Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Vamos que si Series S es menos potente que One X y Series X se verá lastrada por Series S, está clarinete que One X estará por encima de Series X.

Pues entonces eso que me ahorro, mira qué bien.

Pd. 299€.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En mi opinión tiene demasiados recortes con respecto a su hermana mayor para que no exista un "lastre" generacional. Si me dijeras que tiene sólo los TFlops y la capacidad de SSD recortadas pues mira, incluso la rebaja de 200Mhz en la CPU tampoco debe ser crucial, pero es que el recorte tanto en cantidad como en ancho de banda de la RAM es chungo, eso no se arregla sólo con bajar de 4k a 1080p pienso yo. Al final si debe salir en Series S tanto multis como exclusivos, la Series X no va a ser explotada como se merece al 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shishimaru Fledgling

Publicado
hace 12 minutos, Lacasitos82 dijo:

Gilipolleces como esta hay que guardarlas. Me imagino a los chicos de  Playground Games desarrollando sus próximos juegos y descojonandose leyendo esto.

Uff si increíble imaginarme por un momento a playground desarrollando otro juego de coches para las futuras consolas. Increíble la verdad. En medio añito lo veréis y lloraréis cómo lo hicisteis con el halo.

Editado por Shishimaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me preocupan mas los 512Gb que lo de la memoria.

Personalmente he pasado de querer una S a optar por la X

Por solo 200€ mas tienes mas disco duro, retrocompatibilidad fisica y mas potencia (logicamente)

Si quisiera aumentar el espacio de almacenamiento de la S  ya estaria rondando esos 200€ de mas.

S es buena idea para presupuestos ajustadisimos y enfocados a gamepass.

Para nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado

Este hilo sí que es una puta mierda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 minutos, AL0 dijo:

En mi opinión tiene demasiados recortes con respecto a su hermana mayor para que no exista un "lastre" generacional. Si me dijeras que tiene sólo los TFlops y la capacidad de SSD recortadas pues mira, incluso la rebaja de 200Mhz en la CPU tampoco debe ser crucial, pero es que el recorte tanto en cantidad como en ancho de banda de la RAM es chungo, eso no se arregla sólo con bajar de 4k a 1080p pienso yo. Al final si debe salir en Series S tanto multis como exclusivos, la Series X no va a ser explotada como se merece al 100%

Ahí le has dado. 

La RAM es el auténtico cuello de botella 

Yo creo que al final si no quieren quedarse atrás se verán obligados a sacar juegos en exclusiva para Series X. Pero eso va a ser un mazazo muy grande para los usuarios de Series S

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Lord Of Dark dijo:

Vamos que si Series S es menos potente que One X y Series X se verá lastrada por Series S, está clarinete que One X estará por encima de Series X.

Pues entonces eso que me ahorro, mira qué bien.

Pd. 299€.

Series s es mas potente que one x lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 8 minutos, AL0 dijo:

no necesitas 16 gb de ram para sacar juegos  1080p, mira las últimas gráficas de pc pensadas para el 4k, no llevan demasiada vram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Salvo imposición de MS, algo me dice que veremos más pronto que tarde juegos para SX y no para SS. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Series s es mas potente que one x lol

Lo es por los pelos, además de ser completamente digital (que no importa pa esto, pero si al usuario) 

Que va a ser un lastre lo están dixiendo Developers de Remedy, Id, y varios más, pero me imagino que es mejor hacer caso a los meriingenieros, los que decían que "Halo se arregla con Ray Tracing"  y "esto se portea bajando las specs y ya".

Tener una máquina como Series X a ese precio y no poder sacarle partido porque está S...va a ser duro.

Que pollas. Yo mismo reconozco que el hecho de que un Ratchet sea lo más gen visto (junto a un juego chino) da que pensar en general. Y se ha enseñado Halo Infinite, Gran Turismo y tal. Ojo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

no necesitas 16 gb de ram para sacar juegos  1080p, mira las últimas gráficas de pc pensadas para el 4k, no llevan demasiada vram

El target de series s son los 1440p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

Eso en títulos de actual generación, en PC la diferencia entre 1080p y 4K en juegos en uso de VRAM no suele superior a los 2GB. En títulos next-gen es obvio que esta cantidad se verá incrementada, no se cuanto la verdad pero por lógica debe de ser proporcional al usar mejor calidad en assets y meshes, por huevos va a ser mayor. Eso si contar el consumo de RAM prinicpal del sistema que también se verá incrementado. Si ya los 16GB de RAM compartidas de las nuevas consolas las veo justas, imagínate solo tener sólo 10GB. Ya hay juegos de actual generación que correrlos bajo el S.O. te comen los 10GB de RAM del sistema, ahora súmale la VRAM + assets y efectos de títulos next-gen.

Es mi opinión de barra del bar por supuesto, pero guíandome por el consumo típico de los juegos current gen corriendo en mi PC, veo un lastre ahí en la next-gen muy claro.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

Siguiendo esa lógica, los juegos más vendidos de PS5 (FIFA, CoD y GTA) también estarán lastrados por Series S.

En Sony deberían de estar asustados, los usuarios casuals (la mayoría) podrán comprar la Series S con el FIFA de turno incluido con el Game Pass (gracias a la incorporación del EA Acces) por 299€, y están haciendo un esfuerzo por meter en el servicio sagas tradicionalmente de Sony como Kingdom Hearts, Final Fantasy, Dragon Quest, Yakuza (esta exclusiva temporal de nueva generación), Resident Evil e incluso GTA, Metal Gear, PES y todos los de EA como los NFS.

Con Series S han contrarestado el argumento de Sony que decía que lo importante no era la poténcia sino los juegos, pero encima seguirán teniendo la consola más potente del mercado con Series X, abarcando así todo el espectro del mercado.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

El target de series s son los 1440p

1080p-1440p, ya te digo yo que.los.juegps tochos será 1080p o 1260p o cosas así.

A  ver si dicen a cuanto va el valhalla en la series s para hacernos a.la idea comparado con series x que va a 4k 60, o el COD :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 minuto, Ruben_DS dijo:

Con Series S han destrozado el argumento de Sony que decía que lo importante no era la poténcia sino los juegos

Todavia ni se han lanzado las consolas nuevas y ya se han mostrado 5 o 6 titulos potentes que estaran en PS5 y no en Xbox. Los juegos siguen siendo la principal diferencia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...