Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

matanoia Belias

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, The Disciple dijo:

XSS es la mierda que te llega cuando has dejado atrás el modelo de generaciones de consolas y solo te interesan las suscripciones. Pero claro, pienso en Sony sacando Horizon y Death Stranding en PC y me temo que también por ahí se va perdiendo aquella vieja idea de cuidar tu catálogo y prestigiar tu consola. Entre esto y toda la basura de la inclusión y diversidad que se nos viene, cada día me veo más fuera de este hobby.

spacer.png

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 56 minutos, 7roton dijo:

Microsoft dando opciones a todas las carteras del mundo, nadie se quedará fuera sin jugar. Xbox Series S  es un milagro en este 2020.

Esto es señorío y respeto. Así,si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Microsoft dando opciones a todas las carteras del mundo, nadie se quedará fuera sin jugar. Xbox Series S es un milagro en este 2020.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Stinger

Publicado
hace 19 horas, Ren Amamiya dijo:

No te digo que no. Pero las compañías también hacen cagadas, mira la XBOX ONE... X-D 

No te falta razón,no te sobra razón.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Ganondorf

Publicado

Antes de que cierren el tema,  yo también opino que esta consola barata es una idiotez y demás adjetivos calificativos.

Yo no tengo duda que todos los estudios de Microsoft, hagan versiones capadas de sus juegos, pues están obligados por el marketing y concepto impuesto.

Pero ¿que pasa con las thirds?

Habrá compañías que hagan el gasto, sobre todo las grandes, ¿pero por cuánto tiempo?

Si de por sí ya hacer un juego AA es caro, para obtener beneficios haces tu versión de PC, PS5 y Series X, cada versión con características diferentes  de rendimiento.

Si Series S tuviera un colchón de 50 millones de consolas previamente vendidas,  valdría la pena en hacer una versión capada de tu nuevo juego y rascar ventas, pero PS5, Series X y Series S arrancan desde cero,  

Y si con Xbox pasara lo mismo que con Wii-U, que presentó dos modelos, el premium y el básico y todo Dios compró el premium...y el básico de color blanco estuvo hasta tres años en las tiendas recogiendo polvo....,

Supongamos que en el primer año fiscal Xbox Series X vende 8 millones de consolas y de la Serie S, sólo vende dos millones ¿valdrá la pena seguir de dando apoyo con cutre-ports a Series S?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 49 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Supongamos que en el primer año fiscal Xbox Series X vende 8 millones de consolas y de la Serie S, sólo vende dos millones ¿valdrá la pena seguir de dando apoyo con cutre-ports a Series S?

Y que hacemos si la que vende 8 millones es Series S y 2 la Series X?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Ganondorf

Publicado
hace 48 minutos, angel_rko dijo:

Y que hacemos si la que vende 8 millones es Series S y 2 la Series X?

Eso no se lo cree ni el Canario Boxer en drogas, menos si se confirma que la PS5 All Digital se venderá en $400.00 dólares como dicen los más recientes rumores,  sólo $100.00 dólares m´´as que el engendro ese de consola "S".

De todas formas ya falta poco, en Noviembre veremos  como luce Flight Simulator o Gears Tactics en Series S.

Especialmente Flight Simulator, que en una PC de $2,000.00 dólares suda y  sufre para correrlo en 60 FPS, ahora en consola con 4 calvoflops....y 4 calvoflops con tecnología de AMD.... si fueran de Nvidia.....

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 11/9/2020 a las 11:50, Scorpiox dijo:

Xbox Series S es una consola de baratillo y asi debemos tomarla. Otra cosa es que comercialmente le veais sentido o no, pero una vez aceptado el tipo de producto que es, las exigencias debeis ponerlas al mismo nivel. Quien apueste por esta consola debe tener muy claro que se va a ahorrar 200 euros pero que se va a quedar a medias en muchos aspectos. Ya cada cual debe ver si le compensa o no. Desde luego para alguien que lo que quiere es echarse unos vicios de vez en cuando y picotear entre muchos juegos, Series S + gamepass es una opcion bastante apetecible.

La consola de nueva generacion de Microsoft, la de verdad, es Series X

Cerrar hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, RPGMASTER MX dijo:

Antes de que cierren el tema,  yo también opino que esta consola barata es una idiotez y demás adjetivos calificativos.

Yo no tengo duda que todos los estudios de Microsoft, hagan versiones capadas de sus juegos, pues están obligados por el marketing y concepto impuesto.

Pero ¿que pasa con las thirds?

Habrá compañías que hagan el gasto, sobre todo las grandes, ¿pero por cuánto tiempo?

Si de por sí ya hacer un juego AA es caro, para obtener beneficios haces tu versión de PC, PS5 y Series X, cada versión con características diferentes  de rendimiento.

Si Series S tuviera un colchón de 50 millones de consolas previamente vendidas,  valdría la pena en hacer una versión capada de tu nuevo juego y rascar ventas, pero PS5, Series X y Series S arrancan desde cero,  

Y si con Xbox pasara lo mismo que con Wii-U, que presentó dos modelos, el premium y el básico y todo Dios compró el premium...y el básico de color blanco estuvo hasta tres años en las tiendas recogiendo polvo....,

Claro, en pc sabemos que se programa para la gráfica tocha y no se bajan las especificaciones a golpe de click

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado
hace 33 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Eso no se lo cree ni el Canario Boxer en drogas, menos si se confirma que la PS5 All Digital se venderá en $400.00 dólares como dicen los más recientes rumores,  sólo $100.00 dólares m´´as que el engendro ese de consola "S".

De todas formas ya falta poco, en Noviembre veremos  como luce Flight Simulator o Gears Tactics en Series S.

Especialmente Flight Simulator, que en una PC de $2,000.00 dólares suda y  sufre para correrlo en 60 FPS, ahora en consola con 4 calvoflops....y 4 calvoflops con tecnología de AMD.... si fueran de Nvidia.....

Los 4 calvoflops de Series S son RDNA 2 y rinden más que los Tflops de las Ampere actuales de Nvidia, que se van a 20 Tflops en la 3070 para rendir igual que los 13 Tflops de la 2080TI.

Además, Series S moverá Flight Simulator a 1080p, lo cual debería ser una resolución más que factible para los 4 tflops y el Ryzen de CPU que lleva la consola.

Esperemos unos meses y comprobémoslo con nuestros propios ojos.

En todo caso me preocuparía por la versión para Xbox One y sus 1.3 Tflops. ¿Pero 4 Tflops en la Series S? ¿Y Con un Ryzen de CPU? De sobra para ejecutar el juego de manera decente a 30 fps 1080p.

Quien quiera 60 fps que vaya a por la Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No la veo mala opción si te vas a apoyar en otra plataforma principal y no eres putilla gráfica, o si se tiene poco tiempo y se va a jugar a nivel casualeta con SeS, GamePass y arreando. Para todo lo demás Play St... digo, Series X. 

Esta consola pegará un subidon tocho si se confirma el Gold gratis, los jugadores de multijugador online que busquen la opción más barata van a caer como moscas. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado

Candadito

Igualito que aquí.

Me encanta que los planes salgan bien - hannibal smith | Meme Generator

Enhorabuena. Después eso, bla bla bla todos mismo criterio chico. 

:descojone2:

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

Buenas noches.

Puesto que este hilo tiene como base atacar a un sector del foro. Entiendo que es un hilo que debe ser cerrado.

Pido disculpas por la tardanza en el cierre.

Un saludo.

Edit:

Perdon, que se ataca a Xbox. Que siga la fiesta!

Like Like

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

En el hilo cerrado se cuestiona a los usuarios, en este a una consola. Creo que la diferencia es evidente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por si acaso lo cierran (no vería sentido, sería una atrocidad contra la libertad de expresión, otra cosa es el de Sony que se cerró, ese era un tema totalmente sesgado e intencionado para joder el foro desde la raíz y tardaron demasiado en cerrarlo), quiero dejar mi saludo por aquí.

HOLA

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...