Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%

Una mierda como consola next gen y una posible buena jugada enfocada al jugador desinformado y alejado de los foros que se va a comprar la consola porque es la mas barata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

Cada vez queda más claro que Microsoft ha sacado la Series S para confundir a media peña con el marketing

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Microsoft ha sacado una next gen por 299€, a llorar a la llorería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Máscara de Majora

Publicado
hace 10 horas, Rey kamiya dijo:

Crees que juegos como gears of war 5, battlefront 2, Battlefield 5, shadow of the tom raider, horizon 4 no aprovechan  a tope su hardware? El de one x digo.....porque  one s siendo 5 veces menos potente deberia ser un lastre no? En este caso hablamos de 3 veces entre series x y series s, no 5 como hay entre  one s y one x

Lo aprovechan “de aquella manera”. Subiendo algún asset y resolución y ya. Lo mismo que cuando sacan “remasters”

Te aseguró que si hubieran hecho juegos específicamente para One X se habrían visto cosas más tochas. Precisamente es la gracia de los cambios de generación.

Un ejemplo de lo que digo son los remasters. Juegos que salen en la consola menos potente (Ps3) y en la más potente (PS4) y claro que se ven mejor en PS4 ambos, la “aprovechan”. Pero claramente no es lo mismo The last of Us 1Remaster que TLOUII. O GTAV remaster que Red Dead 2.  Si no ves lo que quiero decir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

Yo creo que es un modelo análogo a moviles de gama media/baja. Está destinado a usuarios o bien que no pueden permitirse el modelo de más prestaciones o bien aquellos que consideren que no necesitan más. Ejemplo de estos segundo imaginaros unos padres que le compran la primera consola a niños de 10 años y que tampoco le dan mucha relevancia a esta categoría de ocio.

Por tanto aquellos que quieran las máximas prestaciones o que quieran ir a la  última tienen la SeX/PS5.

Creo que es una buena forma de alcanzar más mercado, yo me iría a por las versiones de máximo rendimiento pero entiendo qué proponen con una versión como la de SeS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 14 horas, JaviSoft dijo:

Series S va a vender como rosquillas.

Es una consola donde funcionan todos los juegos de la próxima generacion, tiene un tamaño mini (es jodidamente pequeña) y a precio de consola de la actual generación

La verdad que hay un trabajo de ingeniería detrás muy tocho, no la esperaba tan canija 

Va a vender poquísimo, y precisamente porque no es verdad que funcionen todos los juegos de la próxima generación. Por el momento, no va a funcionar NINGUNO. Porque por el momento, va a tener CERO juegos de la nueva generación.

Y el problema es que mientras sus juegos se van a poder jugar TODOS en otras máquinas, en esa máquina no se va a poder jugar ni los exclusivos de PC, que son muchísimos, ni los exclusivos de Sony, ni los Exclusivos de Nintendo, ni los que llega un acuerdo Sony que ya todos sabemos cuales suelen ser, tipo final fantasies y demás.

Por eso va a vender lo mismo o peor que lo que está vendiendo One ahora. Si ofreces exactamente lo mismo que estás ofreciendo a día de hoy, las consolas más potente por un lado, y menos por otro pero más barato, y a la vez no ofreces juegos, ¿Cómo vas a vender? Pues igual que ahora.

¿Y cómo está vendiendo ahora? Está siendo literalmente arrasada por la competencia ...

¿Y cual es el modelo que menos está vendiendo hoy en día? Pues precisamente el más barato, el One S all digital...

Y microsoft está haciendo exactamente lo mismo que hace 3 años.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues teóricamente no debería tener ningún problema para correr cualquier juego de Series X a 1080p, así que yo no le veo nada mal ...  digo, el disco duro es incluso más peque que el de la play5 que ya es de risa, pero es un problema que van a tener todos los modelos de la nueva generación,  porque tampoco es que 1 tera vaya a rendir gran cosa con lo que van a pesar los juegos. 

Con 300 euritos y lo de la suscripción al gamepass, seguro que va a haber mucha gente contenta con su Series S :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Máscara de Majora

Publicado
hace 1 hora, Martos_ff dijo:

Microsoft ha sacado una next gen por 299€, a llorar a la llorería

Repito que los “lloros” vendrán como esa Next Gen por 299 tenga mucho más éxito que la Next Gen de 500€.  Cuando las desarrolladoras third y first de MS hagan sus juegos en base a SS en lugar de a SX por el parque de consolas. Y la versión de SX sea la de SS pasada de vueltas (como con One y X básicamente). 
Nadie me puede negar que si hubieran hecho juegos “only on One X” habrían salido cosas más tochas que lo que ha salido hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 4 minutos, elethar dijo:

Repito que los “lloros” vendrán como esa Next Gen por 299 tenga mucho más éxito que la Next Gen de 500€.  Cuando las desarrolladoras third y first de MS hagan sus juegos en base a SS en lugar de a SX por el parque de consolas. Y la versión de SX sea la de SS pasada de vueltas (como con One y X básicamente). 
Nadie me puede negar que si hubieran hecho juegos “only on One X” habrían salido cosas más tochas que lo que ha salido hasta ahora

Lo que está claro, es que si la versión S vende más, lo único que se va a ver en Series X va a ser juegos pensados para la S pero con más resolución... al final la base de usuarios manda.

El problema está en que Microsoft lleva con esta estrategia de consola barata y sin soporte óptico ya varios años, y las ventas han sido ridículas, y eso que el precio casi lo regalan...

¿Por qué habría de ser ahora distinto si no has cambiado nada en la estrategia?. Sobre todo al principio, que sales con cero juegos, es decir, en peor situación incluso que en la que estabas hace 2 y 3 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, elethar dijo:

Cuando las desarrolladoras third y first de MS hagan sus juegos en base a SS en lugar de a SX por el parque de consolas. Y la versión de SX sea la de SS pasada de vueltas (como con One y X básicamente). 

🤔

Nah, Series S y Series X son sistemas demasiado parecidos ... la diferencia en GPU se va a ir en la resolución y ya ... da lo mismo en cual se enfoquen el juego les quedará prácticamente igual. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Como consola es un mierda. Creo que lo tenemos todos claro. Ahora bien como estrategia de marketing me parece muy buena idea. Por qué a pesar de lo que digan, la gente no es gilipollas en general, y el padre que le regale la consola a su hijo PA EL FORNITE pues si ve una por 275 (porque la vamos a ver por 275 más.pronto que tarde en Amazon)  pues se la va a comprar frente a una de 450 - 500. Y para eso está. No para el gamer de toda la vida si no para aquel que se la suda el 4K y solo quiere jugar (hay 50 M de usuarios que se han comprado una one S siendo la peor técnicamente de la generación sin contar las de Nintendo) a los juegos y ya. Que es, como sabemos la mayoría de gente. Y luego tienes una serie X bastante potente (la consola más potente) por un precio muy bueno.

Así que Microsoft dentro del mercado de consolas (el pc va a parte ya que en pc puedes montarte lo que quieras desde pcs baratos y poco potentes a pc que duplican o más las consolas) a nivel de rendimiento tiene un modelo para la gama entusiasta en gráficos y para el que se la suda los gráficos. Ahora bien veo dos problemas.

La versión barata no tiene disco y eso va a echar a mucha gente para atrás, igual que la only digital de PlayStation.

Los juegos, obviamente tienen que tener mejor catálogo que lo que ha tenido one para poder mejorar en ventas.

El lanzamiento de one y de Series S/X no tienen anda que ver. Este lanzamiento está siendo bueno y no parte con la enorme desventaja que partió one de salida. Yo creo el que plantee esto como una guerra se equivoca. PlayStation va a vender más. La cuestión no es que una venda más que otra, la cuestión es que Xbox sea una alternativa consoleros viable frente a PlayStation para que la gente pueda elegir. Y poco más. Aunque ya sabemos cómo acabará todo esto y como se pegaran los fans de cada uno por las mismas polleces de siempre.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 28 minutos, Badrus82 dijo:

Como consola es un mierda. Creo que lo tenemos todos claro. Ahora bien como estrategia de marketing me parece muy buena idea. Por qué a pesar de lo que digan, la gente no es gilipollas en general, y el padre que le regale la consola a su hijo PA EL FORNITE pues si ve una por 275 (porque la vamos a ver por 275 más.pronto que tarde en Amazon)  pues se la va a comprar frente a una de 450 - 500. Y para eso está. No para el gamer de toda la vida si no para aquel que se la suda el 4K y solo quiere jugar (hay 50 M de usuarios que se han comprado una one S siendo la peor técnicamente de la generación sin contar las de Nintendo) a los juegos y ya. Que es, como sabemos la mayoría de gente. Y luego tienes una serie X bastante potente (la consola más potente) por un precio muy bueno.

Así que Microsoft dentro del mercado de consolas (el pc va a parte ya que en pc puedes montarte lo que quieras desde pcs baratos y poco potentes a pc que duplican o más las consolas) a nivel de rendimiento tiene un modelo para la gama entusiasta en gráficos y para el que se la suda los gráficos. Ahora bien veo dos problemas.

La versión barata no tiene disco y eso va a echar a mucha gente para atrás, igual que la only digital de PlayStation.

Los juegos, obviamente tienen que tener mejor catálogo que lo que ha tenido one para poder mejorar en ventas.

El lanzamiento de one y de Series S/X no tienen anda que ver. Este lanzamiento está siendo bueno y no parte con la enorme desventaja que partió one de salida. Yo creo el que plantee esto como una guerra se equivoca. PlayStation va a vender más. La cuestión no es que una venda más que otra, la cuestión es que Xbox sea una alternativa consoleros viable frente a PlayStation para que la gente pueda elegir. Y poco más. Aunque ya sabemos cómo acabará todo esto y como se pegaran los fans de cada uno por las mismas polleces de siempre.

Una pregunta badrus, como es posible que one x no fuera hacer cuello de botella a series x para mover los juegos next gen a 1080p y 30 fps, y series s algunos digan que si montando la base de hadrware similar?

Por cierto sabes cuanto se suele ahorrar en  ram de ir un juego a 4k a 1080p-1440p?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Badrus82 dijo:

Como consola es un mierda. Creo que lo tenemos todos claro.

Nah, yo difiero ...  me la juego a que Series S va a tener los mismos juegos que Series X, simplemente con un recorte en la resolución y sin apenas tocar los gráficos o el framerate :sisi:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

🤔

Nah, Series S y Series X son sistemas demasiado parecidos ... la diferencia en GPU se va a ir en la resolución y ya ... da lo mismo en cual se enfoquen el juego les quedará prácticamente igual. 

Eso no es así, porque a final de generación, cuando haya versiones pro y estén a punto de salir las nuevas consolas, podrían sacar juegos a 1080 en Series X y continuar con la vida de la consola muchos años más, y por existir Series S las van a tener que matar antes de tiempo por temas de marketing y no recibirán esos juegos, cuando la Series X podría aguantar perfectametne... igual que van a hacer ahora con la One X, que la van a matar por cuestiones de marketing,  y no por cuestiones de potencia.

Lo mismo que en su día se mató a Wii U, por motivos de marketing, cuando podría estar recibiendo perfectamente la mayoría de juegos de Switch hoy en día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Un lastre para una generación que ya iba a ser poco ambiciosa. Ya vimos en esta lo que supone tener varios modelos.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...