Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jedi_luis

¿No os parece Resident evil Zero el peor de todos los RE clásicos?

Publicaciones recomendadas

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, PELUSA1986 dijo:

Tenía que haber sido un juego transbordos, lo mejor el tren.

De hecho la parte del tren es simplemente magistral, te tiene bien enganchado desde el inicio. Pero en el momento que acabas esa parte y llegas al Centro de Formación ya llega la primera decepción porque es una copia barata de la mansión Spencer. Y luego terminas toda la parte final del juego que es tremendamente lineal.

Y en cuanto a la parte narrativa me esperaba que contaran algo más del equipo Bravo. De hecho sólo tienes una aparición muy corta de Enrico Marini.

Pero pese a todo es un gran juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna King

Publicado

Le pones los baules y mejoraría enormemente. 

No le vi la gracia a lo de dejar los objetos por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

La verdad no.

Tal vez lo de la ausencia de Baules si sea algo coñazo pero el tener 2 personajes cada uno con sus habilidades me gusto porque le dio un toque mas estrategico y te obliga a pensar mas los avances, y Billy es mi segundo personaje masculino favorito de RE despues de Leon, lastima que no lo explotaron mas.

A mi el RE que me dejo un poco frio es el 3, siempre lo he considerado mas una expansión del 2 que un RE en forma, ademas que me parece que su historia no es muy interesante, simplemente escapar de la ciudad y de nemesis, que es lo unico bueno que tiene el juego pero es una esponja de balas, desde aqui la saga dio un giro peligroso a la acci´on, mientras que RE Zero regreso a la esencia del terror del primer juego.

Se quejan de la narativa de RE Zero y RE3 apenas cuenta nada relevante.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

hace 5 minutos, RoBReDo dijo:

De hecho la parte del tren es simplemente magistral, te tiene bien enganchado desde el inicio. Pero en el momento que acabas esa parte y llegas al Centro de Formación ya llega la primera decepción porque es una copia barata de la mansión Spencer. Y luego terminas toda la parte final del juego que es tremendamente lineal.

Y en cuanto a la parte narrativa me esperaba que contaran algo más del equipo Bravo. De hecho sólo tienes una aparición muy corta de Enrico Marini.

A mi también me decepcionó esa parte, saber que en las Montañas Arklay había más de una mansión (aunque se especifica que no es mansión, sino un centro de entrenamiento ejecutivo de Umbrella, pero tiene toda la pinta de ser una mansión).

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
hace 21 minutos, RoBReDo dijo:

No podrias haberlo explicado mejor.

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%

Qué es estar desfasado? Porque no estoy nada de acuerdo. Si las nuevas generaciones se les complica la jugabilidad clásica no es porque la jugabilidad sea "tosca", es simplemente que en el mercado no hay juegos similares. 

Re Zero es un juegazo, a mi me encanto el centro de formación, el laboratorio en la iglesia pese a su linealidad y el lugar de tratamiento de agua, eso si, se siente como un deja vú, ese seria el único problema, nada grave.

Sobre los baules... Utiliza un cuarto estratégico como baúl y asunto arreglado, puedes guardar máximo 10 objetos si no mal recuerdo, si tienes más, usa un cuarto contiguo. Es que es lógico macho, no entiendo el drama.

Los defectos reales de Re Zero son principalmente la poca inspiración de enemigos, sobre todo jefes finales: son insectos, lo unico bueno es el jefe final, amo a Marcus, y por supuesto, el escorpion es mitico.

Los monos son un coñazo, los hombres sanguijuelas son de 10.

Y la trama, me encanta esto de que Marcus fue fundador de Umbrella, todos el inicio de esta ultima, la venganza, como se desencadena el incidente de la mansión etc

Pero esta muy mal enfocado, desearía más profundidad con el equipo Bravo, es inconsistente con la trama de RE1 y creo que debio meter más tema botanico.

Aún así es memorable gracias a Billi, rebeca y un gran soundtrack 

Para mi también es top 3 de Re clasicos. 

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

a mi me encanta,como todos los clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 7 horas, MIcardi dijo:

Se me van a tirar al cuello xq se q tiene muchos fans...pero para mi el peor es Code Verónica.

No estás solo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado

A ti lo que te gustan son los Resident Shooter. Y que raro que te quejes de los baules cuando en Zero puedes dejar las cosas por cualquier sitio (Ojalá hubieran hecho eso en el Remake HD, ahí si que jode estar volviendo a cada rato a un baúl. Debieron cambiar eso o al menos darte espacio para llevar 10 cosas, aunque entiendo que lo hicieron para alargar artificialmente la duración del juego).

Justo hace poco he jugado el Remake y uuuff juegazo (a pesar del baúl). Veo eso el Zero y después la mierda en que se convirtió la saga a partir de la cuarta entrega y... En fin.

Respondiendo a tu pregunta, yo creo que Veronica X es el peor. No sé siempre me ha costado volver a jugarlo.

Editado por abbaco1

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, Mister Mario dijo:

Se quejan de la narativa de RE Zero y RE3 apenas cuenta nada relevante.

RE3 efectivamente no cuenta nada, pero es que REZero derechamente no tiene sentido.

El juego debió ser protagonizado por Enrico, con Rebecca haciendo un papel similar al original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado
hace 1 hora, zadikopete dijo:

RE3 efectivamente no cuenta nada, pero es que REZero derechamente no tiene sentido.

El juego debió ser protagonizado por Enrico, con Rebecca haciendo un papel similar al original

No tiene sentido, en que sentido(valga la redundancia XD)?

Por la forma en que esta contado?, pues como he dicho, a mi el personaje de Billy Coen que gusto mucho, que entiendo que se pudo haber hablado mas del equipo bravo pero bueno, tampoco esta mal como quedo.

En mi opinion, RE Zero quizo regresar a la esencia del primer RE y REmake enfocando mas al terror, algo que se habia perdido un poco en RE 3 y RE Code Veronica, donde como comentaba, la saga estaba girado peligrosamente a la acción.

Mi top de la saga clasica seria:

-REmake

-RE 2 Remake

-RE 2 original

-RE Zero

-RE 3 Remake

-RE Code Veronica

-RE 3

No menciono al 1 de psx porque no lo he jugado(aun).

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado

El RE0 es el que menos me gusta de los clásicos. Ni siquiera llegué a pasármelo ni una de las 2 veces que lo intenté (una en GC y otra en PS4).

Su elevada dificultad y la exagerada escases de recursos debido a tener que repartirlos entre 2 personajes hizo que me resultara muy aburrido.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
hace 16 minutos, Mister Mario dijo:

No tiene sentido, en que sentido(valga la redundancia XD)?

El rol de Rebecca no tiene sentido cuando la vemos luego como una novata en el RE original. Y siendo la protagonista pues echa por la borda toda coherencia que nos quieran meter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

A mi lo de los baúles me pareció genial en su día. Era algo que lo hacía ver un poco más "realista".

Y lo de controlar dos personajes, muy original.

No sé qué pasó con Zero en la época. Era como que el público castigó algo al fin original por parte de Capcom. Eso, o ya estaban cansados de lo mismo.

Yo no. Yo estaba contento con cada RE clásico que sacaban.

Si hay uno de los clásicos que me pareció no creo que peor, pero sí olvidable, fue RE 3 Nemesis. Creo que por venir de jugar al mejor RE de todos: Resident Evil 2, y bajar mucho el listón.

Editado por DonPeriGnomo

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado
hace 16 minutos, zadikopete dijo:

El rol de Rebecca no tiene sentido cuando la vemos luego como una novata en el RE original. Y siendo la protagonista pues echa por la borda toda coherencia que nos quieran meter

Bueno tampoco es que Rebecca sea una Jill Valentine en RE Zero precisamente, es bastante torpecilla XD, yo la mayor parte del tiempo jugaba con Billy, que precisamente ese personaje yo creo que fue incluido para subsanar todas las carencias de Rebecca.

Yo supongo que la incluyeron porque de alguna forma los RE siempre han tenido personajes femeninos y de hubiera visto raro que RE Zero no.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...