Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

XBOX Series S tarda 12 segundos en cargar The Outer Worlds; Xbox One S, 53 segundos

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

¿Él es igual de rápido que tú?

A mí en eso no me gana nadie, ni Cristo, ni un SSD ni Cristo a lomos de un SSD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

1. Si quieres repasamos el historial de sistemas propios. Xbox360 te clavaba una locura por un disco duro que valía absolutamente poco. O Sony con las memorias de PSVita.

2. Yo no te lo pongo peor. Yo soy el que te dice que Sony va a tenerlo muy jodido la ampliación del almacenamiento de salida, porque casi no será posible. Además de jugar a ver cómo evoluciona el mercado. La situación de salida es muy oscura.

3. Tampoco lo veo interesante, excepto que pasarte juegos de esa unidad a los SSD internos sea cuestión de uno o dos minutos. 

Pero eso fue en 360. Con la one y la x (al igual que con ps4), podías usar un disco duro usb 3.0 para ampliar tu capacidad de disco. Considerando la arquitectura de las series S y X, quiero suponer que podemos expandir unidades m2, ssd o usb hds. De ps5 no opino, porque a saber cómo quedará el tema de la nueva unidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 2 minutos, MrPool dijo:

Pero eso fue en 360. Con la one y la x (al igual que con ps4), podías usar un disco duro usb 3.0 para ampliar tu capacidad de disco. Considerando la arquitectura de las series S y X, quiero suponer que podemos expandir unidades m2, ssd o usb hds. De ps5 no opino, porque a saber cómo quedará el tema de la nueva unidad.

Está confirmado que en Xbox sólo se pueden usar tarjetas propietarias.

Para la retro supongo que un HDD USB 3.0 seguirá sirviendo.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Estaría bien que compararán con el Pillars 2, que ese tiene tiempos de carga aún más largos y numerosos que los de The Outer Worlds

.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

Aquí puedes usar un hdd  para descargarte  los juegos, luego los.pasas al ssd en 5 min...y a jugar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

Aquí puedes usar un hdd  para descargarte  los juegos, luego los.pasas al ssd en 5 min...y a jugar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

¿En Xbox también? Menos mal, es lo suyo, creo que vamos a usar mucho eso esta generación :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, ObstaclePi dijo:

Para unos aciertos que lleva MS (precios, retro y reuso de controles), esto es un retroceso de confirmarse. Aunque si lo que dice kamiya es verdad, me la pela lo de las unidades veloces (en ps y xbox).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, MrPool dijo:

Pues en Xbox series x está confirmado que no vale un SSD normal, solo los compatible con la interface propietaria de Xbox. No tengo ahora una fuente del tema, pero eso es conocido.

De ps5 si son SSD estándar, pero creo que aún no hay nada que pudiera cumplir los mínimos exigidos por Sony para conectarlo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Exacto, por usb vale cualquier HDD oSSD, recordemos que venden carcasas para usarlos por usb, yo mismo uso uno de 512GB para meter los juegos con cargas mas coñazo de One. 

Eso si, solo como almacenamiento o para juegos retro (One, X360 y Xbox). Lo del almacenamiento tampoco es mala solucion, un HDD de 4 TB es baratito y puedes ir llenandolo de juegos para no tenerlos que volver a descargar.

No vale ningun SSD porque la memoria de SeriesX va en PCIe 4.0 directamente a la placa y es necesari oeso para la Xbox Velocity Architecture.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Locke

Publicado

Solo por cosas como esta, ya merece dar el salto a la next gen, incluida la de 300 euros. Lo de las cargas es lo que menos soporto de esta gen en los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

¿12 segundos? 

Ni que fuese un polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 4 horas, NospheratuX dijo:

A ver, es que esto no funciona asi, en PC la diferencia entre un SSD de 500MB/s y un NVMe de 4000MB/s no es de 8 veces a favor del segundo.

Hay que matizar que en PC hata ahora tampoco habia software que agilizae el proceso, ahora con direct storage y las nuevas Ampere si se aprovecha la diferencia, pero no sera 10 veces as rapido, es decir, una no tardara 14 segundos en cargar Battlefield y el otro 1,4 xDD

ejejeje, es el mismo NVMe que tengo yo! Interesante vídeo.

Donde noto la diferencia con el HD -disco duro típico- en el NVMe es en juegos como RE2R que cargan las partidas en 1 segundo o menos. Con el SSD no he comprobado pero en algunos juegos da igual que uses NVMe que SSD, e incluso disco duro, por como están diseñados.

En la gran mayoría, aconsejo quemar cualquier disco duro si vas a ponerlo en el PC. Ahora que si es como apoyo para hacer copia de seguridad de datos o vídeo, sonido, etc, el HDD está bien y tengo por ahí 2 discos duros de 1TB de portátile antiguos que dan el pego.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Boomer

Publicado
hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

the-outer-worlds-xbox-one-cover.jpg

No, el del segundo video,  el State of Decay 2

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  AMD RX 580 8Gb Asus PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%
hace 13 horas, Rey kamiya dijo:

Solo en la retro. Para los de series, si o si la tarjeta propietaria, y nos vamos a reir con sus precios. A mí ya me estafó mierdasoft con los discos duros de las 360, el módulo wifi y las tarjrtas de memoria ridículas en la core. 

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...