Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Esta Xbox haciendo bien las cosas?

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Está claro que el Gamepass puede ser atractivo para mucha gente, y personalmente me atrae mucho la retrocompatibilidad, por aquello de tener todas las Xbox en una. 

Por lo demás, tienen todo por demostrar. El tema de la potencia ya te adelanto que les va a salir rana (habemus lastre) y en general el discurso confuso que se han traído también (que no creen el las generaciones, etc.). Nos quedan los juegos, en el catálogo futuro tengo cierta fe porque hay muy buenas compañías como Obsidian, In Exile o Double Fine, The Initiative que hay muy buena gente ahí metida, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman Saitama

Publicado

No se si esta haciendo bien las cosas peró las esta haciendo, y eso es bueno para que exista competencia.

De no existir Xbox es posible que Sony ya hubiese anunciado el precio... para mal, o aún estariamos con la PS4 unos cuantos añitos más sin saber nada de PS5, quien sabe.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 horas, SoloWolf12 dijo:

En este foro mic es el infierno y los que les guste son motivos de burla, pero bueno, asi son las cosas.

Para mi es muy simple, si los exclusivos tiran mucho Sony es el rey y si te importan los servicio o el dinero Mic es el rey

Tan temprano estos lloros?? 

Obviamente Xbox está haciendo muchas cosas bien, otras no tanto y otras se verá en el futuro.

El cambio es brutal respecto a Xbox one. Y van a ser una gran opción a elegir.

Aunque da la sensación que no se han preparado tan bien este inicio de gen, por eso de que los juegos NextGen que estaban preparando aún están muy verde.

Pd. Inxile y Obsidian les van a dar muchas alegrías.

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

En lo que a hardware se refiere, si xbox es una pasada, el problema está en el software propio, y el día 10 de noviembre, tendría que tirar de juegos propios, no que assassisns creed, o yakuza cambiasen su fecha de salida, para ser los juegos estrella de la consola

Tendría que haber un halo, o un forza, o algo de la marca microsoft, EXCLUSIVO(a parte de gears tactics, que si, será curioso, pero yo me refiero a un megatón) de la siguiente generación, algo, que todo el mundo quiera esa consola.

Yo de momento hasta la salida de fable, forza, state of decay 3, hellblade 2 y tal, seguiré con one x, pero si espero que en los próximos eventos vayan anunciando mas cosas, y mas juegos potentes de sus estudios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

No se puede negar que tiene mérito que MS haya conseguido relegar a los videojuegos a algo secundario, por detrás de servicios, especificaciones técnicas y funcionalidades varias. Ya no es que XSX y XSS vayan a salir con posiblemente el peor catalogo first que se recuerda, y mira que los ha habido malos, sino que no se esperan esos juegos hasta dentro de bastante tiempo.

Ahora para colmo introducen en la nueva generación una consola que tiene 1/3 de la potencia de XSX y 1/2.5 de la potencia de PS5, condenandonos a tener juegos intergeneracionales hasta nuevo aviso. No recuerdo otra acción similar en la industria. No quiero ni pensar cuando salgan las versiones "PRO" dentro de unos años.

No creo que lo estén haciendo bien, ocultar los números de venta ya es algo indicativo y vender la mitad que tu competidor directo (según estimaciones) no es ningún logro. Los consumidores han hablado alto y claro esta generación, eso es indiscutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Para mi gusto siguen fallando en lo de siempre. Te venden hardware, servicios y un montón de promesas que luego nunca se cumplen, pero al final lo que quieres de una consola son sus juegos y en ese sentido siguen el mismo camino que siempre o incluso peor, con juegos de dudosa calidad y juegos first que incluso salen antes en PC que en su propia consola.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado
vida restante: 75%

A nivel de juegos están peor que con One, que salió con más juegos de salida. Por mucho servicio y consola barata al final lo importante son los juegos. Y en el primer año de vida de la next-gen PS5 le va dar un repaso importante a Series S/X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, serterm7 dijo:

Corrijanme si me equivoco, quizas estoy cegado y vaya a cometer un error, pero llevo con play station mas de 20 años y no saben la de horas que he disfrutado con esa consola (ps2,ps3 y ps4)

Te corrijo: si no tuviste la PS1 no puedes llevar más de 20 años con PlayStation, porque la PS2 salió en el 2000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Pues yo estoy en el bando opuesto, como usuario de Sony estos años atrás nunca he tenido menos dudas (cuando más las tuve, en el otro extremo, fue con la 360). Me desconcierta totalmente esta política de modelos y precios tan dispares. Y nohe visto un solo juego que me haya llamado la atención.

Yo que tengo poco tiempo para jugar (es decir, tendré solo 1 consola y los gamepass y similares no me resultan atractivos) veo claro que solo hay un camino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo único bueno que han hecho en los últimos 10 años es sacar una consola tan potente como SeriesX a 499€. 

Todo lo demás, bajo mi lupa, una kk. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado

Si no llega a ser por los multis hubiera sido uno de los grandes fracasos de la historia de los videojuegos,hasta el os now le da 30 000 vuelta s

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Microsoft se colgó, se pegó un tiro en la cabeza y de paso una tonelada de mierda encima cuando presentó la Xbox One, con infinitas cagadas. Nunca se recuperará de eso por muy buenas cosas que ha hecho después. A mí la consola S me parece un error porque confunde al usuario, aparte de no verle mucho sentido. Pero sí, lo están haciendo muy bien respecto a: precio, consola con buenas expectativas, dicen que suprimirán el online de pago, retro completa,... Dentro de los errores, está la cagada monumental y poco comprensible del nuevo Halo y lo más importante, el no tener exclusivos de consola. 

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado

Mas que las cosas bien, ha hecho cosas bien, y otras mal.

Tiene el plus de tener la consola mas potente,  un muy buen servicio y saldrá a un precio como mucho 50€ por encima de PS5. Pero en su primer año dará gracias si su sección first party saca la mitad de juegos que Sony, llega con retraso a esta generación por las tardías compras de estudios.

Pero al final lo que importa son los juegos que tendrá cada uno, la Playstation va a ser la reina de los juegos offline/single player y de los juegos orientales, mientras que la otra dominará en el online/coop de sus juegos, y en el género RPG/shooter . A partir de ahí pues evaluar gustos y tirar a la que ofrezca lo que tú prefieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Que es lo que está bien exactamente?

Para tapar todos los errores que está teniendo desde hace 10 años no les esta quedando mas remedio que regalar cosas. Y acabaran regalando el online pese a ser los pioneros en cobrar para intentar tapar el fail del halo infinite.

Y ahora sacan una consola que es (sobre papel, luego ya se vera) poco mas que una play pro  pero sin lector, y te cobran 300€ Por “eso” 

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shishimaru Fledgling

Publicado

Peor catálogo que one, sólo venden servicios, hardware muy inferior que lastrará al superior. Sí, estan haciendo las cosas bien pero no para ellos sino para Sony con su Playstation 5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...