos de XBO funcionaran con los assets de XBO S (pero mejor rendimiento y resolucion maxima mas los extra de la BC de HDR, cargas mas rapidas AF etc..). Los juegos de X360 y XBOX 1 mejorados iran a 4K. Y para aliviar un poco la cosa, MS se va a encargar de adaptar muchos de los principales juegos con mejora X a XSS ejemplo FH 4, Gears 5.

PD: XSX no tiene problema en tanto que tiene mas de 9 GB para juegos.

Pues eso según la propia microsoft no es verdad. Ya que han dicho que es 4 veces más potente en gráficos que One S, y la X es casi 5 veces más potente. Así que según la propia microsoft, no es verdad lo que has dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 22 minutos, Jhadors dijo:

Y no parece ser el único eh   ...lo que pasa es que este lo saca amenudo a pasear para que le de mas el aire 😏

Asumo que no tiene nada mejor que hacer, fue siempre así despues de todo. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

Pues uno de ellos el ingeniero principal de software de Id Software, nada menos. De random nada.

Y es un tío al que Nvidia paga para que haga publicidad de sus tarjetas gráficas:

Después de probar una de esas, es normal que se queje de la Series S. 🤣

Y aún así, después de la queja escribió esto:

Así que no me entero: ¿Es un lastre para la next-gen, o simplemente es una consola que él no se compraría porque quiere más potencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, malim dijo:

Lo curioso es que creo que no te has leído ni una línea de lo que han puesto, y te has creado en tu cabeza cuál es la crítica.

Que Xbox por 300e te de ese maquinon es una locura muy positivo. La crítica es que es una consola que supuestamente tiene que durar hasta 2027-2028, y que la potencia que tiene es muy justa para cuando pasen unos años, y qué en alguna medida puede lastrar futuros juegos.

Nadie crítica el precio, o ratio calidad-precio, el cual es la repolla. La crítica es que es meter en la ecuación una consola poco potente. Solo recordar que RDR2 para que funcione en Xbox one va a casi 720p.

Va a 900p, 868 exactamente...de  nuevo mintiendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Freezer

Publicado

Series S va a vender como rosquillas.

Es una consola donde funcionan todos los juegos de la próxima generacion, tiene un tamaño mini (es jodidamente pequeña) y a precio de consola de la actual generación

La verdad que hay un trabajo de ingeniería detrás muy tocho, no la esperaba tan canija 

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Adramalech

Publicado

Entiendo tu más que sincera preocupación sobre el sistema marítimo español y a consecuencia de esto sobre la industria metalúrgica en general pero mira macho lo que digo yo al menos no tiene ningún sentido. 

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Adramalech

Publicado
hace 7 horas, joss81 dijo:

Yo que ya estaba todo preparado

6b94150f1b1a83bfee7a2854d69850d7.jpg

Y así me he quedado

6d34c363c711858a03c3b4295ace78f8.jpg

Puto hamster de los cojones, pero que grande eres joder, menos mal que no te comí aquella vez. 

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Navi

Publicado

hemoal-pomada-rectal-50-g.jpg

Veo mucha bilis estos dias.

Es sencillo, si no os gusta, no la compreis.

Mocosofot se ha sacado la chorra y ha puesto la next gen a 300 pavos. Es un hecho. Que vaya mejor o peor que en series X o Ps5 es otro tema.

Ya veremos cuando los que juegan al Fifa o Cod puedan jugar sus juegos sin tener que pagar 500 leros.

En navidades cuando tengan una consola con GP y + de 150 juegos el dia que lleven la consola a casa por 301 napos va a ser digno de verse. Porque, vamos a ser sinceros, cuando te pillas una consola de salida compras un juego o como mucho dos. El que acceda por primera vez a esta consola y este servicio va a FLIPAR en colores.

Al tiempo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, El Villager dijo:

Puto hamster de los cojones, pero que grande eres joder, menos mal que no te comí aquella vez. 

Tampoco es que me importase mucho en su momento

L0flJgwKGCpk2RoR3jvlpqh9C10sxobU1UFBUXFg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Adramalech

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Tampoco es que me importase mucho en su momento

L0flJgwKGCpk2RoR3jvlpqh9C10sxobU1UFBUXFg

Me gusta desestresar antes a mis presas dándolas mimitos porque asi tienen mejor sabor pero aquel día tu olor corporal me hecho para atrás y lo sabes que eres muy listo y muy guarro a veces Xddd. 

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...