Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Esta Xbox haciendo bien las cosas?

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Potencia, precio, servicios, retro... Lo están clavando en TODO menos en los juegos, su punto débil por el momento y uno de los más importantes.

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 5 horas, Laincito dijo:

Yo creo que lo están haciendo fatal, y que el ostiazo va a ser increíble.

A mi cuando era pequeño me enseñaron una cosa... si algo no funciona, no insistas en el error y cambia, ya que si no, vas a seguir equivocándote.

Microsoft ahora mismo va a utilizar la misma táctica que hace 3 años con la One X y la One S digital.

Va a volver a tener la consola más potente, y la consola menos potente pero mucho más barata (la One S digital era mucho más barata que la Series S), y además han estado regalando juegos, con el game pass y demás.... y el resultado... PS5 ha vendido entre 4 y 5 veces más...

Ahora viene microsoft con la nueva generación y nos están ofreciendo EXACTAMENTE LO MISMO. Cero juegos exclusivos en el lanzamiento, ningún juego que demuestre potencia gráfica o algo que no haya ya en la generación actual, siguen sin tener la comunidad en los juegos (la mayor parte de gente tiene la PS4, y si quieren jugar contra sus amigos en el fifa tienen que comprar la PS5, lo mismo con la mayoría de juegos).

Y además han cometido errores de marketing, porque además de tener una imagen de marca mucho peor que Playstation, le han llamado a las consolas XBox, con lo que cuando venga el 90% de la gente que compra consolas que no tiene ni puta idea, va a pensar que son las XBox de hace 3 años, ya que se llaman casi igual... y tienen que competir contra una marca muy asentada cuyo nombre lleva un 5 en vez de un 4, lo que indica que es una nueva consola.

Yo creo que peor es imposible hacerlo, Es increíble que con lo mal que lo han hecho en la generación anterior donde han sido arrasados, insistan en exactamente los mismos fallos. Además han potenciado al PC, con lo que los grafic whores se irán para el PC, no van a quedarse en consolas de gama media baja.

Totalmente de acuerdo. No es que lo hagan todo mal. Que en muchos aspectos han mejorado.

Pero tiene un agujero brutal en el compendio. Es como jugar sin portero, no darte cuenta, fichar a mil delanteros y seguir sin porteros. Es verdad que marca 3 goles tu equipo, pero te están metiendo 10 todos los partidos por cagarla en el punto más importante, los juegos.

Lo que le falla es la estrategia. Quieren darle mil vueltas a todo y cambiar el mercado, pero siguen con unas carencias en lo básico, prometen que lo van a solucionar, pero a día de hoy se presentan a la próxima liga sin portero...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Algunas cosas buenas, como Game Pass, EA Play incluido y precio de nuevas consolas.

Y sólo una mala pero que pesa y se hace notar más que todas las buenas...

Tener las santas narices de poner dos consolas nuevas a la vez SIN ningún maldito juego de sus estudios internos de salida con las consolas.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

relativamente.... El gamepass PC me parece lo más maravilloso de MS en años. Y la Series S es probablemente para mi gusto su mejor Xbox hasta el momento.

Y bueno, sí me gustaría apuntar que le falta mejor marketing y saber generar ilusión. Porque lo de Halo....

Es que pones imágenes y se ven mal. Pensarás que es porque soy putilla gráfica, y más bien se trata de que ves un Mass Effect Andromeda, que tiene sus años, con unas texturas en las caras y demás super super detalladas, y ves el Brute -no Craig- xD del final del trailer de Halo y dices..., como es posible que juegos de hace años se vean mucho más limpios y ricos en detalle?

Con la MS de hoy obviamente se sabía que iba a llegar el momento en que las cosas mejorarían, y la verdad es que en el momento actual no hay fallo

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 23 minutos, Bastila Shan dijo:

Potencia, precio, servicios, retro... Lo están clavando el TODO menos en los juegos, su punto débil por el momento y uno de los más importantes.

*El más importante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado

Lo están bordando en hardware te ofrecen la mejor consola de la generación al mejor precio posible, en servicios ya que el Game Pass Ultimate incluyendo Xcloud y EA play es una locura, en retrocompatibilidad ofreciéndote retro con todas las Xbox anteriores. A eso sumale 16 estudios internos que te van a proporcionar el mejor y más variado catálogo first party con juegos que van desde shooters fps y tps a juegos de rol, estrategia, simuladores, conducción, hack 'n slash, juegos online... Los juegos next gen iran llegando en 2021 y 2022 en adelante. La verdad es que Xbox presenta un futuro brillante y esperanzador.

Respecto a la otra parte que planteabas, no tienes que casarte con ninguna marca, has de hacer con tu dinero lo que creas conveniente y guiarte por tí mismo y por tus necesidades (desde luego no hagas caso al foro) que hayas tenido las PlayStation anteriores no significa que tengas que comprar una PS5 por fuerza, esto no son equipos de fútbol.

Xbox Series X y PS5 van a compartir el 97/98% del catálogo, así que mira bien qie necesidades tienes como gamer y que consola te las cubre.

A modo de ejemplo yo esta generación venía de PS3 y compré PS4 primero como consola principal, posteriormente compré Xbox One como consola secundaria sin haber tenido una consola Xbox antes. A día de hoy tengo claro que primero compraré Xbox Series X y que será mi consola principal y que PS5 será para exclusivos (y eso si me da la vena consumista). Si le hubiera hecho caso al foro jamás habría tenido una Xbox así que imagínate.

Así que te digo no te cases con nadie, no le debes nada a Sony y mira a ver lo que te conviene por ti mismo y no te dejes influenciar por el foro.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado
hace 7 minutos, ObstaclePi dijo:

*El más importante.

A eso hemos llegado, a que los juegos sean secundarios...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 12 minutos, ObstaclePi dijo:

*El más importante.

A lo que iba es que es en lo único que fallan por ahora. Y no, los juegos no son secundarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
Justo ahora, Bastila Shan dijo:

A lo que iba es que es en lo único que fallan por ahora. Y no, los juegos no son secundarios.

Pues eso, fallan en lo más importante.

Por eso MUCHO tiene que cambiar para que yo compre Series X en un futuro. Yo y mucha gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 51 minutos, ObstaclePi dijo:

*El más importante.

El único importante, y por eso la ostia va a ser recordada en los libros de historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 43 minutos, Forteskiu dijo:

A eso hemos llegado, a que los juegos sean secundarios...

Quizás por eso las ventas de XBox en esta generación pasada han sido ridículas y han sidos arrasados por la competencia... por la falta de juegos... y vuelven a caer en lo mismo. Por eso los usuarios de XBox son la minoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

sí, pero llegamos al punto de siempre, sin exclusivos del nivel que tiene Sony o Nintendo estamos como hace 7 años. Para mi no es una opción

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

Xbox me tira poco por no decir nada aunque me encante Gamepass de PC que me va de maravilla para jugar las pocas horas que dedico a los videojuegos. El target que busca con Series S se alinéa casi casi conmigo, algo de bajo coste, de calidad media y suficiente para un par de Fifas y Gamepass. Me llama la atención desde luego, el "pero" es que esto ya lo encuentro en PC, con lo que tengo puedo tirar 3/4 años hasta elegir la RTX (ya veré cuál). Lo fastidioso por así decirlo; es que aprivecharía el Gamepass para ambas, pero de poco me sirve si más de la mitad salen en las dos.

Si me ha llamado la atención es que en mi opinión está haciendo las cosas, no sé si bien, pero seguro mejor que el pasado.

Dudo horrores que entre una X en mi casa, me decantaré por PS5 por varios motivos persinales y familiares, pero tengo muy claro que no jugaré más de 1/2 juegos por año y puede que ni eso y mucho menos si el online sigue de pago.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Con el Hardware de Series X lo han hecho brutal de 10.

En lo que respecta a juegos fatal y si encima sacas Series S, pues es cagarse directamente en la pobre Series X  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, 2pac18 dijo:

Con el Hardware de Series X lo han hecho brutal de 10.

En lo que respecta a juegos fatal y si encima sacas Series S, pues es cagarse directamente en la pobre Series X  :(

La verdad es que han hecho un hardware magnífico, ahora solo falta que alguien la encienda y muestre aunque sea 5 segundos de un juego en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...