Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jedi_luis

¿No os parece Resident evil Zero el peor de todos los RE clásicos?

Publicaciones recomendadas

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 36 minutos, Mister Mario dijo:

Bueno tampoco es que Rebecca sea una Jill Valentine en RE Zero precisamente, es bastante torpecilla XD, yo la mayor parte del tiempo jugaba con Billy, que precisamente ese personaje yo creo que fue incluido para subsanar todas las carencias de Rebecca.

Yo supongo que la incluyeron porque de alguna forma los RE siempre han tenido personajes femeninos y de hubiera visto raro que RE Zero no.

Es que RE Zero existe a partir de la idea de controla 2 personajes. Por eso luego hay muchas inconsistencias.

Sobre la trama del juego aporta que Marcus fundo junto a Spencer y Ashford, sobre los origenes del Virus T y el por qué ocurrió el accidente de la mansión (básicamente Marcus ataco la mansión con el virus). 

Sobre RE3 no veo el problema de que sea "solo" escapar de la ciudad, es puro survival horror sin tantas pretenciones (aun que luego el juego no de miedo) y algo que me gusta es que le da cara a Racoon City. Cosa memorable ya que gracias a esto, existe Re Outbreak, mis juegos favoritos de RE. Son eso, sobrevivir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, JD_18 dijo:

Es que RE Zero existe a partir de la idea de controla 2 personajes. Por eso luego hay muchas inconsistencias.

Sobre la trama del juego aporta que Marcus fundo junto a Spencer y Ashford, sobre los origenes del Virus T y el por qué ocurrió el accidente de la mansión (básicamente Marcus ataco la mansión con el virus). 

Sobre RE3 no veo el problema de que sea "solo" escapar de la ciudad, es puro survival horror sin tantas pretenciones (aun que luego el juego no de miedo) y algo que me gusta es que le da cara a Racoon City. Cosa memorable ya que gracias a esto, existe Re Outbreak, mis juegos favoritos de RE. Son eso, sobrevivir. 

Como tu dices,  RE 3 ya no da nada de miedo, si acaso algo de tensión cuando nemesis aparece.

Me parece perfecto que a ti te guste RE 3(y esos spin offs de la saga que mencionas), pero en cuanto a atmósfera, si me parece que RE Zero lo supera.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me pasa un poco como el último Zelda. Está muy bien, pero me resulta incómodo de jugar por algunas decisiones jugables. En este caso, lo de los objetos y alguna otra cosa.

Eso le hace bajar peldaños en la franquicia, pero ni de coña el peor, ni siquiera baja del notable.

Editado por alexjs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 6 horas, zadikopete dijo:

RE3 efectivamente no cuenta nada, pero es que REZero derechamente no tiene sentido.

El juego debió ser protagonizado por Enrico, con Rebecca haciendo un papel similar al original

Una vez un amigo me dijo que Resident Evil Zero era el más prescindible de todos y que pudieron perfectamente ahorrárselo ya que contaron un argumento que aunque se desarrollaba años antes (James Marcus, el virus T, el plan de Albert Wesker, etc), convenientemente todo remata JUSTO en ese juego y antes de los hechos en la Mansión Spencer. 

En su momento le encontré la razón, pero cuando reflexioné la historia me dí cuenta que el argumento central descansaba precisamente en RE Zero, mientras que en la Mansión Spencer nos relatan las consecuencias secundarias.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 23 minutos, ripast dijo:

Una vez un amigo me dijo que Resident Evil Zero era el más prescindible de todos y que pudieron perfectamente ahorrárselo ya que contaron un argumento que aunque se desarrollaba años (James Marcus, el virus T, el plan de Albert Wesker, etc), convenientemente todo remata JUSTO en ese juego y antes de los hechos en la Mansión Spencer. 

En su momento le encontré la razón, pero cuando reflexioné la historia me dí cuenta que el argumento central descansaba  en Resident Evil Zero, mientras que en la Mansión Spencer nos relatan las consecuencias secundarias.

Argumentalmente a mi me parece un juego muy importante, como bien comentas lo del 1 y el 2-3 solo son las consecuencias.

Eso hablando del nivel argumental, como juego como ya he comentado, me parece un regreso a los origenes de terror de la saga, es una entrega mucho mas oscura que las anteriores(RE 3 y RE Code Veronica).

Claro, no es perfecto pero bueno, lo que hay tampoco esta nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, la saga RE es incoherente por naturaleza. Se nota lo forzado de sus sucesivas entregas porque no seguían ningún patrón y guión y respondían al libre albedrío. 

Pero como juego es un juegazo. Rememorar la mansión Spencer fue una genialidad,  porque esa es la esencia pura de RE. 

Y code verónica ídem.  A partir del 4 ya comienza la hecatombe de probaturas y muerte de la saga. Realmente se vuelve todo incongruentemente vulgar,  y no es por el cambio de paradigma jugable.  Se siente todo muy forzado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Hombre, con los dos personajes es más fácil defenderte de los zombis y de los monstruos, eso le quita un puntillo en lo de la supervivencia, porque básicamente esto hace que pierdas el respeto por los enemigos, pero te hace ganar "agilidad", por así decirlo... Quiero decir que hay menos situaciones de tener que correr con un zombi detrás porque no te quedan balas, o tener que volver a por otro arma porque no llevas la correcta.

Por otra parte, lo que quitar los baúles hace que pierda la "agilidad" esa que le han dado, al tener que hacerte ir y venir todo el tiempo al mismo sitio... Pero en los niveles de mayor dificultad de los otros RE clásicos ya pasaba que los baúles no tenían "teletrasporte" de items, con lo que tenía que volver a los mismos sitios igual...

No sé, a mí me gusta... Pero en el fondo es que me gustan todos los RE, así que, mi opinión es muy poco imparcial.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 8 horas, ripast dijo:

Una vez un amigo me dijo que Resident Evil Zero era el más prescindible de todos y que pudieron perfectamente ahorrárselo ya que contaron un argumento que aunque se desarrollaba años antes (James Marcus, el virus T, el plan de Albert Wesker, etc), convenientemente todo remata JUSTO en ese juego y antes de los hechos en la Mansión Spencer. 

En su momento le encontré la razón, pero cuando reflexioné la historia me dí cuenta que el argumento central descansaba precisamente en RE Zero, mientras que en la Mansión Spencer nos relatan las consecuencias secundarias.

Normal el ser el más prescindible en el tema argumental, ocurre prácticamente lo mismo con cualquier precuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Nah... ese derecho se lo doy a Code Veronica, pero Zero esta peligrosamente cerca. No se que sera pero como que ya empieza a oler un poco la formula [en Re Zero].

Tampoco ayuda que el villano parezca el primo soprano de Sephiroth.

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 8 horas, sagadazaki dijo:

Hombre, con los dos personajes es más fácil defenderte de los zombis y de los monstruos, eso le quita un puntillo en lo de la supervivencia, porque básicamente esto hace que pierdas el respeto por los enemigos, pero te hace ganar "agilidad", por así decirlo... Quiero decir que hay menos situaciones de tener que correr con un zombi detrás porque no te quedan balas, o tener que volver a por otro arma porque no llevas la correcta.

Por otra parte, lo que quitar los baúles hace que pierda la "agilidad" esa que le han dado, al tener que hacerte ir y venir todo el tiempo al mismo sitio... Pero en los niveles de mayor dificultad de los otros RE clásicos ya pasaba que los baúles no tenían "teletrasporte" de items, con lo que tenía que volver a los mismos sitios igual...

No sé, a mí me gusta... Pero en el fondo es que me gustan todos los RE, así que, mi opinión es muy poco imparcial.

Lo jugaste en fácil? Porque Zero es uno de los más difíciles. Por cierto, no es obligación que vayas permanentemente juntos, el juego es muy estratégico porque te deja fijar un personaje donde quieras e irte con el otro a solas. Eso hacia para ahorrarme balas y x cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

En lo personal lo tengo como uno de mis Resident Evil favoritos.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 10/9/2020 a las 11:35, Jan Breydel dijo:

A mí me encanta. La única cagada es lo del baúl, que es un coñazo tener que ir llevando las cosas de un sitio a otro a medida que avanzas.

es un juego interesante, lo malo las cámaras fijas, y Rebecca Chambers me encanta, pero lo del baúl me mata. 

El problema del baúl son las horas de vida que te hace perder no tener eso.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Fue un acierto poder soltar los objetos en el suelo, pero no cepillarse el baúl. Debería haber tenido ambas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Diría que es el menos bueno, que es otra forma de decirlo, porque a mi me sigue encantando su mec´ánica de vieja guardia, puzzles y escenarios..

el RE original lo tengo en un altar y el RE2 nunca me pareció la super obra que todos alaban, de hecho me parece bastante poco survival con el arsenal de Leon. Pero lo cierto es que la saga es increíble hasta Code Veronica.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 27 minutos, hardcore gamer dijo:

Diría que es el menos bueno, que es otra forma de decirlo, porque a mi me sigue encantando su mec´ánica de vieja guardia, puzzles y escenarios..

el RE original lo tengo en un altar y el RE2 nunca me pareció la super obra que todos alaban, de hecho me parece bastante poco survival con el arsenal de Leon. Pero lo cierto es que la saga es increíble hasta Code Veronica.

A mi Code Veronica me gusta por qué le metieron un rollete silent hill en la ambientación que le sentaba genial. Habia partes que realmente acojonaban. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...