Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Yakuza 7 saldra el 10 de noviembre solo en xbox series x/s

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

todo para que al final venda 80-20 a favor de Playstation, como toda la saga yakuza X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 2 horas, SAL 9000 dijo:

Este sale el 13, el Cod nuevo el 13, curiosamente con patrocinio de ps5.... No se Rick, me parece que la ps5 sale el 13 de noviembre. 

Anda que si realmente es esto sería un lol bastante grande.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado
hace 2 horas, Calvel dijo:

Personalmente me la pela porque Yakuza era la historia de Kazuma en un yo contra el barrio, el afro este y el cambio a turnos no me matan precisamente, ya veré si le doy en One al tenerlo en GP o ahí se queda

Pero lo de SEGA es un poco de traca, sacas la saga en exclusiva en PS y de repente sales con exclusivas temporales en xbox donde no está tu público y donde no los veo vendiendo ni 50k estando en GP día 1. Buenos dollars ha debido soltar Felipe

Pero veremos si esto no es pan para hoy hambre para mañana, que ya me veo a los usuarios de PS haciendo boicot por la "traición"

Opino lo mismo, aunque con Judgment si me siento muy tonto por no comprarlo de salida porque a pesar de no salir Kiryu SEGA no bajo la calidad, este Yakuza 7 no lo comprare de salida por dos motivos, el primero es que como siempre teniendo agosto, septiembre y octubre, van y lo sacan con otros AAA y pues mi dinero se va a ir en Watch Dogs Legio, y lo segundo es que no se si son los trailers pero siento que este chico del afro y su pandilla son como muy "graciosos", Yakuza no es que con Kiryu todo fuera seriedad pero vamos que siento que estan tratando de venderle el juego a un publico muy distinto

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Me da que ésto es simplemente un movimiento de adelantar el juego para poder tener "algo" con lo que salir a la venta en Japón. El problema es que allí el juego salió hace un año ya y vendió todo lo que tenía que vender.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 horas, Calvel dijo:

Personalmente me la pela porque Yakuza era la historia de Kazuma en un yo contra el barrio, el afro este y el cambio a turnos no me matan precisamente, ya veré si le doy en One al tenerlo en GP o ahí se queda

Pero lo de SEGA es un poco de traca, sacas la saga en exclusiva en PS y de repente sales con exclusivas temporales en xbox donde no está tu público y donde no los veo vendiendo ni 50k estando en GP día 1. Buenos dollars ha debido soltar Felipe

Pero veremos si esto no es pan para hoy hambre para mañana, que ya me veo a los usuarios de PS haciendo boicot por la "traición"

Traición depende, por que su mayor público no va a estar en Series X ni Ps5, o va a ir todo el mundo día 1 a comprar las consolas nuevas? su público principal esta en Ps4, o como mucho en PC, donde el juego va a salir igualmente, aunque no tenga versión propia con mejoras para Ps5 hasta dentro de un año o más. Su gran mayoría de público, va a poder jugar igualmente al juego, por lo que no creo que Sega pierda un gran dinero con el juego, que en Japón que es donde mejor funciona, ni le afecta esto, puede que haya alguna gente que lo vea como traición, pero a quienes la guerra de consolas le importe poco y solo quiera el juego, comprarán su versión en Ps4 o PC, y alguna esporádica en Series X y One, pero a su vez Sega, se guarda los billetes por la exclusividad en Series X, vamos, para Sega es un win to win de manual.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 11 horas, Yoxin dijo:

Se te ve enterado. Aquí el juego no es el 7. Se llama Yakuza Like a Dragon y es algo totalmente nuevo que no tiene que ver con los anteriores (referencias tendrá seguro). Perfecto para iniciarse en la saga (aunque el combate es diferente).

Es más continuación de lo que dices tú. Pero si es un reboot ligero.

En Japón si que lleva el 7.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 9 horas, Berbe dijo:

Sale tambien en PS4, PC y XO. 

Tápate un poco que se te ve de lejos.

El título es falso entonces...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 horas, SAL 9000 dijo:

Este sale el 13, el Cod nuevo el 13, curiosamente con patrocinio de ps5.... No se Rick, me parece que la ps5 sale el 13 de noviembre. 

No soy Rick, pero pinta bastante lo que comentas.

Y creo que con el Miles y un COD de salida... Me puedo ir quitando de la cabeza el Demon's de salida (al menos para bajar mis expectativas).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 25 minutos, malim dijo:

El título es falso entonces...

No, el día 10 de momento solo sale Xbox Series, en las otras plataformas (menos PS5 y Switch) sale el 13.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Berbe dijo:

No, el día 10 de momento solo sale Xbox Series, en las otras plataformas (menos PS5 y Switch) sale el 13.

NO.

Puedes usar Google, buscas yakuza like a dragon, y verás que lleva casi un año en ps4 en Japón.

Pd. Así que te repito infórmate antes de venir a intentar hacer correcciones cuando no estás puesto en el tema.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, malim dijo:

NO.

Puedes usar Google, buscas yakuza like a dragon, y verás que lleva casi un año en ps4 en Japón.

Pd. Así que te repito infórmate antes de venir a intentar hacer correcciones cuando no estás puesto en el tema.

Estamos en Japón? Pues eso.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...