Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Menudo damage control, y no por el OP precisamente X-DX-D 

Ahora todos estos desarrolladores que se quejan, que no es que sean mindunguis de estudios indies que hacen juegos de DELFINES a 120fps sino desarrolladores de id Software, Remedy etc... se preocupan por nada, los merinjenieros que han desarrollado muchos juegos y tienen ya devkits en su casa nos confirman que se equivocan, que se le da al botón mágico y port listo a 1440p. Si es que...reirte te tienes que.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 14 minutos, angel_rko dijo:

Yo a nivel de usuarios que no sean tan putillas gráficas o exigentes y quieran seguir disfrutando de todos los próximos juegos que estén por salir a un precio asequible, me parece bastante atractiva. Me chirría más lo de obligar a pasarse al formato digital a todos ellos.

Luego ya, desde el punto de vista de desarrolladores o usuarios más exigentes que sí quieren ver grandes saltos y avances de una generación a otra, si esto acaba repercutiendo en el desarrollo o aspecto final de algunos juegos, que no se les saque todo el partido que se les podría haber sacado, entiendo que puede ser una faena gorda. Pero como ya he dicho en otro hilo, esto no lo vamos a ver a principio de la generación, sino que tendremos que esperar más a 2022/23 para poder sacar conclusiones.

Series S y X comparten misma arquitectura con diferentes specs, no se si esto influirá en algo o no que la Series X se pueda aprovechar, pero la One X tiene en el mercado cosas como Gears 5 y RDR 2 que se han desarrollado en base a One y se ven de puta madre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

No. Para el que solo le interese ps5 y la xbox los exclusivos puede tirar de la S que es mucho más barata y con el tiempo se verá a 250€ o menos supongo, si quieres jugar mejor los multis ahí tienes la X. Para los devs pues a lo mejor les jode, pero tendrán que tragar porque casi seguro que vende bastante más la S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Pues lo que se espera de una consola de 299€, han recortado todo lo que han podido y mas para encajar el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

Menudo damage control, y no por el OP precisamente X-DX-D 

Ahora todos estos desarrolladores que se quejan, que no es que sean mindunguis de estudios indies que hacen juegos de DELFINES a 120fps sino desarrolladores de id Software, Remedy etc... se preocupan por nada, los merinjenieros que han desarrollado muchos juegos y tienen ya devkits en su casa nos confirman que se equivocan, que se le da al botón mágico y port listo a 1440p. Si es que...reirte te tienes que.

Tú que llevas haciendo damage control desde antes de la presentación de Cerny con ese mítico post el día anterior de PS5 tendrá 13.3 TFLOPS y no has parado en esa tarea hasta hoy, acusando a otros de hacer damage control, curioso cuanto menos...

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 minutos, Scorpiox dijo:

El mismo sentido que decir que porque los thirds salgan en Xbox se "destroza el argumento de que en Playstation importan sus juegos", que es a lo que yo contestaba. Pero curiosamente tu ves un sinsentido en mi mensaje y no al que yo replico.

Me parece que, o bien yo me he explicado mal, o tú no me has entendido bien.

A lo que me refiero es a lo siguiente:

1. Desde Microsoft han hecho el esfuerzo de que sagas third históricas de Sony salgan también en Xbox como Dragon Quest, Kingdom Hearts o Yakuza (esta última, exclusiva temporal en su versión next gen), cosa que no había sucedido hasta el momento. Pero no solo eso, también las meten en el GamePass.

2. Han metido otras third muy vinculadas históricamente a consolas Sony como Resident Evil (el VII se incorpora este mes y los anteriores ya han estado en el pasado) y toda la de Final Fantasy, Metal Gear (tanto el V como los anteriores), PES 2020, etc, además de GTA V (que se ha ido intecalando con RDR 2).

3. Finalmente meten el EA Acces dentro del GP, y con ello sagas tan emblemáticas y ligadas a Playstation como FIFA o NFS, además de otras como Star Wars, Battlefield, etc.

Es decir, han cogido la mayoría de juegos third vinculados históricamente a la marca PS y te las han metido en el GP, además de vender la consola next gen a 299€.

Ahora con PS4, Sony sí que tiene sagas first más nuevas como Horizon o GoT, pero en la época de la PS2 los máximos representantes de la marca PS eran los thirds como FF, KH, RE (esta más bien en PSX), MG, PES, FIFA, GTA, NFS o DQ, y todas están o estarán en el GP! A eso me refieron con que Microsoft ha ido a captar claramente con juegos a los usuarios de Sony.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Ruben_DS dijo:

Me parece que, o bien yo me he explicado mal, o tú no me has entendido bien.

A lo que me refiero es a lo siguiente:

1. Desde Microsoft han hecho el esfuerzo de que sagas third históricas de Sony salgan también en Xbox como Dragon Quest, Kingdom Hearts o Yakuza (esta última, exclusiva temporal en su versión next gen), cosa que no había sucedido hasta el momento. Pero no solo eso, también las meten en el GamePass.

2. Han metido otras third muy vinculadas históricamente a consolas Sony como Resident Evil (el VII se incorpora este mes y los anteriores ya han estado en el pasado) y toda la de Final Fantasy, Metal Gear (tanto el V como los anteriores), PES 2020, etc, además de GTA V (que se ha ido intecalando con RDR 2).

3. Finalmente meten el EA Acces dentro del GP, y con ello sagas tan emblemáticas y ligadas a Playstation como FIFA o NFS, además de otras como Star Wars, Battlefield, etc.

Es decir, han cogido la mayoría de juegos third vinculados históricamente a la marca PS y te las han metido en el GP, además de vender la consola next gen a 299€.

Ahora con PS4, Sony sí que tiene sagas first más nuevas como Horizon o GoT, pero en la época de la PS2 los máximos representantes de la marca PS eran los thirds como FF, KH, RE (esta más bien en PSX), MG, PES, FIFA, GTA, NFS o DQ, y están o  estarán todos en el GP! A eso me refieron con que Microsoft ha ido a captar claramente con juegos a los usuarios de Sony.

La mayoria de esos hace ya muchos años que no estan vinculados a Playstation, y no parece que le haya afectado mucho a PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 2 minutos, Canaryxboxer dijo:

Tú que llevas haciendo damage control desde antes de la presentación de Cerny con ese mítico post el día anterior de PS5 tendrá 13.3 TFLOPS y no has parado en esa tarea hasta hoy, acusando a otros de hacer damage control, curioso cuanto menos...

Pero has denunciado ya el crunch que había en 343 o todavía no? Te gustó Tell Me Why o piensas que tiene algún tipo de agenda? No me queda claro.

hace 12 minutos, Samisan dijo:

Series S y X comparten misma arquitectura con diferentes specs, no se si esto influirá en algo o no que la Series X se pueda aprovechar

Lo ue significa es que siempre S va a lastrar a X. Te lo dicen los propios developers de Remedy, Id e Infinite Ward, pero vaya, que aquí cada uno se preocupa del 4k, los teraflops y la refrigeración líquida cuando le conviene (no va por tí, ojo).

Que los grandes hits saldrán en todas las consolas salvo descalabro brutal en ventas, sí.

Que en cuanto haya complejidad y tal lso estudios prefieren ir a lo seguro y no hacer tantas "versiones", también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

La mayoria de esos hace ya muchos años que no estan vinculados a Playstation, y no parece que le haya afectado mucho a PS4

Pues yo pienso que sí, y a los hechos me remito.

- Resident Evil VII es el mayor exponente de la VR de Sony y el VIII se presentó directamente en su conferencia.

- GTA V Re-remaster abrió la conferencia de PS5.

- Playstation + FIFA se sigue publicitando en directo en todos los partidos de champions.

- FF VII Remake es exclusiva temporal de PS4.

- Dragon Quest, Kingdom Hearts o Yakuza, sagas que jamás habían salido en Xbox hasta la presente generación, DQ llegará por primera vez a la consola en diciembre de este año y los recopilatorios de KH llegaron hace tan solo unos meses.

Y a por todas ellas está llendo Microsoft metiéndolas en el GP, no creo que las elecciones sean casuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

El tiempo lo dirá. Desde luego no es ni un cáncer ni va a estar exenta de problemáticas. A ver qué tal evoluciona, aunque dudo de esos 1440p que quieren vender como el estándar de la consola.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Ya lo dije una vez y lo repito, esta consola no debio haber existido, me parece una mala inversion por parte de microsoft y si o si, confundira a la gente y eso a la larga puede afectar a la marca como empiecen a salir juegos exclusivos para series x, ya avanzada la generacion.

Algunos me han dicho que microsoft no puede ofrecer series x por debajo de su coste y yo me pregunto,porque no?, es su producto y se lo follan como quieren.

Todo lo invertido en series s bien pudieron haberlo usado para ofrecer series x a un precio mas atrativo por unos años, unos 100 euros mas barata.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Al final creo que el público al que se dirije esa consola no es el más especializado en el tema de los videojuegos. 

Estoy seguro que los AAA que mueven montañas de dinero de los thirds los movera con solvencia (COD, FIFA, Fornite, etc) y luego encasqutan el gamepass hay buen jugoso. 

Se que me repito más que los garbanzos, pero esta consola no la han diseñado con nosotros como publico, pues la mayoría de los consoleros de por aquí tiraremos a SeX o Ps5. 

Y no tiene de malo que den la opción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 1 minuto, Ruben_DS dijo:

Pues yo pienso que sí, y a los hechos me remito.

- Resident Evil VII es el mayor exponente de la VR de Sony y el VIII se presentó directamente en su conferencia.

- GTA V Re-remaster abrió la conferencia de PS5.

- Playstation + FIFA se sigue publicitando en directo en todos los partidos de champions.

- FF VII Remake es exclusiva temporal de PS4.

- Dragon Quest, Kingdom Hearts o Yakuza, sagas que jamás habían salido en Xbox hasta la presente generación, DQ llegará por primera vez a la consola en diciembre de este año y los recopilatorios de KH llegaron hace tan solo unos meses.

Y a por todas ellas está llendo Microsoft metiéndolas en el GP, no creo que las elecciones sean casuales.

- Resident Evil lleva siendo multi desde hace ya eones, no se le vincula con PlayStation ni de coña. Si sale hasta pa Stadia como te despistes...

- GTA es un acuerdo comercial, como lo es Ubisoft con Micro o la misma Sony con FIFA.

- FF VII exclusiva temporal (que eso sabemos, pero no sabemos dónde ni cuándo sale en otras) simplemente pq Sony puso pasta para ello, y esto sólo el Remake pq los FF son multi y el original ha salido hasta en Android.

- Los Dragon Quest, Yakuza y tal...Éstos si te los acepto que han sido trabajo de Microsoft el conseguir que salgan en su consola aunque sea tarde. La cosa es ver si son capaces de hacer lo propio con todos los títulos nuevos o s´ólo con los antiguos (por ejemplo, los nuevos t´ítulos que se vienen anunciando y que salen normalmente en Switch, Ps4 y Pc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una consola barata y manejable para gente adulta que solo quiera su Fifa, COD, y no preocuparse mucho de potencias ni mierdas....

donde está el problema??

Pienso que han pensado eso y en ese público. Ya cada fanboy que piense lo que quiera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

puestos a poner devs pon también a los que están a favor de la series s no?

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...