Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Cuando alguien quiere que te salgas del negocio es porque la cosa no pinta tan mal como parece. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Adramalech

Publicado

Si, una mierda de proporciones bíblicas con la capacidad de correr juegos a bastantes mas frames que las que había hasta ahora. .....Me pregunto, la gente que en verdad se llega a creer tal cosa... ¿en que proporciones de mierda consideraría las consolas que pudiera tener ahora mismo para jugar? Mierda de categoría universal, sideral tal vez.... o quizás algo esponjonsillo con un punto de acidez 🤣

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Osea que Series S según alguna gente moverá el juego Retro como ONE S en vez de como ONE X....Es el momento de sacar el argumento estrella del foro:

"¿Y para que quiere alguien jugar juegos viejos en una consola de nueva generación? Yo si doy el salto es para jugar a juegos nuevos, no para estar todo el rato jugando a lo mismo"

Bueno, respecto al tema del hilo, si alguien compra Series S supongo que entiendo que no esta interesado en mover juegos a 4K aunque sean retro de ONE.  Pero mira, hay una opción (previo pago) que se llama XCloud y a partir del próximo año moverá los juegos como si fueran una Series X. Así que en principio alguien con una Series S podría jugar con la calidad de Series X en un rocambolesco giro de acontecimientos 😅

De todas formas esas declaraciones tampoco descartan que se pueda hacer, ¿no? solo que es una putada para los desarrolladores que en cambio en Series X solo tienen que darle al botón mágico de la Retro y a campeonar. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Tlou 2 o gears 5 se han hecho con 5gb de ram compartida para gpu y cpu, ahora hay 8gb para lo mismo pero con una  cpu buenísima. Ya veremos pero dudo que con un ancho de banda de 224gb haya problemas para los juegos

No se trata sólo de ancho de banda, se trata de cantidad. Te pongo un ejemplo de un juego muy actual current gen como es el Marvel Avengers con el parche de texturas Ultra resolución que se podrían ver en la siguiente generación (De hecho en DF dijeron que el Marvel al máximo en PC sería lo que veríamos en PS5/XsX)

Consumo de VRAM

4gncYQs.jpg

Consumo de RAM

aXX6KRL.jpg

a 1080p suma las dos cantidades y se te quedan en 19GB de RAM usadas, el doble de lo que monta Series S (y la VRAM de la 2080S va a 550gb/s) y en título current-gen dopado por settings Ultra en PC que repito es lo que se espera de la next-gen. Está claro que si sale exclusivo de X consola se verá optimizado para ese sistema y habrán recortes y optimizaciones aquí y allá y se aprovechará mejor el hardware en la medida de lo posible, pero que un titulo current gen en PC ya se lleve el doble de RAM que una consola next-gen, a mi no me genera mucha confianza de cara a que no vaya a lastrar el desarrollo de los multiplataformas o exclusivos de su hermana mayor, y mas cuando ya hay desarrolladores que entienden de esto mas que ninguno de nosotros afirman este tema.

Pero bueno como dices, ya se verá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

lo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo a nivel de usuarios que no sean tan putillas gráficas o exigentes y quieran seguir disfrutando de todos los próximos juegos que estén por salir a un precio asequible, me parece bastante atractiva. Me chirría más lo de obligar a pasarse al formato digital a todos ellos.

Luego ya, desde el punto de vista de desarrolladores o usuarios más exigentes que sí quieren ver grandes saltos y avances de una generación a otra, si esto acaba repercutiendo en el desarrollo o aspecto final de algunos juegos, que no se les saque todo el partido que se les podría haber sacado, entiendo que puede ser una faena gorda. Pero como ya he dicho en otro hilo, esto no lo vamos a ver a principio de la generación, sino que tendremos que esperar más a 2022/23 para poder sacar conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 17 minutos, Rey kamiya dijo:

Que third partes ha anunciado sony que jamas saldrán en xbox?

pero mira que eres corto eh X-D 

no está hablando de thirds

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, Scorpiox dijo:

Todavia ni se han lanzado las consolas nuevas y ya se han mostrado 5 o 6 titulos potentes que estaran en PS5 y no en Xbox. Los juegos siguen siendo la principal diferencia

Por eso Microsoft ha comprado casi 15 nuevos estudios para la próxima generación, otra cosa es que en el foro parezca que no se cuenten no se porqué. Que se hayan presentado por CGI en lugar de gameplay no significa que no existan ni que no vayan a estar en los próximos dos años.

Pero esque en Microsoft se han puesto a meter sagas clásicas en consolas de Sony como he citado, Dragon Quest o Kingdom Hears nunca habían estado en Xbox y ahora estarán en el GamePass, lo mismo con Yakuza que ahora encima tendrá exclusiva temporal de next gen, pero esque también han cogido el EA Play con los FIFA, Battlefied, Star Wars o NFS.

En la propia conferencia ya anunciaron muchos first como Everwild, el nuevo RPG de Obsidian, Fable, Hellblade 2, Call of Sea, The Ascent, The Falconeer, Dusk, Stalker 2, Psichonauts 2, The Gunk, además de State of Decay 3, el nuevo Forza o el propio Halo, incluso el nuevo Age of Empires que llegará más tarde también a Xbox.

Además, en el lanzamiento estarán el Gears Tactics (ya confirmado), Scorn, The Medium (exclusiva temporal de los creadores musicales de Silent Hill), Yakuza (exclusiva temporal en su versión next gen) y posiblemente el Flight Simulator (este aún no confirmado para el lanzamiento, pero sí para la consola).

Juegos habrá muchos, el problema es que algunos hablan de oidas y ni siquiera conocen la mitad de lo que saldrá más allá de Halo, Gears y Forza.

Y que conste que no niego que Sony también vaya a tener los suyos, pero en Microsoft han comprado muchos estudios y también los habrá (muchos de ellos de sagas nuevas que, lógicamente, se habrán de ganar el reconocimiento desde cero).

Editado por Ruben_DS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Delsin Rowe dijo:

pero mira que eres corto eh X-D 

no está hablando de thirds

Y que sentido tiene decir que  los juegos first de sony no saldran en xbox?....

Tampoco los de los estuduos de Microsoft  saldran en ps5.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, Lentillas dijo:

• elmikeli

• Niko Bellic
  • elmikeli
  • 43c675d27b9ea6d93b9a96a9752f48d2_barras_vida_4.gif
  •  
  • 47.016 mensajes
Me dicen que es el Reach y me la cuelan

Gente que lleva echando mierda de Xbox desde 2012, ojito.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

El mismo sentido que decir que porque los thirds salgan en Xbox se "destroza el argumento de que en Playstation importan sus juegos", que es a lo que yo contestaba. Pero curiosamente tu ves un sinsentido en mi mensaje y no al que yo replico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

pues que los juegos exclusivos (buenos a poder ser) tienen su importancia también a la hora de elegir

de hecho, lo mas importante suelen ser los juegos propios y el precio.. mas que la retro, el mando u otras cosas mas secundarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 13 minutos, AL0 dijo:

No se trata sólo de ancho de banda, se trata de cantidad. Te pongo un ejemplo de un juego muy actual current gen como es el Marvel Avengers con el parche de texturas Ultra resolución que se podrían ver en la siguiente generación (De hecho en DF dijeron que el Marvel al máximo en PC sería lo que veríamos en PS5/XsX)

Consumo de VRAM

4gncYQs.jpg

Consumo de RAM

aXX6KRL.jpg

a 1080p suma las dos cantidades y se te quedan en 19GB de RAM usadas, el doble de lo que monta Series S (y la VRAM de la 2080S va a 550gb/s) y en título current-gen dopado por settings Ultra en PC que repito es lo que se espera de la next-gen. Está claro que si sale exclusivo de X consola se verá optimizado para ese sistema y habrán recortes y optimizaciones aquí y allá y se aprovechará mejor el hardware en la medida de lo posible, pero que un titulo current gen en PC ya se lleve el doble de RAM que una consola next-gen, a mi no me genera mucha confianza de cara a que no vaya a lastrar el desarrollo de los multiplataformas o exclusivos de su hermana mayor, y mas cuando ya hay desarrolladores que entienden de esto mas que ninguno de nosotros afirman este tema.

Pero bueno como dices, ya se verá.

En PC no hay memoria unificada, y hay datos en memoria que está en la VRAM y en la RAM duplicada. Las consolas no necesitan tanta memoria en conjunto.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

Yo la verdad que no le veo mucho sentido a esa consola , la hubiera puesto a 249€ , y si eso tal vez, para la gente que quiera fifa , COD y poco mas, puede que le salga muy rentable (deberian ser los juegos mas baratos tambien para ayudar a la idea de que es algo barato y mas limitado)

Es el unico caso que creo que podria funcionar, eso si como MS no les de unas buenas herramientas para hacer ports limitados de las consolas grandes, le veo fracaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Delsin Rowe dijo:

pues que los juegos exclusivos (buenos a poder ser) tienen su importancia también a la hora de elegir

de hecho, lo mas importante suelen ser los juegos propios y el precio.. mas que la retro, el mando u otras cosas mas secundarias

Hombre eso esta claro, pero Microsoft  tiene juegos tochos muy potentes  anunciados exclusivos, tarden mas o mwnos en salir, el fallo de Microsoft  ha sido no tener Halo disponible De lanzamiento, una cagada ENORME

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...