Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Esta Xbox haciendo bien las cosas?

Publicaciones recomendadas

Laincito Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que lo están haciendo fatal, y que el ostiazo va a ser increíble.

A mi cuando era pequeño me enseñaron una cosa... si algo no funciona, no insistas en el error y cambia, ya que si no, vas a seguir equivocándote.

Microsoft ahora mismo va a utilizar la misma táctica que hace 3 años con la One X y la One S digital.

Va a volver a tener la consola más potente, y la consola menos potente pero mucho más barata (la One S digital era mucho más barata que la Series S), y además han estado regalando juegos, con el game pass y demás.... y el resultado... PS5 ha vendido entre 4 y 5 veces más...

Ahora viene microsoft con la nueva generación y nos están ofreciendo EXACTAMENTE LO MISMO. Cero juegos exclusivos en el lanzamiento, ningún juego que demuestre potencia gráfica o algo que no haya ya en la generación actual, siguen sin tener la comunidad en los juegos (la mayor parte de gente tiene la PS4, y si quieren jugar contra sus amigos en el fifa tienen que comprar la PS5, lo mismo con la mayoría de juegos).

Y además han cometido errores de marketing, porque además de tener una imagen de marca mucho peor que Playstation, le han llamado a las consolas XBox, con lo que cuando venga el 90% de la gente que compra consolas que no tiene ni puta idea, va a pensar que son las XBox de hace 3 años, ya que se llaman casi igual... y tienen que competir contra una marca muy asentada cuyo nombre lleva un 5 en vez de un 4, lo que indica que es una nueva consola.

Yo creo que peor es imposible hacerlo, Es increíble que con lo mal que lo han hecho en la generación anterior donde han sido arrasados, insistan en exactamente los mismos fallos. Además han potenciado al PC, con lo que los grafic whores se irán para el PC, no van a quedarse en consolas de gama media baja.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Big Sisters

Publicado

Opino qué asi quieren copar el mercado

Han sido inteligéntes y lo hacen bien

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Laincito dijo:

Yo creo que lo están haciendo fatal, y que el ostiazo va a ser increíble.

A mi cuando era pequeño me enseñaron una cosa... si algo no funciona, no insistas en el error y cambia, ya que si no, vas a seguir equivocándote.

Microsoft ahora mismo va a utilizar la misma táctica que hace 3 años con la One X y la One S digital.

Va a volver a tener la consola más potente, y la consola menos potente pero mucho más barata (la One S digital era mucho más barata que la Series S), y además han estado regalando juegos, con el game pass y demás.... y el resultado... PS5 ha vendido entre 4 y 5 veces más...

Ahora viene microsoft con la nueva generación y nos están ofreciendo EXACTAMENTE LO MISMO. Cero juegos exclusivos en el lanzamiento, ningún juego que demuestre potencia gráfica o algo que no haya ya en la generación actual, siguen sin tener la comunidad en los juegos (la mayor parte de gente tiene la PS4, y si quieren jugar contra sus amigos en el fifa tienen que comprar la PS5, lo mismo con la mayoría de juegos).

Y además han cometido errores de marketing, porque además de tener una imagen de marca mucho peor que Playstation, le han llamado a las consolas XBox, con lo que cuando venga el 90% de la gente que compra consolas que no tiene ni puta idea, va a pensar que son las XBox de hace 3 años, ya que se llaman casi igual... y tienen que competir contra una marca muy asentada cuyo nombre lleva un 5 en vez de un 4, lo que indica que es una nueva consola.

Yo creo que peor es imposible hacerlo, Es increíble que con lo mal que lo han hecho en la generación anterior donde han sido arrasados, insistan en exactamente los mismos fallos. Además han potenciado al PC, con lo que los grafic whores se irán para el PC, no van a quedarse en consolas de gama media baja.

Montame dos pc al precio de series s y series x con potencia similar y precio :)

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo han hecho tan bien que sacaran la consola sin juegos first party.

Han estado dos años tocandose los huevos en xbox one para ver que no tienen nada para el lanzamiento, de risa.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 3 horas, Thesuv dijo:

De hecho poco a poco parece que cada una de las tres compañías ha ido encontrando su zona de confort. Aún así entre MS y Sony siempre hay algo de competencia lo cual nos beneficia. Así que de momento la next gen promete bastante. 

Hombre yo creo que Microsoft de zona de confort ninguna. Llevan años sin dar cifras de ventas, lo que indica que es una ruina, les salva a la división el Minecraft y ya...

Está dando tumbos a ver si encuentra un modelo de negocio que funcione, pero por el momento es una ruina, tan sencillo como eso. Lo demás es autoengañarse. Ahora van a intentar buscar el streaming a ver si suena la flauta visto que en las consolas han fracasado como búsqueda de modelo de negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que lo están haciendo bien en cuanto al tema del gamepass y la verdad que los precios de salida (a la espera de saber los de PS5) son bastante atractivos. 

Pero yo particularmente me quedo con el modelo de Sony de sacar un único hardware pero con la opción de lector o sin lector para abaratar costes para quien la prefiera así. Habrá que esperar tiempo para ver si lo de los dos hardware no termina lastrando el desarrollo de los first de Microsoft y que teniendo la consola más potente, no luzcan igual o mejor que los de PS5, sino que queden por debajo.

Si el principal objetivo de Microsoft ahora es vender suscripciones y no hardware, yo habría tirado por un único modelo más moderado que Series X en potencia y barato de producir, que pudiese salir por 400€ o 350 sin lector. Y tanto para usuarios como desarrolladores sería más facil.

Sigo viendo contradicciones en los objetivos de Microsoft, como si fuese dando bandazos y tocando todos los palos, sin decantarse hacia donde dirigirse. Por un lado haces el marketing de "la consola más potente de la historia" y por otro intentas vender tu gamepass y hacerlo accesible al mayor número de usuarios y dispositivos, lo que puede dar lugar a no aprovechar esa potencia de tu otro gran producto. El tiempo dirá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Para los que pasamos de servicios por muy baratos que sean y nos interesan las consolas por los Juegos exclusivos. 

No lo están haciendo nada bien. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Estas en un foro donde una base inamovible en una consola es poco menos que un drama estetico que te jode todo el diseño que has elaborado en tu casa de portada de revista, asi que no esperes que que te digan no solo que estan haciendo las cosas bien, sino que estan haciendo siquiera algo bien xDD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Sigue fallando en el software asi que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Cómprate lo que te salga de los cojones, que juegos no te van a faltar ni en una ni en otra. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt SNAKE EATER

Publicado
hace 4 minutos, AweloGamer dijo:

Cómprate lo que te salga de los cojones, que juegos no te van a faltar ni en una ni en otra. 

La única cosa sensata que se ha escrito en este hilo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Para mi no en el sentido de sacar 2 consolas que tienen casi el mismo nombre y una menos potente que otra, confusion y division de la comunidad, para mi no tiene sentido.

Microsoft solo debio tener una consola para la siguiente gen: xbox series x, pero como ya lo dijo Phil Spencer, parece que el negocio de las consolas ya no les interesa mucho.

Por lo demas pues a mi me la sudan sus servicios y tampoco es que sea muy fan de los exclusivos de microsoft(y de sony), basicamente quiero una consola para los multis y elegire la que los mueva mejor sea xbox series x o ps5.

En teoria xbox series x es mas potente que ps5, hay que ver si eso se traduce en mejoras significativas a la hora de las comparativas de los juegos y no solo en mayor resolucion, que a mi los 4k no me interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Si solo vas a tener una consola podría estar bien, pero yo no me quedaría sin los exclusivos de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 41 minutos, Mister Mario dijo:

Microsoft solo debio tener una consola para la siguiente gen: xbox series x, pero como ya lo dijo Phil Spencer, parece que el negocio de las consolas ya no les interesa mucho.

Pues para no interesarle el negocio de las consolas se ha molestado en diseñar y sacar a la venta dos modelos totalmente distintos...

Pero entiendo lo que quieres decir. Y es lo que yo también he dicho, que es bastante contradictorio en lo que dice y hace. Lo ideal sería haber sacado un único modelo sin haberse ido quizás tan a tope de gama como Series X ni tan corta como previsiblemente se pueda quedar Series S, y poderla haber sacado a un precio más competitivo de 400€. (Entiéndase que Series X a 500€ es muy buen precio, pero que cierta gente no quiera/pueda llegar a esas cantidades)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...