Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, elethar dijo:

Pues depende, porque Microsoft ha dado la posibilidad de que la que venda más que SX sea la SS. Y si hay 40 M de Series S, y 10 de SX, se van a hacer los juegos en base a Ps5 y SS. 

Eso es hacer dos juegos distintos. Ni de coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Laincito dijo:

Ahora mismo, están en mercado la Series S All digital y la One X, y la digital no vende a penas nada.... y es más barata y mucho mejor oferta que regalan juegos...

¿Qué ha cambiado para que la nueva generación sea distinto?

También pasa que PRO vende casi 4 veces menos que PS4, pero es otra compañía.

Habrá que ver, porque la situación, al ser de lanzamiento en una nueva generación, es distinta.

Justo ahora, Katakrasky dijo:

Puede correr un TLOU2 en una PS3? O un TLOU en una PS2? 

No sé, a lo mejor haciendo esfuerzos titánicos. En serio veis a las third gastando recursos en esos esfuerzos para hacer un port cutrísimo? 

Yo creo que no les va a quedar otra (al final, si hay juegos japos, como ahora, que no salen, no tendrá que ser por eso, aunque de paso se lo estén ahorrando). Pero de los occidentales, yo creo que tendrán que hacerlos.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 2 horas, Laincito dijo:

Lo que está claro, es que si la versión S vende más, lo único que se va a ver en Series X va a ser juegos pensados para la S pero con más resolución... al final la base de usuarios manda.

El problema está en que Microsoft lleva con esta estrategia de consola barata y sin soporte óptico ya varios años, y las ventas han sido ridículas, y eso que el precio casi lo regalan...

¿Por qué habría de ser ahora distinto si no has cambiado nada en la estrategia?. Sobre todo al principio, que sales con cero juegos, es decir, en peor situación incluso que en la que estabas hace 2 y 3 años...

Por aquí decían que el catálogo de Xbox iba a ser el mayor que se haya visto en una consola de salida. ¿Quieres decir que esa gente está llamando catálogo next gen a los juegos que hay actualmente en esta generación o anteriores? Ellos nunca harían eso 😱

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

No creo que los modelos solo digital vendan más que sus modelos con soporte para discos. Aunque lo digital ha aumentado mucho, a la gente le gusta tener la posibilidad de tener ambas opciones. Que te compres un juego en la store no es óbice para que el siguiente sea fisico por que es más barato o que tengas pensado venderlo luego.

Las versiones digitales de las consolas solo van dirigidas para aquellos convencidos de que solo van a comprar digital, como yo, que la PS5 DE me hace ojitos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 21 minutos, Laincito dijo:

por ejemplo un final fantasy que sony compre su exclusiva temporal como con el VII.... pues cuando salga en Series S simplemente se va a arrastrar 

Si la exclusiva es temporal, tendrán más que previsto el futuro port a otros sistemas, así que esa puerta la van a dejar abierta y sencilla de obtener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Una pregunta badrus, como es posible que one x no fuera hacer cuello de botella a series x para mover los juegos next gen a 1080p y 30 fps, y series s algunos digan que si montando la base de hadrware similar?

Por cierto sabes cuanto se suele ahorrar en  ram de ir un juego a 4k a 1080p-1440p?

No hay mucha diferencia. Y no hay ningún cuello de botella. No saben lo que es el término. Puede haber un lastre? No. El único lastre es que no vamos a ver juegos por debajo de los 1440p seguramente y eso creo que iba a pasar igual existiendo o no existiendo series S.

Xbox one X podía eso sí haber aguantado media gen perfectamente.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 horas, Aluc4rd dijo:

Pongo el ejemplo de 2013, porque los peceros decían lo mismo, que con la mierda de tecnología que montaban las consolas, se iban a lastrar los desarrollos de las thirds tochas, que no iba a haber casi diferencia con la anterior... y ha sido una mala generación? Pues no lo creo. Yo por lo menos la he disfrutado. 

Se dijo lo mismo cuando salieron las revisiones de las consolas (pro y x), que iba a haber usuarios de primera y de segunda. Y al final? Al final hubo gente jugando al RDR2 a 720p y a 1080p o a the witcher a 4K y todo en ultra en pc. Es decir, cada uno pudo escoger cuánto gastarse y cómo quería jugar a los juegos, pero todos jugaron a los mismos juegos. 

Si la generación claro que no ha sido mala. Pero el desarrollo de los juegos se hace en base al hardware de las consolas principales, y si en vez de PS4/ONE se hubiera partido de Pro/OneX los juegos podrían haber dado más de sí. No hablo de simplemente de mejorar resolución/framerate (vitaminarlos), sino de mejorar físicas, texturas, desarrollo de niveles. Si TLOU2 se hubiera desarrollado directamente para PS4 Pro, quizás podría haber tenido aún mejor gunplay, se podría haber desarrollado algunos escenarios o algunas físicas y cosas técnicas de mejor manera. No hablo de que simplemente SE VERÍA mejor, sino que SERÍA mejor. Podría ser otro juego distinto.

Y es lo que puede pasar con la Series S, que si el desarrollo se hace para que corra en dicha consola, y luego lo vitaminas para Series X, es distinto que hacer el desarrollo directamente para una consola más potente. A eso es a lo que yo llamo "lastrar".

Cuando para la segunda mitad de generación haya juegos exclusivos de Sony que por ejemplo ni lleguen a 4K por la cantidad de recursos que necesiten para otras cosas y lo exigente que sea el juego, pues quizá a los de Microsoft no les pase eso y en Series X se llegue a los 4K sin problemas (aparte de por ser más potente) porque los desarrollos de los juegos no están exprimiendo la máquina. Son juegos de Series S vitaminados, menos exigentes.

Que yo no soy desarrollador ni tengo pajolera idea, pero es el pensamiento que tengo (equivocado o no, ya se verá).

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 47 minutos, Katakrasky dijo:

Puede correr un TLOU2 en una PS3? O un TLOU en una PS2? 

No sé, a lo mejor haciendo esfuerzos titánicos. En serio veis a las third gastando recursos en esos esfuerzos para hacer un port cutrísimo? 

Claro que pueden correr, y sin gastar nada de esfuerzo, otra cosa es el marketing y que las compañías deciden no sacarlo...

Mira la switch... se ha gastado recursos para hacer cosas como The Witcher 3... Doom, Dragon Quest, GRID,....

Al final es darle a un botón y el Unreal Engine de turno baja los efectos poligonaje y elementos y ya está... como quede el juego ya es otra cosa.

Se puede jugar el Red Read Redemption 2 así...

Lo hacen hoy en día las herramientas casi automáticamente.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

No hay mucha diferencia. Y no hay ningún cuello de botella. No saben lo que es el término. Puede haber un máster? No. El único lastre es que no vamos a ver juegos por debajo de los 1440p seguramente y eso creo que iba a pasar igual existiendo o no existiendo series S.

Xbox one X podía eso sí haber aguantado media gen perfectamente.

Estoy viendo el foro lleno de lastre y esas cosas asique nose. Y si, tengo claro que los juegos  mas exigentes ser 1080p, y Los menos, 1440p. 

Espero que pronto anuncien diferencias entre  el nuevo  AC, Cod, watch dogs etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Espero que pronto anuncien diferencias entre  el nuevo  AC, Cod, watch dogs etc

Los juegos intergeneracionales poco nos van a decir al respecto, los problemas van a empezar de verdad cuando nos metamos de cabeza en la next gen y dejemos a PS4/One atras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

La gente parece que el lastre es mayor cuando SS tiene exactamente la misma arquitectura que SX pero con menos potencia bruta. Sólo hay que escalar el juego. Actualmente los juegos son extremadamente escalables, y un juego como Metro puede correr en una OneS de 1,3 tFLOPs o parecer un juego next gen en una 2080TI con más Fe 10tFLOPs y raytracing a 60fps y 1440p. Es que no se lastra nada. Se lastra si la arquitectura fuese diferente, por ejemplo tuviese un disco mecánico o una CPU mucho peor, pero simplemente es adaptar el mismo juego en resolución, calidad de texturas y sombras, y RT. El juego lucirá bien en SS y será suficiente para el público de ésta, y mucho mejor en SX, y al tope en una 3090. No hay mayor drama.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Los juegos intergeneracionales poco nos van a decir al respecto, los problemas van a empezar de verdad cuando nos metamos de cabeza en la next gen y dejemos a PS4/One atras

No te creas, al final mirate estos juegos en 2013 y en 2019 y con muchoejires gráficos siguen funcionando a la misma resolución  en ps4 y xbox one que en aquellos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

No te creas, al final mirate estos juegos en 2013 y en 2019 y con muchoejires gráficos siguen funcionando a la misma resolución  en ps4 y xbox one que en aquellos años

Porque los juegos de aquellos años no aprovechaban bien los sistemas. Por eso ACIV en PS3 y en PS4 no eran taaan diferentes, la ultima tenia mejor resolucion, framerate mas estable y alguna cosa mas. Ahora, intenta meter el AC Origins en una PS3

Los juegos intergeneracionales tampoco aprovechan el nuevo hardware, asi que Series S irá tranquilita. El problema va a ser mas adelante, cuando aparezcan titulos que hagan sudar a Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 6 minutos, Luso_82 dijo:

La gente parece que el lastre es mayor cuando SS tiene exactamente la misma arquitectura que SX pero con menos potencia bruta. Sólo hay que escalar el juego. Actualmente los juegos son extremadamente escalables, y un juego como Metro puede correr en una OneS de 1,3 tFLOPs o parecer un juego next gen en una 2080TI con más Fe 10tFLOPs y raytracing a 60fps y 1440p. Es que no se lastra nada. Se lastra si la arquitectura fuese diferente, por ejemplo tuviese un disco mecánico o una CPU mucho peor, pero simplemente es adaptar el mismo juego en resolución, calidad de texturas y sombras, y RT. El juego lucirá bien en SS y será suficiente para el público de ésta, y mucho mejor en SX, y al tope en una 3090. No hay mayor drama.

El problema es cuando la generación esté muy avanzada, haya nuevas consolas pro, nuevos ordenadores, y la Series X sea un hardware más desfasado que lo que ya va a ser ahora (viendo lo que va a haber en el mercado de PC antes incluso de que salga al mercado). En ese momento los juegos se podrían escalar hacia abajo en  Series X bajándole la resolución... y que vas a hacer, bajar la resolución de los juegos de Series S a 640p.... o bajar los fps a 15?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Porque los juegos de aquellos años no aprovechaban bien los sistemas. Por eso ACIV en PS3 y en PS4 no eran taaan diferentes, la ultima tenia mejor resolucion, framerate mas estable y alguna cosa mas. Ahora, intenta meter el AC Origins en una PS3

Los juegos intergeneracionales tampoco aprovechan el nuevo hardware, asi que Series S irá tranquilita. El problema va a ser mas adelante, cuando aparezcan titulos que hagan sudar a Series X

Dentro de 4-5 años si un titulo a series x. La hace sudar  y va a 1800p variable hasta 4k pues a series s lo mismo  pero a 1080p, si deben bajarle  algunos asstes de alto a medio etc, pero vamos que en los próximos años se sacara mas partido a las nuevas consolas que de salida, eso ocurre siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...