Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 37 minutos, Samisan dijo:

Series S y X comparten misma arquitectura con diferentes specs, no se si esto influirá en algo o no que la Series X se pueda aprovechar, pero la One X tiene en el mercado cosas como Gears 5 y RDR 2 que se han desarrollado en base a One y se ven de puta madre. 

Si todo esto no te lo niego. TLOU2 se ve de puta madre en PS4 y luego en Pro estará más vitaminado. Pero si se hubiera desarrollado directamente para PS4 Pro sin PS4, no crees que Naughty Dog podría haber sacado mucho más partido a ese hardware?? Y digo TLOU2 como podría decir cualquier multi. Es lógico que hayan sacado los juegos en base a One y PS4 que son las consolas base y luego hayan vitaminado el port para las superiores.

Pero eso extrapolado a la next-gen, yo preferiría que los desarrollos fueran en base a PS5 y Series X únicamente, y no que tengan que estar supeditados en cierta manera a que funcionen en Series S. Y sobretodo más de cara a los exclusivos de Xbox, que ahí se va a poder comprobar si están al nivel de PS5 o superior, o no terminan de sacarle todo el partido a la Series X. Como ya digo, hay que esperar.

Lo que está claro es que más trabajo ya conlleva. No existe tal botón mágico de hacerlo funcionar en una y otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 14 minutos, poulenc dijo:

Una consola barata y manejable para gente adulta que solo quiera su Fifa, COD, y no preocuparse mucho de potencias ni mierdas....

donde está el problema??

Pienso que han pensado eso y en ese público. Ya cada fanboy que piense lo que quiera.

Puede que el problema sea que el que quiera sacar su juegos, sea el que sea, en xbox, tendrá que hacer dos versiones de manera obligatoria. Y eso es una cosa que no me gusta que imponga nadie, ni siquiera MS. Ya ha pasado en menor medida esta gen con la pro y X. Creo que cualquier dev prefiere hacer una sola versión para una consola que dos. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
hace 19 minutos, SAL 9000 dijo:

Puede que el problema sea que el que quiera sacar su juegos, sea el que sea, en xbox, tendrá que hacer dos versiones de manera obligatoria. Y eso es una cosa que no me gusta que imponga nadie, ni siquiera MS. Ya ha pasado en menor medida esta gen con la pro y X. Creo que cualquier dev prefiere hacer una sola versión para una consola que dos. 

Prácticamente todo lo que salga en xbox saldrá en pc ....y te aseguro que los requisitos mínimos en esta plataforma serán por muchos años incluso menores del hardware que incorpora series S

Vamos que esto lleva pasando en pc (incluso de manera muchisimo mas pronunciada al haber tantísima cantidad de hardware) desde que existe la plataforma y tan ricamente.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Ni el fanboy más verde puede negar que es un mierdón de consola. Y fea como ella sola, además.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Esto está claro: Cuando salgan los pepinos de verdad en Series X veremos juegos que correrán a 4K/2K y 60 frames y en Series S los veremos a 1080p/30 con settings bajados.

Existe un juego llamado Red Dead Redemption 2 que corre a 900/720p en One y no se ve precisamente mal, pero sobretodo es el exponente claro de esta generación técnicamente hablando corriendo a 4K en One X, y esta es 4 veces más potente que One S. Eso sin contar con pepinos como Doom Eternal o Battlefront 2.

Ya veis como lastra la cosa.

PD: Ambas consolas tiene el SFS que se supone reduce el uso de la memoria por las texturas y está el DirectML que puede ayudar reescalar la resolución como en PC; espero que los devs que se están quejando lo hagan con el devkit de la consola en mano.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

Algo no me cuadra, Gears 5 mejora su multiplayer a 120fps por encima de Xbox One X, confirmado oficialmente en video de presentación de Series S. ¿No puede mejorar juegos retro similar a One X pero toma las mejoras diseñadas para su hermana mayor en este juego? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
Justo ahora, Bastila Shan dijo:

Esto está claro: Cuando salgan los pepinos de verdad en Series X veremos juegos que correrán a 4K/2K y 60 frames y en Series S los veremos a 1080p/30 con settings bajados.

Existe un juego llamado Red Dead Redemption 2 que corre a 900/720p en One y no se ve precisamente mal, pero sobretodo es el exponente claro de esta generación técnicamente hablando corriendo a 4K en One X, y esta es 4 veces más potente que One S. Eso sin contar con pepinos como Doom Eternal o Battlefront 2.

Ya veis como lastra la cosa.

¿De verdad vas a gastarte 500 euros en una consola para que sean las thirds las que mejor lo aprovechen? Y hablamos a lo sumo de 4 juegos los que serán thirds punteros.

Poner RDR2 como ejemplo, cuando es una gota en un desierto, es para pensárselo.

Si quieres te saco que tengo por aquí Halo Infinite y podremos hablar sobre si lastra o no una consola inferior, y que no es "poner los settings bajados".

De verdad, No entiendo cómo no os contratan en 343 si parece que sabeis hacer versiones para 7 consolas distintas pulsando sólo los Settings.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

¿De verdad vas a gastarte 500 euros en una consola para que sean las thirds las que mejor lo aprovechen? Y hablamos a lo sumo de 4 juegos los que serán thirds punteros.

Poner RDR2 como ejemplo, cuando es una gota en un desierto, es para pensárselo.

Si quieres te saco que tengo por aquí Halo Infinite y podremos hablar sobre si lastra o no una consola inferior, y que no es "poner los settings bajados".

De verdad, No entiendo cómo no os contratan en 343 si parece que sabeis hacer versiones para 7 consolas distintas pulsando sólo los Settings.

Esto díselo al barbas de Microsoft, quien es precisamente quien dice que quiere facilitarle la vida a los devs y que la cosa consistirá en correr un juego a una resolución en Series X y otra en Series S "y ya". Si nos lo creemos o no, pues está en nuestras manos, pero este tío forma parte del equipo que hizo las MS Surface y One X, sabrá de lo que habla; sus declaraciones son tan creíbles como las de Mark Cerny, por poner un ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sí Series S es una puta mierda de proporciones bíblicas, entonces Switch es escoria de otra dimensión pero más cara todavía lo que la hace más puta mierda todavía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shishimaru Fledgling

Publicado

Lo es pero da igual ya que ms no quiere venderte la consola para que juegues sino para vender sus servicios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya me extrañaba que se tardaran tanto los mierdipost para control de daño por las buenas noticias al momento (precios de lanzamiento, ea pass integrado en el gpu). Se estaban tardando los accionistas de MS preocupados por el bienestar de los usuarios. Siempre tan atentos 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

El target de series s son los 1440p

¿Tú les crees?

Yo creo que Series S será una consola "4K" igual que lo fue One S, reescalando a 4K.

Es imposible que con una tercera parte de la capacidad de Series X pueda mover los mismos juegos a la mitad de resolución.

A menos que tengan alguna "arma secreta" (como DLSS) para mejorar la resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Hegemón

Publicado

Series S es lo que yo decía hace unos meses: “¿Por qué PRO/ONEX no van a poder con la próxima generación?”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 25 minutos, Santagar dijo:

Sí Series S es una puta mierda de proporciones bíblicas, entonces Switch es escoria de otra dimensión pero más cara todavía lo que la hace más puta mierda todavía.

Switch es portatil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 31 minutos, SuperMD dijo:

Algo no me cuadra, Gears 5 mejora su multiplayer a 120fps por encima de Xbox One X, confirmado oficialmente en video de presentación de Series S. ¿No puede mejorar juegos retro similar a One X pero toma las mejoras diseñadas para su hermana mayor en este juego? 

La CPU de Xbox Series S/X es cuatro veces más potente que la de Xbox One X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...