Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Mr Poxito Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

una medida desesperada de una compañia que sabe que perdera la generacion x goleada... otra vez

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, KnowNothing dijo:

Series S es lo que yo decía hace unos meses: “¿Por qué PRO/ONEX no van a poder con la próxima generación?”

Porque la CPU de Series S es cuatro veces más potente que la de Pro/One X y la arquitectura de su GPU es mucho más moderna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado

Pero vamos a ver, que yo sepa la PS4 slim en Game está a 299 €

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-F/158109

Esta consola sale en 2 meses y hombre... Es bastante más potente no? 

Por tanto, los que critican la consola o lo hacen por fanboyismo o viven en otro mundo. 

Os pagan por echar mierda sobre electrodomésticos? 

Editado por Aluc4rd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 32 minutos, SuperMD dijo:

Algo no me cuadra, Gears 5 mejora su multiplayer a 120fps por encima de Xbox One X, confirmado oficialmente en video de presentación de Series S. ¿No puede mejorar juegos retro similar a One X pero toma las mejoras diseñadas para su hermana mayor en este juego? 

XSS es una consola muchisimo mas capaz que XBO X......... Eso es lo primero que hay que entender. Es capaz de doblar los fps de X y ademas hacerlo con mejoras graficas. 

A partir de ahi hay que entrar en determinados puntos para entender lo que ocurre a la hora de mover via BC juegos con mejora XBO X.

XSS es mejor EN TODO a XBO X (sip, tambien en GPU que es mas avanzada y con caracteristics nuevas que la hacen subir muchos enteros por encima de los 6Tflops GCN de X). Pero hay una cuestion que genera dudas y es lo relativo a la cantidad de Vram. XSS tiene supuestamente 8GB y X 9GB para juegos. Pasa que seguramente hay muchos juegos en X cuya mejora haria uso de esa cantidad, entre otras cosas para resolucion 4K. XSS no es una consola pensada para 4K y de ahi, junto con SFS, que no necesite (o por lo menos MS lo vio asi) mas de 8GB.

Es decir, la duda (porque no hay nada oficial) es como va a solventar MS la BC en XSS para aquellos juegos que en X usaban esa cantidad de VRAM y quedarian 2 opciones:

-No hacer nada y limitarse a que la BC de XSS sea mover los juegos tal cual XBO s sin mejora X. 

-Poner pasta y recursos en adaptar cada juego con mejora X que usa mas de 8GB a XSS.

La logica dice que la primera opción es para apuesta ganadora en tanto es la que no supone esfuerzo y palmar pasta. 

Mi apuesta sobre lo que se va a ver en XSS es que la mayoria de juegos de XBO funcionaran con los assets de XBO S (pero mejor rendimiento y resolucion maxima mas los extra de la BC de HDR, cargas mas rapidas AF etc..). Los juegos de X360 y XBOX 1 mejorados iran a 4K. Y para aliviar un poco la cosa, MS se va a encargar de adaptar muchos de los principales juegos con mejora X a XSS ejemplo FH 4, Gears 5.

PD: XSX no tiene problema en tanto que tiene mas de 9 GB para juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 23 minutos, Scorpiox dijo:

Switch es portatil

Lo que quieras pero una consola con ese hardware y SSD a 299€ hace que Switch sea un timo de cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 3 horas, Epsilom_74 dijo:

Si vives aún en la edad del pleistoceno, ni tienes ni vas a tener TV/monitor 4k/2k y te duda el impacto gráfico con la mejor resolución posible...

Entonces si, SeriesS es la consola adecuada.

A veces me pregunto quien diablos te crees hablando así de la gente en base a sus gustos, que pobre que tienes que ser para realmente opinar estas cosas, espero de todo corazón que lo tuyo sea un simple personaje porque das una pena tal que me parece que no recibiste un abrazo en toda tu vida.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 37 minutos, KnowNothing dijo:

Series S es lo que yo decía hace unos meses: “¿Por qué PRO/ONEX no van a poder con la próxima generación?”

Porque

1- Tienen CPU del pleistoceno. Cualquier posibilidad de optimizacion se hace imposible en todo lo relativo a efectos de fisicas, cantidad de NPcs.....

2-Sus GPU s una arquitectura desfasada y carente de caracteristicas que impulsan el rendimiento como son VRS, ML, MeshShader. La GPU de XSS es bastante mas capaz que la de XBO X aun a pesar de los 4Tflops vs 6 tflops. Y aun mas si su target es 1440-1080p y el de X era/es 4K.

3- No tienen hardware dedicado a tareas tan importantes como RT y audio que alivian al extremo la carga de procesos de la GPU yCPU respectivamente. Si ya el Jaguar es asqueroso, imaginatelo teniendo que hacer frente también a esa carga X-D

4- Carece de SSD y hardware de descompresión....... Es decir, simplemente tienen imposible replicar nada que puedan hacer las nuevas consolas si se desarrolla un juego pensando en el.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 horas, Thespriggan dijo:

Pero has denunciado ya el crunch que había en 343 o todavía no? Te gustó Tell Me Why o piensas que tiene algún tipo de agenda? No me queda claro.

Lo ue significa es que siempre S va a lastrar a X. Te lo dicen los propios developers de Remedy, Id e Infinite Ward, pero vaya, que aquí cada uno se preocupa del 4k, los teraflops y la refrigeración líquida cuando le conviene (no va por tí, ojo).

Que los grandes hits saldrán en todas las consolas salvo descalabro brutal en ventas, sí.

Que en cuanto haya complejidad y tal lso estudios prefieren ir a lo seguro y no hacer tantas "versiones", también.

Que hayan desarrolladores que se toquen los webos, esta claro (sobretodo japoneses), pero que habrán otros que aprovechen el Hardware, pues tambien. Eso es así desde que está industria es industria. Lo cual no quita que hayan cosas como Doom Eternal, Control, RDR 2 y sin irnos fuera de la propia Microsoft, Gears 5 y Halo 5, que se ven muchísimo mejor en One X que en One. También van mejor de fps, por supuesto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
hace 7 minutos, SoloWolf12 dijo:

A veces me pregunto quien diablos te crees hablando así de la gente en base a sus gustos, que pobre que tienes que ser para realmente opinar estas cosas, espero de todo corazón que lo tuyo sea un simple personaje porque das una pena tal que me parece que no recibiste un abrazo en toda tu vida.

No se porque te has ofendido, si no eres capaz de tener algo de humor en esta vida....mal lo llevas.

Un TV 4K los hay por 300€.

Gama de entrada, si pero 4K y mejor que la mayoría de TV 1080p actuales.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 minuto, Epsilom_74 dijo:

No se porque te has ofendido, si no eres capaz de tener algo de humor en esta vida....mal lo llevas.

Un TV 4K los hay por 300€.

Gama de entrada, si pero 4K y mejor que la mayoría de TV 1080p actuales.

Ohh, entonces era un chiste, ahora eres humorista, todo claro, ahora la gente que no tiene dinero compra esta consola, resago para pobres y gente sin intereses en los juegos porque sino se compran algo mejor, que buen chiste, me orino encima de la risa. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
Justo ahora, SoloWolf12 dijo:

Ohh, entonces era un chiste, ahora eres humorista, todo claro, ahora la gente que no tiene dinero compra esta consola, resago para pobres y gente sin intereses en los juegos porque sino se compran algo mejor, que buen chiste, me orino encima de la risa. 

Pero chico, lo que no puede ser es que alguien entre en un foro para hablar de una consola que no puede comprar porque económicamente no esté bien (algo muy respetable)...

Y que se sienta ofendido porque otros, con el sudor de su frente o ahorrando poco a poco si se la puedan comprar quitándose lo de otra de cosa.

No sé si entiendes la situación?

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 5 horas, Scorpiox dijo:

Xbox Series S es una consola de baratillo y asi debemos tomarla. Otra cosa es que comercialmente le veais sentido o no, pero una vez aceptado el tipo de producto que es, las exigencias debeis ponerlas al mismo nivel. Quien apueste por esta consola debe tener muy claro que se va a ahorrar 200 euros pero que se va a quedar a medias en muchos aspectos. Ya cada cual debe ver si le compensa o no. Desde luego para alguien que lo que quiere es echarse unos vicios de vez en cuando y picotear entre muchos juegos, Series S + gamepass es una opcion bastante apetecible.

La consola de nueva generacion de Microsoft, la de verdad, es Series X

Hombre del baratillo... son 300 euros, no se lo que costará ps5 DE, pero como salga por 400 o así, siendo 2,5 veces más potente, con más disco y con más futuro y menos dudas tu me dirás...

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, Dosflores dijo:

¿Y esa gente de Twitter quién son? Si Microsoft confirmase que no soporta las versiones de One X, pues sería una mierda, pero no el fin del mundo. Se podrían hacer parches de mejora específicos para Series S, que ya sabemos que el equipo de retrocompatibilidad de Xbox no son mancos.

Y si Tim Sweeney dijese que la Series S es una puta mierda que va a lastrar el Unreal Engine 5, pues vale. Pero que lo digan desarrolladores random que no quieren o saben cómo sacar provecho del SSD de Series S, para ahorrar en uso de RAM, pues no me dice nada.

Pues uno de ellos el ingeniero principal de software de Id Software, nada menos. De random nada.

Y conste que yo esto del "lastre" siempre me lo he tomado un poco a coña, me lo empiezo a tomar en serio cuando gente con ese nivel de conocimiento en su campo sale a criticar tal abiertamente el hardware. 

Es raro porque el ingeniero de hardware de MS que ya todos hemos acordado en apodar "El Barbas" decía en su presentación que Serie S está pensada para escalar hacia abajo perfectamente todo lo que se haga en Series X, pero ahora de repente empiezan a llover críticas de los desarrolladores y parece que todas van por el mismo camino: la cantidad y ancho de banda de la memoria. Pues a saber... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Si. Pero sospecho que a muchos por el precio se la va a sudar.

Saludos

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Aluc4rd dijo:

Pero vamos a ver, que yo sepa la PS4 slim en Game está a 299 €

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-F/158109

Esta consola sale en 2 meses y hombre... Es bastante más potente no? 

Por tanto, los que critican la consola o lo hacen por fanboyismo o viven en otro mundo. 

Os pagan por echar mierda sobre electrodomésticos? 

Lo curioso es que creo que no te has leído ni una línea de lo que han puesto, y te has creado en tu cabeza cuál es la crítica.

Que Xbox por 300e te de ese maquinon es una locura muy positivo. La crítica es que es una consola que supuestamente tiene que durar hasta 2027-2028, y que la potencia que tiene es muy justa para cuando pasen unos años, y qué en alguna medida puede lastrar futuros juegos.

Nadie crítica el precio, o ratio calidad-precio, el cual es la repolla. La crítica es que es meter en la ecuación una consola poco potente. Solo recordar que RDR2 para que funcione en Xbox one va a casi 720p.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...