Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 30 minutos, Aluc4rd dijo:

He leído bien esta sesuda crítica titulada XBOX Series S es una mierda de proporciones bíblicas, sí. 

Solo te digo que alguien que tenga una PS4 Pro o una Xbox One X, va a poder vender su máquina por wallapop y tener a coste cero una consola para jugar juegos de nueva generación. 

Luego ya si en el 2023 quiere comprar alguna de las chopecientasmil revisiones de ambas que saldrán, pues es completamente libre. 

Criticar algo que claramente añade posibilidades al consumidor solo por especulaciones de que va a "lastrar" al resto de sistemas, pues mira, si ocurre lo criticaremos, pero una PUTA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS... 

El argumento que usas por cierto, era el de los peceros en 2013 por la birria de hardware que traían ps4 y xbox one. Supongo y espero que entonces opinases lo mismo. 

Si, opino igual. De hecho ps5 y xsx lastran los juegos en 2024, cuando haya en el mercado 4090ti, las gráficas de consolas serán un lastre. Al menos esta gen se tiene pc competente y SSD.

Y comprendo que alguien vea el lastre que suponga xss sea tan menor que no lo vea una contra.

En ingeniería de software los requisitos mínimos del sistema tiene implicaciones en el diseño de software. En mayor o menor medida en función de lo obsoleto del sistema. Que a día de hoy xss no lo está, pero en 2024 si lo está.

Hay jefes de equipos de desarrollo top que lo están sacando a relucir, de remedy e Id software. Con esto no digo que el posible lastre sea notorio, que quizás el lastre sea menor o los dev lo sepan solventar de buena manera.

RDR2 salió en Xbox one a 720-900p de resolución, que al final hay mecanismos para Portear juegos, pero que tienen su coste.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elethar Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Aluc4rd dijo:

Si entiendo lo que dices, pero es una suposición muy aventurada, no tenemos ni idea de lo que va a pasar. 

Pongo el ejemplo de 2013, porque se decía lo mismo, que con la mierda de tecnología que montaban las consolas, el PC se iban a lastrar los desarrollos de las thirds tochas, que iba a haber casi diferencia con la anterior... y ha sido una mala generación? Pues no lo creo. Yo por lo menos la he disfrutado. 

Se dijo lo mismo cuando salieron las revisiones de las consolas (pro y x), que iba a haber usuarios de primera y de segunda. Y al final? Al final hubo gente jugando al RDR2 a 720p y a 1080p o a the witcher a 4K y todo en ultra en pc. Es decir, cada uno pudo escoger cuánto gastarse y cómo quería jugar a los juegos, pero todos jugaron a los mismos juegos. 

Pues esto será igual, si el problema de microsoft es que no tiene juegos para vender las nuevas máquinas. Al final el mercado de las consolas tiende a la actualización del hardware cada poco tiempo. Lo más probable es que con las retrocompatibilidades, desaparezca el concepto de "generación".

Bueno, casi el 99% de este foro es especulación y opiniones subjetivas....aquí jugamos todos a la bola de cristal xD

Esta claro que hay que ver que pasa. Y lo que sea, pues será

Ojo, yo opino que esta generación ha sido muy buena, se han visto cosas muy chulas, y no pongo en duda que con las nuevas máquinas se verán cosas tremendas y con un gran cambio respecto esta. Pero también pienso que se van a aprovechar algunas máquinas más que otras. En que medida? Pues ya veremos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Si se confirma estos últimos rumores, me veo muchos juegos a mitad de generación siendo exclusivos en PS5 sin que Sony haya metido un duro es su desarrollo o marketing.

salu2 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Series S se le está poniendo una cara de 32X que flipas.

A ver cual será el primer estudio third party en confirmar que no saca versión para esta plataforma.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, BlackBlock dijo:

Series S se le está poniendo una cara de 32X que flipas.

A ver cual será el primer estudio third party en confirmar que no saca versión para esta plataforma.

Técnicamente es imposible que hagan eso, sino en 3 años con una ps5 pro dejaran de sacar juegos en ps5....no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 5 horas, SuperMD dijo:

Pero una cosa no quita la otra, hablamos que mejora un juego optimizado de Xbox One X dejando la suavidad a nivel de Series X aún bajando la resolución. Es obvio que tendrá sin problemas mínimo las mejoras de One X y en algunas cosas las de Series X como estos 120 fps. Por una máquina de 300€ lo que ofrece está genial, y si alguien quiere más sólo debe pagar 499€, esa es la gracia de Series S. 

Eso de que llevará minimo las mejoras de xoneX, siento decirte que ni es tan obvio, ni será sin problemas X-D

Lo de lo 120fps que están promocionando, es de las mayores chorradas y bocachancladas que he visto en marketing desde hace mucho tiempo y encima lo hacen con la SS...incredibol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 22 minutos, arbils dijo:

Si se confirma estos últimos rumores, me veo muchos juegos a mitad de generación siendo exclusivos en PS5 sin que Sony haya metido un duro es su desarrollo o marketing.

salu2 

Mi 2060 no me va a servir en Los próximos años :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 11 horas, Calvel dijo:

Debate sano y sin fanatismos

Yo ya me he puesto en contacto con la Corte Internacional de Justicia de la Haya para enjuiciar a Microsoft por crímenes de lesa humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Técnicamente es imposible que hagan eso, sino en 3 años con una ps5 pro dejaran de sacar juegos en ps5....no?

No, porque el grueso de usuarios seguirá siendo la Ps5 normal, igual que ha pasado con la PS4 pro. El tema es si vende más Series S...pues lo mismo, seguirán siendo para la S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, elethar dijo:

No, porque el grueso de usuarios seguirá siendo la Ps5 normal, igual que ha pasado con la PS4 pro. El tema es si vende más Series S...pues lo mismo, seguirán siendo para la S

No lo has entendido, tecnicamente un juego que corre en ps5 puede correr en series s con la gorra, obviamente NO a 4k, y tampoco e una consola dedicado a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

No lo has entendido, tecnicamente un juego que corre en ps5 puede correr en series s con la gorra, obviamente NO a 4k, y tampoco e una consola dedicado a ello.

Yo no he dicho lo contrario. Digo al revés, que no se sacará todo el jugo a Series X.

Incluso puedo asumir que en los third, pueda pasar incluso eso, que tampoco se aprovechen al 100% las capacidades de la ps5, pero al menos los first de Sony solo tendrán un modelo. Pero en Xbox, los first seguirán teniendo que salir en S. si S es el parque de consolas mayoritario (una especulación) pues no harán juegos que pudieran ser posibles tecnológicamente en X pero no en S. Y eso es lastrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Sí? Cuando saque Sony un juego a 1440p 30fps, chupando los 16GB de RAM me gustaría verlo correr con la gorra en SS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Sí? Cuando saque Sony un juego a 1440p 30fps, chupando los 16GB de RAM me gustaría verlo correr con la gorra en SS.

Jamas veras eso, sony va a sacar todos sus juwgos a 4k, ya lo has visto con ratchet, spiderman o gt 7.

Y segundo, sony NO tiene 16gb de vram, para juegos tiene entre 13-14 como series x.

Ves como no tiende Idea de lo que hablas nariko....ains!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 13 minutos, elethar dijo:

Yo no he dicho lo contrario. Digo al revés, que no se sacará todo el jugo a Series X.

Incluso puedo asumir que en los third, pueda pasar incluso eso, que tampoco se aprovechen al 100% las capacidades de la ps5, pero al menos los first de Sony solo tendrán un modelo. Pero en Xbox, los first seguirán teniendo que salir en S. si S es el parque de consolas mayoritario (una especulación) pues no harán juegos que pudieran ser posibles tecnológicamente en X pero no en S. Y eso es lastrar

Crees que juegos como gears of war 5, battlefront 2, Battlefield 5, shadow of the tom raider, horizon 4 no aprovechan  a tope su hardware? El de one x digo.....porque  one s siendo 5 veces menos potente deberia ser un lastre no? En este caso hablamos de 3 veces entre series x y series s, no 5 como hay entre  one s y one x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Se habla de cuello de botella por la memoria de Series S y se pone por encima a One X, que es un cuello de botella en sí mismo con mucha GPU y una castaña de CPU. 😄

Si te interesan los 4K o comprar en físico, no es tu consola, pero en caso contrario ahí está como opción económica. Y mucho más equilibrada como hardware que una One X.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...