Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jedi_luis

¿No os parece Resident evil Zero el peor de todos los RE clásicos?

Publicaciones recomendadas

W00DY Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Yo siempre le he tenido un cariño especial a este juego por haberlo jugado más que el 2 y el 3 y con el paso del tiempo cada vez me ha gustado más cuando lo he rejugado.

Lo de los dos personajes le da un toque de dificultad ya que tienes que pensar en alguna ocasión si ir con uno o con el otro o a la hora de distribuir los objetos.

Lo de los baúles es bastante incómodo de primeras, aunque más que la ausencia de baúles a mi me molesta que el número de objetos en el suelo este limitado, que entonces si que lo tienes que tener todo repartido por muchas habitaciones de forma más desordenada. Que no haya baúles no deja de ser como el modo del 1 de jugar con los baúles no conectados entre sí.

Quizás en el tema baúles el peor momento es un cambio de zonas entremedias del juego cuya distancia es más larga y al no saber que necesitarás das unas 4-5 vueltas para pillarlo todo par asegurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Belias

Publicado

Ni de coña. Para mí es TOP 3 de la saga después del RE Remake y RE2.

Me parece un juegazo en todos los aspectos, un RE ejemplar de manual, y agradecí las novedades para con la saga con el sistema de intercambio de personajes y la ausencia de baúles, que no me resultó engorroso y le daba un toque realista que me flipó. Además me encanta la variedad de enemigos y puzzles que tiene, los mejores de la saga en mi opinión. 

Para mí, el peor de los clásicos es Code Verónica. Tiene cosas que me gustan y otras muchas que no me gustan nada de nada...

A ver si en un futuro Capcom rescata tanto a Rebecca como a Billy, porque como pareja protagonista han sido mis favoritos.

PD: Me alegra mucho comprobar que somos muchos los que opinamos positivamente sobre RE0 :-) 

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

A mí el que menos me gustó fue el 3 , y creo que Code Veronica está muy sobrevalorado.  De todos modos es un juego notable aunque no llegue al nivel del REmake  o el segundo.    Todos  los RE del 1 al 4 son muy buenos juegos, para mí los realmente sobresalientes son el primero y el cuarto.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Me preguntaba hace unos días, que si en el caso de que Billy volviese a la saga lo haría con tatuajes nuevos o lo dejarían tal cual con ese tribal estilo malote de comienzos de siglo que fue una moda pasajera y ya nadie los quiere ver (la gente se los borraba o tapaba). A Chris le metieron un rediseño. 

Hasta Crash Bandicoot en algún juego apareció con los malditos tribales, incluso una game boy advance sp los tenía jajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Tatsumaki

Publicado

Es el único Resident Evil que no me he pasado por la pesadez que supone estar dando vueltas como imbécil por no tener un baúl y encima estar pendiente de dos personajes. La jugabilidad es perfecta para el género que es, además de que la historia (lo que pude jugar hasta que lo dejé) me gustó mucho, pero lastra mucho los tiempos de carga y los viajes innecesarios. Creo que la idea de eliminar los baúles y añadir otro personaje no es mala del todo, pero está mal medido.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Seh, Code Veronica es el "segundo peor" de los clásicos.

La única razón por la que lo pongo por encima de Zero es porque tiene ideas con potencial, es raro de cojones, tiene mómentos geniales y podría arreglarse muchisimo de hacerle un remake (Si borran a Steve, 10/10👌).

De Zero no rescato mucho (capaz a Billy), es aburrido-génerico conceptualmente, algo fumado de formas poco entretenidas (Markus) e incluye cambios en la fórmula que no me gustan. Aunque como juego, "técnicamente" esta más púlido que CV.

Sobre la jugabilidad clásica, es de esa forma por limitaciones técnicas más que otra cosa, RE1 por ejemplo habría sido muy diferente de no ser por esas limitantes. Ese estilo puede gustar más o menos, pero es indudablemente un producto de su tiempo...en aquél entonces ellos solo podían soñar con hacer algo como RE7, por ejemplo.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Hilo ciclico. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

SI, es el peor y el unico que me pase una sola vez, coñazo supremo el ir dejando los objetos tirados por el suelo y luego la historia y los enemigos meh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

De hecho siempre lo he tenido como el peor y el único que jamás me apetece rejugar. Ahí lo tengo de pegote en el collection HD por REmake 1, el Zero ni lo he puesto me lo pase una vez en Cube y tirando. Es que llamándose Zero ni aporta mucho a nivel argumental, nada interesante al menos.

Y me sorprende la disparidad de opiniones con Code Veronica  y con este yo estoy en el club que lo tienen de los mejores. Este sí que de VERDAD te explicaba los orígenes de Umbrella, fue un soplo de aire fresco al fin cambiar de Raccon City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 17 minutos, coloso numero 13 dijo:

Este sí que de VERDAD te explicaba los orígenes de Umbrella, fue un soplo de aire fresco al fin cambiar de Raccon City.

Además de ser de los más complejos en diseño de niveles, exploración, backtracking, puzzles, es un juego muy “tocho”. 

Pero vamos, a mi los clásicos me gustan todos, no podría decir que uno me parece una maravilla y otro una mierda, veo buen nivel en cada entrega. 

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

A mi me pareció pesado desde la primera vez que lo jugué, y mira que el REmake me encantó

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado

Me parece incluso malo asi te lo digo, la historia esta llena de fumadas (que coño haces en el laboratorio del 2?) el tren muy bonito pero no paran de ocurrir escenas que te cortan la jugabilidad, RESPAWN DE ENEMIGOS, no puedes meter un juego sin baules que te obliga a volver a anteriores escenarios cada dos por tres y meter puto respawn de enemigos, especialmente cuando los jefes aguantan 400 balas.

Enemigos injustos, como el puto murcielago con sus adds y los bichos plantas, que solo son debiles al fuego pero los cocktel son una puta de mierda de arma.

El peor de los "clasicos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

En los RE clásicos no hay uno peor, así que NO.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Justamente me parece el mejor y mas estratégico

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Aquí viene Jedi Luis...

🤣 🤣 🤣 🤣 

P.D: Va en coña.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...