Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

cggxbox Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

no necesitas buscador, tienes uno 3-4 hilos mas abajo

pd: hay que venir llorado de casa

El mismo tonito tiene un tema respecto a otro. Igual. Igual es el titulo de un tema al otro. Igualito es decir lo de "una puta mierda" a "pánico desatado"

:descojone2:

pd: a vender las milongas a otro 

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, cggxbox dijo:

Primer tema de 2014 con usuario cancelado y el segundo de 2016. Pregúntale a ese forero si fue expulsado temporalmente o advertido. A ver si se acuerda ya...

Por favor vaya ejemplos :facepalm::P

Los hilos no fueron cerrados, se archivaron por inactividad.

Si hubiesen expulsado o amonestado al creador por ese hilo lo habrían cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado

XSS es la mierda que te llega cuando has dejado atrás el modelo de generaciones de consolas y solo te interesan las suscripciones. Pero claro, pienso en Sony sacando Horizon y Death Stranding en PC y me temo que también por ahí se va perdiendo aquella vieja idea de cuidar tu catálogo y prestigiar tu consola. Entre esto y toda la basura de la inclusión y diversidad que se nos viene, cada día me veo más fuera de este hobby.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, Delsin Rowe dijo:

no necesitas buscador, tienes uno 3-4 hilos mas abajo

pd: hay que venir llorado de casa

Usted me disculpará, pero en el hilo que propone se está debatiendo de manera educada y sin emplear el bocablo "puta mierda de proporciones biblicas" para referirse a la competencia de forma claramente peyorativa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 38 minutos, cggxbox dijo:

Si este tema en vez de poner Xbox pusiese PlayStation, autor expulsado y tema cerrado.

E ahí la diferencia. Después dirán que actúan igual para todos.

Ajam, MeriStation.

:sisi:

hace 14 minutos, pepetronic dijo:

Usted me disculpará, pero en el hilo que propone se está debatiendo de manera educada y sin emplear el bocablo "puta mierda de proporciones biblicas" para referirse a la competencia de forma claramente peyorativa.

Es evidente e indefendible que el título de este hilo es muy incendiario y faltón, para que la gente pinche y entre a comentar. Pero luego el mensaje de OP en primera página está escrito sin faltadas. Lo mejor sería que editarán el título, está claro.

Lo de entrar en conspiraciones judeo-masónicas de una posible imparcialidad de moderación...pues ya tal. Creo que usuarios que se comportan como si estuvieran en un patio de colegio hay en todos los bandos, por desgracia. Rebajar la toxicidad debería ser tarea de todos como comunidad y no solo dejarlo en manos de moderación.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 22 minutos, cggxbox dijo:

No por hacerles la pelota te van a subir la barrita de vida de golpe ni vas a sacar nada más shur. O no sé, eso se supone, aunque quien sabe. Pregunta en @4thehouse ;) 

No entendí la última parte.

Pero su hubiera moderación contra Xbox, ahora mismo estaría expulsado por desviar el hilo otra vez más...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

No entendí la última parte.

Pero su hubiera moderación contra Xbox, ahora mismo estaría expulsado por desviar el hilo otra vez más...

Aquí el único que ha mencionado lo que yo te resalto en negrita y subrayado, eres tú. Yo he dejado bastante claro mi opinión en mi primer mensaje. Ni más ni menos. Todo lo demás, es llevarlo a tu terreno y no voy a caer por ahí.

Saludos y prueba con otro.

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado

Microsoft dando opciones a todas las carteras del mundo, nadie se quedará fuera sin jugar. Xbox One S  es un milagro en este 2020.

Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

Aquí el único que ha mencionado lo que yo te resalto en negrita y subrayado, eres tú. Yo he dejado bastante claro mi opinión en mi primer mensaje. Ni más ni menos. Todo lo demás, es llevarlo a tu terreno y no voy a caer por ahí.

Saludos y prueba con otro.

Deja la demagogia, yo he hablado en caso hipotético para refutarte tu teoría. Eres un demagogo subrayando la palabra para decir que yo los llamo. 

Te crees que estás hablándole a un electorado político que se trata todo...

Repito, no vuelvas a desviar un tema, te creas tú post donde no va a escribir nada, pero no ensucieis un tema...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Deja la demagogia, yo he hablado en caso hipotético para refutarte tu teoría. Eres un demagogo subrayando la palabra para decir que yo los llamo. 

Te crees que estás hablándole a un electorado político que se trata todo...

Repito, no vuelvas a desviar un tema, te creas tú post donde no va a escribir nada, pero no ensucieis un tema...

Vamos a ver muchacho, yo no he escrito la palabra subrayada. Has sido tu. Yo digo mi opinión una sola vez. Que tu me citas para que siga erre que erre pues... adelante con tus desviaciones cargándomelas a mi. A mi no me vas a encontrar desde luego, ¿vale?

Prueba con otro. Y hasta la próxima que nos encontremos. 

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
hace 2 minutos, cggxbox dijo:

Vamos a ver muchacho, yo no he escrito la palabra subrayada. Has sido tu. Yo digo mi opinión una sola vez. Que tu me citas para que siga erre que erre pues... adelante con tus desviaciones cargándomelas a mi. A mi no me vas a encontrar desde luego, ¿vale?

Prueba con otro. Y hasta la próxima que nos encontremos. 

Me alegro que ya te hayas quedado bien llorado. A mí me vale con que la próxima vez sin venir a cuento vengas a decir que hay una conspiración judiomasonica contra los pobres xboxers perseguidos en el foro.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Me alegro que ya te hayas quedado bien llorado. A mí me vale con que la próxima vez sin venir a cuento vengas a decir que hay una conspiración judiomasonica contra los pobres xboxers perseguidos en el foro.

pufff eso es todo lo que puedes llegar a dar. :descojone2::facepalm:

Venga,

Shhh GIF - Shhh Shush - Descubre & Comparte GIFs

:) 

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado

Microsoft dando opciones a todas las carteras del mundo, nadie se quedará fuera sin jugar. Xbox Series S  es un milagro en este 2020.

Editado por 7roton

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Odin

Publicado

Microsoft dando opciones a todas las carteras del mundo, nadie se quedará fuera sin jugar. Xbox Series S es un milagro en este 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Claro, a costa de, salvo excepciones, no aprovechar a tope a One X y PS4Pro

Nos podrias ilustrar y decirnos en que aspecto hará que lastre a XSX y PS5??

Quiere decir que das a entender que si XSS hace que los estudios eviten bajar en XSX y PS5 a 1440p o 1080p en sus juegos para evitar situaciones de 900p-800p en aquella es "lastrar" ??🤔

Pues ya te informo yo, no vas a ver eso y los juegos a 1440 en XSX y PS4 seran como los 900 en PS4. Es mas, los juegos first de ambas no van a bajar de 4K salvo cuando den opciones extra. Son consolas pensadas para target 4K como PS4 fue para 1080p y asi ha seguido hasta hoy.

XSS tiene las caracteristicas clave para que los desarrolladores puedan adaptar sus juegos sin hacer concesiones en las versiones mayores (SSD, CPU, Hardware RT, Descomprension, misma arquitectura.......) . En todo caso segun avance lo que se veran son mas juegos que en XSS daran putapenica jugarlos frente a una version XSX/PS5 decentes.

Cuando eso ocurra los usuarios de la consola tendran varias opciones.....Seguir con ella, pasarse a XSX (que estara por la mitad) o saltar a la posible XSZ y no habran tenido que esperar años para jugar a los nuevos juegos porque sin una opcion a 300 o menos se eian obligados a esperar a que bajen a ese precio que como mu¡inimo son 2 o mas años (PS4 sigue a ese precio 7 años despues....... imagina)

PD: El primer COD de XBO fue a 720p con peores graficos y menos exigentes qeu los sucesivos por mucho y aun asi funcionaban a mas resolucion. 

Es decir, contradicion total deci que los juegos crossgen no sacaran todo el rendimiento de XSX y PS5.......... Pues lo mismo para XSS tampoco lo sacaran.... O nos dices que los juegos en XSS van a estar superoptimizados y sacando todo su potencial y en XSX y PS5 no?? 

En fin, esto es facil....... solo es cuestion de esperar, ver y entonces sacar conclusiones. Entre otras empezar entendiendo que tipo de producto es y a quien se dirige y dejar de compararlo con lo que son XSX y PS5 y al tipo de usuarios que van dirigidos.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...