Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Es Xbox Series S una puta mierda de proporciones biblicas?

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Tengo la mosca en la oreja y no me extrañaría que SeriesS lastrará los juegos en consola, no solo en SeriesX, sino en PS5 también (me refiero a los multiplataforma).

Si las Three Partys tienen que sacar las tijeras de podar para que sus juegos quepan decentemente en un hardware de risa como es SeriesS (4TF a finales de 2020 y que dure 5años mínimo de vida util), pues nos va a tocar fastidiar nos a los demas.

Encima te la venden con 512Mb de SSD, para que te gastes otros 200 napos del ala y al final resulta que:

SeriesS+SSD decente...500 napos.

Mismo precio que SeriesX pero tres veces menos potente.

El timo de la estampita made in Microsoft es esta SeriesS.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Epsilom_74 dijo:

Tengo la mosca en la oreja y no me extrañaría que SeriesS lastrará los juegos en consola, no solo en SeriesX, sino en PS5 también (me refiero a los multiplataforma).

Si las Three Partys tienen que sacar las tijeras de podar para que sus juegos quepan decentemente en un hardware de risa como es SeriesS (4TF a finales de 2020 y que dure 5años mínimo de vida util), pues nos va a tocar fastidiar nos a los demas.

Encima te la venden con 512Mb de SSD, para que te gastes otros 200 napos del ala y al final resulta que:

SeriesS+SSD decente...500 napos.

Mismo precio que SeriesX pero tres veces menos potente.

El timo de la estampita made in Microsoft es esta SeriesS.

sabes que puedes almacenar los juegos  de la next gen en un hdd externo de 50 euros no?

Luego pasas el juego que quieres jugar al ssd en 5 min y listo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, RPGMASTER MX dijo:

Eso no se lo cree ni el Canario Boxer en drogas, menos si se confirma que la PS5 All Digital se venderá en $400.00 dólares como dicen los más recientes rumores,  sólo $100.00 dólares m´´as que el engendro ese de consola "S".

De todas formas ya falta poco, en Noviembre veremos  como luce Flight Simulator o Gears Tactics en Series S.

Especialmente Flight Simulator, que en una PC de $2,000.00 dólares suda y  sufre para correrlo en 60 FPS, ahora en consola con 4 calvoflops....y 4 calvoflops con tecnología de AMD.... si fueran de Nvidia.....

Bueno, no sabemos cómo va a responder la consola para gran parte del público que no son los usuarios entusiasta y puestos en el tema como los que hay aquí o las primeras encuestas que han salido por Twitter de gente del sector, que es lógico que tiren por Series X y PS5 en mucha más medida.

Pero si aquí mismo estamos viendo a PCeros decir que se van a pillar la Series S (WTF?) pues a saber la acogida que puede tener en gente de a pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mí me parece un error lanzar dos consolas con distinta potencia, más que nada porque entiendo que el desarrollo principal de un videojuego va a estar enfocado a la consola con menos potencia, y después añadir esas cositas menores para justificar la versión superior. 

Ya son ganas de querer liar al personal y a los propios desarrolladores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

No se porque no soy creador de videojuegos,pero entiendo que al comienzo de gen,los multas serán hechos en base a ps5,luego,se subirá algo al nivel de series x (si de verdad puede) y se rebajaran cosas para llegar al nivel series s (como han hecho con los multas de ps4/one que se han porteado a switch bajando alguna resolución y pista),si las ventas de verdad acompañan a series x,llegando a un nivel parecido de ps3/360,quizás tomen la decisión contraria,de hacerlos pensando en series x y luego rebajando niveles, pero como el estándar de xbox sea series s,mala gen nos espera...

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Podrá The Witcher 4 jugarse en Series S?  Será realmente el mismo juego si tiene muchos recortes? Dónde dibujamos la línea?

Debatid sanamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

sabes que puedes almacenar los juegos  de la next gen en un hdd externo de 50 euros no?

Pero para ello has de tener ese espacio libre en el SSD de la consola. Si se pudiese jugar los juegos Next Gen desde el HDD externo de 50€ pues vale pero al final toca borrar e instalar juegos de más de 100Gb y no todo el mundo tiene 1000 MB de descarga.

Aún así, para mí es pasable pero que comprar un SSD aparte te suponga el mismo precio que lo que vale SeriesX, pues lo que fastidia. Porque por el mismo precio de una SeriesX te quedas con una consola 3 veces menos potente aunque tengas algo más de SSD.

Y rezando para que SeriesS no lastre a SeriesX para que quepan sus juegos en la menos potente.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 1 hora, Igna_M dijo:

A mi lo que me parece arriesgado de sacar dos versiones de lanzamiento, con una potencia tan dispar, es que si se vende 8 a 2 la s respecto a la x, muchas desarrolladoras se basarán en series s como la base, y luego le harán brilli brilli a series x.

Aunque mi creencia, es que como siempre, ps5 venderá mas que series s y x juntas, y la base será ps5, y luego brilli brilli para series x y podadora para series s.

Eso es lo que temo. Quizás las First Party de Microsoft sí que se esmeren más y le salgan dos versiones diferenciadas pero veremos qué hacen las Three Partys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Estáis con el Damage Control que no parais, macho.

Una consola next gen que nada más salir necesita que te compres un disco duro externo. Ojo al dato. Y ya veremos si también trae el mando o lo tienes que importar de un modelo anterior. Y ya no se habla de refrigeración because magic.

Esta consola es un lastre para los developers y ahora lo que toca es "echarle mierda a OneX para intentar dejar en mejor lugar a la nueva". Que lastra lo estamos diciendo varios, lo dicen developers... Los que penseis que se hace la versión "bruta" de Series X y luego se quita cosas es que no sabéis bien como son los desarrollos, mirad Halo Infinite como mejor ejemplo.

Si PS5 sale a 799, ellos pensarán "es lo mejor". Pero cuando todos, todos están diciendo "ojo, la habeis cagado", pues igual va a ser eso. Que SEGA con Saturn tb iba muy convencida, igual que Sony con le precio de Ps3, o Micro con Kinect. Su perspectiva de "es lo mejor para el negocio" no siempre coincide con "es lo mejor para el usuario"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Lo importante es saber que base van a coger las Three Partys para hacer sus nuevas IPs Next Gen... SeriesX/S/PS5.

Sinceramente y espero equivocarme solo vamos a ver el potencial que van a dar las dos consolas mas tochas únicamente con los First Partys de cada una. Los multis van a ir capados para que no supongan un gran esfuerzo ni de tiempo ni de dinero a las Three Patys.

Lo mismo digo para Ps5, solo los estudios internos de Sony son los que van a aprovechar esa cierta ventaja de la consola en cuanto a la velocidad del SSD (y como mucho alguna Second/Three Party que tenga acuerdos con alguna exclusividad con Sony), el resto no se van a molestar en exprimir ese SSD.

Al menos es la sensación que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 11 minutos, Thespriggan dijo:

Estáis con el Damage Control que no parais, macho.

Una consola next gen que nada más salir necesita que te compres un disco duro externo. Ojo al dato. Y ya veremos si también trae el mando o lo tienes que importar de un modelo anterior. Y ya no se habla de refrigeración because magic.

Esta consola es un lastre para los developers y ahora lo que toca es "echarle mierda a OneX para intentar dejar en mejor lugar a la nueva". Que lastra lo estamos diciendo varios, lo dicen developers... Los que penseis que se hace la versión "bruta" de Series X y luego se quita cosas es que no sabéis bien como son los desarrollos, mirad Halo Infinite como mejor ejemplo.

Si PS5 sale a 799, ellos pensarán "es lo mejor". Pero cuando todos, todos están diciendo "ojo, la habeis cagado", pues igual va a ser eso. Que SEGA con Saturn tb iba muy convencida, igual que Sony con le precio de Ps3, o Micro con Kinect. Su perspectiva de "es lo mejor para el negocio" no siempre coincide con "es lo mejor para el usuario"

la consola no necesita nada externo, los juegos en series s ocuparán  menos que en ps5 y series x. Al igual que ocupan  menos en xbox one que en one x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

la consola no necesita nada externo, los juegos en series s ocuparán  menos que en ps5 y series x. Al igual que ocupan  menos en xbox one que en one x

Puedo ver tus datos para afirmar eso?

Que ocupen "menos" no significa que ocupen "mucho menos", lo sabes no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 5 minutos, Thespriggan dijo:

Bueno te puedo decir que en one  gears 5 me ocupa 50gb , en one x 64.9 gb

Sea of thieves 24gb en one s, 45gb en one x

Fh4 en one x 75.5 gb, en one s 60 gb

Estos los acabo de ver ahora mismo en mi consola

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 23 minutos, Thespriggan dijo:

Yo te puedo confirmar que un juego con texturas a 4K ocupa mucho más que el mismo juego pero solo con datos para 1080p o 1440. No hay más que ver los parches de actualizaciones para Xbox One X que ocupaban un porrón de gigas para permitir jugar a 4K.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...