Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Esta Xbox haciendo bien las cosas?

Publicaciones recomendadas

Alternis Dim Raam

Publicado
vida restante: 100%

Creo que quien decida comprar Series X o S va a estar contento, principalmente por el tema del Game Pass. A nivel de HW creo que son dos buenos sistemas, sobre todo Series X por potencia y por dar la opción del formato físico. Que Series S sea digital para mí es un bajón, si quieres el modelo más básico tienes que pasar por el aro sí o sí, no me parece una decisión muy "pro consumidor".

Bueno, en general creo que lo están haciendo bien teniendo en cuenta los precios.

Eso sí, una vez visto HW y precio, el tema del SW me parece decepcionante. Te sacan un vídeo de Series S, consola de nueva gen, y te enseñan el Gears a 120fps. Oye que está muy bien, pero me parece un anticlimax total que no tengan nada que enseñar que realmente impresione más allá de lo puramente técnico y digas: hostia, me tengo que comprar la nueva Xbox para jugar a esto!

En el futuro cuando enseñen más de Fable o Avowed pues a lo mejor dan ganas de dar el salto, pero por ahora creo que es mejor PS5 por lo más básico, los nuevos juegos. Me importa más esto que jugar a 4K, llamadme loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado

Microsoft tiene una estrategia y apunta al mercado digital y el modelo de suscripción a tope, como demuestra la Series S. El hecho de trabajar para una consola menor implica que los juegos de Series X quizás no sean tan "tochos" como ps5, pero a cambio los tienes "casi gratis" de inicio.

Sony en cambio es más continuista y seguirá con el modelo de juegos físicos, aunque con opción digital tb, pero su enfoque va al jugador clásico mediante exclusivos y catálogo. 

No está mal ni bien que te decidas por una u otra, incluso habrá gente que comprará ambas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 28 minutos, slygod dijo:

Esto no es futbol, te puedes comprar la XBOX y no pasa nada.

No te van a llamar chaquetero ni nada.

Un saludo

@daimaoh

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Hablando en serio y dejando cualquier favoritismo de marca, no creo que Microsoft lo esté haciendo bien como muchos creen.

El mejor lanzamiento de una consola Xbox fué la de 360, la primera Xbox  su lanzamiento fué casi misterioso, te enteraste de la existencia de la  consola hasta que la viste en la tienda,  y de Xbox One ya sabemos lo que pasó.

Microsoft y la División Xbox han puesto demasiado énfasis en todo, menos lo principal, los juegos.

Sabemos de la existencia de la consola desde hace mucho tiempo, sus specs, la forma el control, también el precio y fecha de lanzamiento, sabemos la publicidad del Game Pass y el Game Pass Ultimate y el Xcloud.

Pero va de nuevo, no han mostrado lo principal, sus juegos "exclusivos", tampoco hemos visto un juego 100% corriendo en Series X, el resultado de cómo serán sus juegos por medio de sus nuevos estudios no los veremos de aquí a tres años, y aún así la calidad de esos juegos dejan dudas, mientras que a Sony, cualquier cosa de Naughty Dog, Insomniac, Santa Mónica o Guerrilla, podemos esperar con los ojos cerrados que serán juegos dignos del GOTY y no es por que sea un fanboy, sino por que está demostrado.  

También está el detalle del apoyo de estudios japoneses a Playstation y Nintendo, cosa de la que carece cualquier consola Xbox en sus tres generaciones anteriores, y es acá donde se refleja la diferencia de catálogo,  todos los villamelones juran y perjuran que PS y Xbox comparten el 90% del catálogo, y bueno, eso no es cierto.

Casi todos los esfuerzos de Microsoft se van a publicitar el Game Pass y ahora su alianza con EA, además de su retrocompatibilidad y su superioridad técnica aún no demostrada,  pero no he visto sacar pecho por sus juegos estrella, ya deberíamos ver Gears Tactics, Flight Simulator o Scorn corriendo en una Series X, o al menos, Red Dead Redemption 2 mostrando que tan superior se ven juegos de anteriores generaciones en esa consola.

Y de nuevo el Game Pass, probablemente a la gente joven les atraiga la idea de tener muchos juegos a la vez , pero a los veteranos que tuvimos consolas Xbox desde el principio no nos llama la atención tener un servicio en donde el 80% del catálogo sean juegos  viejos, que ya jugamos o no nos interesa tocar ni con un palo, y menos, si el catálogo de juegos "nuevos y exclusivos" también están en consolas Xbox anteriores o PC.   

Esa es mi opinión personal, y la termino con una frase ya clásica y 100% comprobable estadísticamente:  "software sell systems"

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 47 minutos, Thespriggan dijo:

Microsoft tiene una estrategia y apunta al mercado digital y el modelo de suscripción a tope, como demuestra la Series S. El hecho de trabajar para una consola menor implica que los juegos de Series X quizás no sean tan "tochos" como ps5, pero a cambio los tienes "casi gratis" de inicio.

Sony en cambio es más continuista y seguirá con el modelo de juegos físicos, aunque con opción digital tb, pero su enfoque va al jugador clásico mediante exclusivos y catálogo. 

No está mal ni bien que te decidas por una u otra, incluso habrá gente que comprará ambas

De hecho poco a poco parece que cada una de las tres compañías ha ido encontrando su zona de confort. Aún así entre MS y Sony siempre hay algo de competencia lo cual nos beneficia. Así que de momento la next gen promete bastante. 

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 50 minutos, SAL 9000 dijo:

¿ein?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, slygod dijo:

¿ein?

Nah, el me entiende. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 10 minutos, SAL 9000 dijo:

Nah, el me entiende. 

Y medio foro XD

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mejor que con One cuando salíó? a años luz, pero tenía mejores sensaciones cuando salió 360, con títulos propios, atrayendo a las thirds para que títulos propios de consolas de Sony vinieran de golpe también a la consola, con gran peso de juegos japoneses... igualmente con el gamepass, el precio y potencia de la consola, y la política más de jugador hardcore con la que nace Series X están en las antípodas del nacimiento de One, razón por la que PS4 fue mi consola de arranque de la generación entonces y ahora, salvo que Sony presente un preciazo o algún juego que me resulte irresistible, lo vaya a ser Series X.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Por 300 pavos ofrecen una consola mejor, con la opción de poder suscribirte a Gamepass + EA Access y, probablemente, esta vez sin cuota para jugar online.

Si lo cumplen todo, al menos sí será un buen arranque.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, serterm7 dijo:

Corrijanme si me equivoco, quizas estoy cegado y vaya a cometer un error, pero llevo con play station mas de 20 años y no saben la de horas que he disfrutado con esa consola (ps2,ps3 y ps4) pero ahora con el anuncio de series X estoy planteandome seriamente en elegir microsoft esta generacion  lo cual me da la sensacion de que algo o mucho  deben estar haciendo bien.

Ultimamente no suelo visitar mucho el foro, con lo cuao no estoy enterado de cual es la opinion general. Que opinan?

Tampoco sé tu situación con playstation, pero si llevas 20 años con ella y disfrutando de sus juegos exclusivos, no veo dónde xbox ha mejorado con respecto a esta última generación para querer comprar una series X. 

Micro se la habrá sacado con el precio de sus consolas, pero no nos equivoquemos, aquí lo importante son los juegos, y xbox de momento no ha enseñado absolutamente nada next gen, lo más cercano de juegos propios parece que es halo infinite( cómo saldrá al final es un misterio), y hasta 2022 parece que no tendrán mucho. 

Si salir con consolas de nueva generación sin un mísero juego propio y no haber enseñado nada next gen aún es hacer las cosas bien, pues ok.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Algún día nos pegarán un palo, pero ahora mismo Gamepass es irresistible.

El catálogo que ofrece es genial e incluye juegos día uno, y encima se puede conseguir por precios muy bajos buscando ofertas, con MS Rewards o convirtiendo el Gold a Ultimate. Yo estoy jugando a sagas que jamás había tocado, como Halo (voy por el 5) y Gears of War (por el 3), y también me he pasado juegazos como el Metro Exodus, Hellblade, DMC5 y Ori.

Quizás en 2 años suban el precio una barbaridad y deje de valer la pena, pero hoy por hoy para mí es mucho mejor esto que tener 5-6 exclusivos al año.

Yo me pasé de PS3 a un PC, del PC a una One X hace ahora un año, y para nada me arrepiento.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Curaga

Publicado

Lo está haciendo maravillosamente,menuda campeonada se va a pegar está generación también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Están haciendo las cosas muy bien. El precio de las consolas es la polla, el Gamepass con EA... 

Y nadie tenga duda de que los juegos llegarán. Si no has tenido Xbox, con el Gamepass tienes juegazos como FH3 y 4, Ori, Gears 5... que en la Series X se van a ver de lujo.

Yo tengo claro que el día 22 voy a reservar como un condenado.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Desde luego mejor que con One lo estan haciendo. Al menos a mi esta gen me dan mejor sensacion

Ya depende de lo que te tiren los estudios de Sony. En mi caso ni de coña renuncio a estos, pero si no fuese por eso oye, quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...