Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

watch-dogs-legion-202091021521898_4.jpg

Ubisoft ha confirmado que El Rubius, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacial será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion. Se trata de uno de los personajes que los usuarios podrán reclutar a la hora de luchar contra la tiranía y la opresión en el videojuego distópico de la compañía francesa, que se estrenará el próximo 10 de noviembre en consolas como Xbox Series S y Xbox Series X, y algo antes, el 29 de octubre, en máquinas como PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se han estrenado varios tráilers y clips con imágenes de su jugabilidad, confirmándose que Aiden Pearce, hacker del primer título, será jugable.

Ubisoft Toronto ha diseñado su nuevo juego de acción en mundo abierto como un título en el que el jugador puede reclutar personajes y habitantes de una Londres controlada por el gobierno y las multinacionales, buscando que la rebelión de los hackers habitual en la saga Watch Dogs se globalice aún más y se convierta en un movimiento colectivo. De esta forma, en Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán libertad absoluta para jugar con cualquier personaje de la ciudad británica, contando todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades específicas. La gracia del asunto es que entre ellos encontraremos a Rubén Doblas, más conocido como Rubius, uno de los creadores de contenidos más famosos del mundo.

Por primera vez en la industria del videojuego, los millones de fans y seguidores del youtuber podrán encarnarlo en un título, disfrutando de una versión in-game detallada y muy realista. Será una adaptación casi idéntica a su homólogo real joven de 30 años, de nombre El Rubius OMG, que será también en el juego un streamer de profesión con más de 38 millones de seguidores en las plataformas de streaming y video bajo demanda.

Fuente: Vandal

Editado por abbaco1

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

En twitter hay mongolos diciendo que si puede estar el Keanu en el Cryberpunk, porque no iba a poder estar el tio este en ese jeugo, que es lo mismo xDDDDDDDD

Si ya no me interesaba el juego, ahora con ese tio menos todavia.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Pues son unos genios los de Ubisoft, se vana  hartar a vender copias a los niños rata.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Pues son unos genios los de Ubisoft, se van a  hartar a vender copias a los niños rata.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Si el juego es amigo de los mods, puede pasar de todo con esto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Hilo repetido. Buena táctica para vender más por parte de la churrería que es Ubisoft. Ya solo les falta hacer un juego para marujas que vean Sálvame en que Belén Esteban sea un personaje manejable y así cubren todo el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Casi 40 millones de suscriptores tiene este chaval asi que no me parece tan mala idea, habra muchos que compren el juego solo por este tio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me parece un buen movimiento desde el punto de vista comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 15 minutos, Mister Mario dijo:

Casi 40 millones de suscriptores tiene este chaval asi que no me parece tan mala idea, habra muchos que compren el juego solo por este tio.

Y luego esta la gente como yo que puso el sunset overdrive en otro idioma por no aguantar si quiera su puta voz,que asco de tío por dios

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Que buen sida

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Y aquí termina la historia de los videojuegos.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Por dios, que caiga el meteorito ya y acabe por fin con la agonía mental de la raza humana.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Casi 40 millones de suscriptores tiene este chaval asi que no me parece tan mala idea

Entendible.

habra muchos que compren el juego solo por este tio.

Triste de cojones.

PD: con el juego pues voy a salir a correr a comprarlo, como hice con el 2 que aún no tengo.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado
hace 7 horas, Mister Mario dijo:

Si crea tendencia podemos verlo hasta en demons souls remake 

Pregunto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Heraldo de la Muerte

Publicado

Putísima mierda 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...