Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft está generando mucha confusión con Xbox Series S, según analistas

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Que frío es el nombre de "Series S", en cambio "5" es la mar de cálido y carismático.

Como siempre, SONY GA-NA-DO-RA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 18 minutos, oscarock dijo:

No está nada mal esta versión, pero me quedo con la original de Génesis, lp top de ellos y Land of Confusion para m´i es el temazo del álbum, con Phil Collins a la cabeza, y además con vídeo genial con las Spitting Image:

Un saludo

Conozco bien la original y Génesis tienen canciones que me encantan, pero hay algo en el vídeo con los Spitting Image que no me gusta xD No sé que es pero cuando lo veo me resulta desagradable en vez de relativamente gracioso como eran los muñecos en los 80.

La actualización de Disturbed es bastante respetuosa, apenas le meten un poco de distorsión y un tempo más metalero, pero es que a Disturbed tampoco se le puede pedir mucho más, son bastante mediocres xD y el vídeo de animación, el mensaje, me mola mucho. Cuando les vi en el Hellfest de 50min de concierto tocaron 5 versiones.. ya parecen más una verbena metalera que un grupo xDDD  

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Las dudas siguen existiendo ¿porque es tan barata? ¿y si me compro una TV 4K? ¿petardeará con el Ciberpunk? ¿se quedará corta ? ¿me llamarán tiesuno? ...yo esto me lo preguntó con cada producto que tiene varias versiones y más cuando son tan diferentes.

Está claro que el fan de Xbox va comprarse cualquiera de la dos, pero si la intención es captar más jugadores, no creo que logren el objetivo y de cara a los desarrollos va a ser incómodo de gestionar.

Macho

Tu has visto alguna vez el mercado móvil? 

Hay MILES de dispositivos distintos, muchisimos de ellos prácticamente clones unos de otros, con diferencias mínimas, incluso dentro del mismo modelo, por ejemplo los Samsung Galaxy S, existen modelos que se llaman casi igual pero que tienen un procesador diferente, de hecho, el mismo modelo en dos paises diferentes tiene configuraciones distintas de procesador o RAM, por ejemplo 

Aparte de eso hay cientos de moviles compitiendo con especificaciones casi calcadas y por el mismo precio 

Y la gente no se pega un tiro, buscan un poco de información, preguntan un par de veces y se pillan el que les llama la atención o les han recomendado

Y así va a pasar aquí, el que se informe se informará, el que no se informe ira al Game, preguntara "que consola me compro" el dependiente responderá que la PS5 y fuera, prácticamente nadie va a ponerse a debatir Series S o Series X porque los que se compran una Xbox no van a comprarsela sin saber a lo que van, porque si estás "fuera" del mundillo vas a piñón fijo, a por la Pley, en serio crees que alguien que no ha sido capaz de informarse sobre ambos modelos de Xbox es una persona que va a ponerse a comprar Xbox? Por qué iría a hacer eso? 

La cuestión de Xbox ha sido sencilla:

Que consola es mas potente? 

Xbox Series X

Que consola es mas barata? 

Xbox Series S

Diferencias? 

Una va a 4K y la otra a 1080p y solo digital

Tampoco creo que sea tan complejo, pero como digo, quien no conoce los modelos, no es alguien que vaya a arriesgarse comprando cosas que no sean valor seguro, al menos en España donde la presencia de Xbox es mínima 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 15 minutos, Empal dijo:

Que frío es el nombre de "Series S", en cambio "5" es la mar de cálido y carismático.

Como siempre, SONY GA-NA-DO-RA 

Series X supercalido.....como siempre Microsoft GA-NA-DO-RA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Series X supercalido.....como siempre Microsoft GA-NA-DO-RA

Tampoco sigas por ahí porque ningún nombre es cálido y puestos a comparar si hay algo frío son precisamente los números para nombrar a algo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, Kilek dijo:

Tampoco sigas por ahí porque ningún nombre es cálido y puestos a comparar si hay algo frío son precisamente los números para nombrar a algo

.......ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dar a elegir al consumidor siempre ha sido malo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 23 minutos, Nariko3x dijo:

.......ok

Pues si, como lo oyes, por mucho que te empecines en lo opuesto X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Eres tú el que dices que las TVs 4K son de baratillo, como justificando una máquina de poca potencia, si vas con esa visión, doy por hecho que eres de determinado perfil.

Tu TV tiene ya un tiempo, hay aparatos muy buenos a buen precio, la 4K es prácticamente ya un estándar.

Ya lo del anti-Xbox y que si fanatismos, pues lo que tú quieras, estoy acostumbrado a que muchos con el victimismo terminéis los debates así. He dado una opinión y creo que razonable, otra cosa es que a ti te ponga nervioso leer críticas hacia cierta marca. Si no te gusta eres libre de ignorarme, no pierdo, ni gano nada con ello.

Mi Oled costó 1700 euros. Una Oled actual cuesta lo mismo o más. Ahora pretenderás que haya que cambiarse de TV de gama alta para ser de perfil alto. Hay tv de 4k por 400 euros. Ahora me dirás que se ven igual, como lo del sonido de xbox y ps4 X-D. Hay tv 4k de baratillo, y son la gran mayoría que compra la gente. 

Lo del perfil bajo ha sido una cuñadez tuya, típica por cierto.

Y tampoco vayas de Perdona vidas porque si eres un hater de xbox y no sueles tener ni idea de como  funcionan o qué tienen. Para muestra, lo que has dicho de Series S y lo del otro día del sonido. Lo dicho, llevas criticando xbox años y ni sabes como van. 

Creerte mejor que los demás por tener y defender una ps4 es tan de fanboy.... Y problablemente me haya gastado más en mi vida en productos PlayStation que tu. Y no, no crítico a Sony, critico a gente pesada como tu. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 16 minutos, SAL 9000 dijo:

Mi Oled costó 1700 euros. Una Oled actual cuesta lo mismo o más. Ahora pretenderás que haya que cambiarse de TV de gama alta para ser de perfil alto. Hay tv de 4k por 400 euros. Ahora me dirás que se ven igual, como lo del sonido de xbox y ps4 X-D. Hay tv 4k de baratillo, y son la gran mayoría que compra la gente. 

Lo del perfil bajo ha sido una cuñadez tuya, típica por cierto.

Y tampoco vayas de Perdona vidas porque si eres un hater de xbox y no sueles tener ni idea de como  funcionan o qué tienen. Para muestra, lo que has dicho de Series S y lo del otro día del sonido. Lo dicho, llevas criticando xbox años y ni sabes como van. 

Creerte mejor que los demás por tener y defender una ps4 es tan de fanboy.... Y problablemente me haya gastado más en mi vida en productos PlayStation que tu. Y no, no crítico a Sony, critico a gente pesada como tu. 

Pero a tí que te ha dado? X-D madre mia y despues soy yo el fanático!

Nombre del hilo Microsoft está generando mucha confusión con Xbox Series S, según analistas

Doy mi opinión totalmente dentro del contexto del hilo y como no es 100% proMicrosft ya me vienen 3 o 4 a pegarme bocados por la cara y  el fanático soy yo! X-D 

Que si tio, que me parece estupendo, eres un ser de luz, te compras todas las Playstation que salen  y tienes una OLED ( X-D ) que me da igual. Si te gusta mi opinión sobre el hilo bien y si no, no te piques, da tu opinión personal y punto, pero deja de calentarme la cabeza con tonterías de patio de recreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Podría ser.

Wii U causó una gran confusión entre el público y eso que venía de una consola súper ventas como Wii.

Lo único que cambia en el nombre entre Xbox One S y Xbox One X, es sustituir el One por Series, aparte de mantener un diseño tanto en mando como en consola y cajas parecido.

En resumen, la gente podría pensar que son versiones de One.

Editado por Xbicio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no creo que vaya a haber especial confusión entre los consumidores porque al final son cacharros caros que dudo que la gente, y mas como esta la cosa vaya, soltando la pasta sin informarse un mínimo.

Dicho lo cual, si creo que Microsoft la ha cagado bien fuerte llamando a la nueva generacion practicamente igual que la anterior donde no te has lucido especialmente en ventas. Joder que entre Xbox One S y Xbox Series S no hay apenas diferencias y ya no es la confusión de la gente si no la imagen de marca. Al menos a mi me parece una decisión empresarial jodidamente equivocada.

Sacas Xbox One, Xbox One S, Xbox One All Digital, Xbox One X y de repente entran al mercado dos productos tecnológicamente a años luz de los anteriores que llamas Xbox Series S y Xbox Series X. Viniendo de una empresa titánica como Microsoft te juro que no entiendo muy bien quien dio luz verde a esto pero bueno, ellos sabrán.

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hombre, dentro de poco ya venderan solo las Xbox Series X y S, ya que las Xbox One desapareceran de las tiendas (no todas X-DX-D  ) asi que la elección será la siguiente, la Xbox barata o la Xbox cara, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, pikutara dijo:

Hombre, dentro de poco ya venderan solo las Xbox Series X y S, ya que las Xbox One desapareceran de las tiendas (no todas X-DX-D  ) asi que la elección será la siguiente, la Xbox barata o la Xbox cara, y punto.

No si ya eso es obvio. De ahi que digo que confusion no habra en las tiendas porque si quieres la ultima Xbox habrá solo dos opciones, la cara y la menos cara. Fuera.

Pero yo me refiero a la nomenclatura. Entiendo que te enfoques en el ecosistema famoso pero nadie pensó en todos los años de proceso de creación de la consola nueva en darle un enfoque nuevo al nombre y no tirar por lo mismo que llevas arrastrando desde 2013 y que te ha ido en hardware más mal que bien??

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

La opinión de los analistas no es más acertada o desacertada que la de cualquier forero.

Estos analistas dicen una cosa y los que haya consultado Microsoft han dicho otra. Luego el mercado caprichoso puede ir por un lado o por el otro. El que acierte dirá "aaaaah, yo lo dije", se colgará la medallita y tendrá más posibilidades de que les contraten porque han acertado. De hecho puede ser rentable ir a la contra de las decisiones empresariales. Hacer informes aposta diciendo cuan equivocados están para luego, si suena la flauta, poder decir que han acertado y que son más listos que nadie. Justo como hace mucha gente en los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...