Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Yakuza 7 saldra el 10 de noviembre solo en xbox series x/s

Publicaciones recomendadas

Kosarman Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Considero que es una excelente noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Vaya ostia se van a pegar en ventas. Sacar un juego que es el 7 cuando falta la mitad de las entregas, plan sin fisuras...

Esperemos que esto no se cargue la saga, como le pasó a Tomb raider, que ya no pudo levantarse por esa exclusividad en Xbox 360

Se te ve enterado. Aquí el juego no es el 7. Se llama Yakuza Like a Dragon y es algo totalmente nuevo que no tiene que ver con los anteriores (referencias tendrá seguro). Perfecto para iniciarse en la saga (aunque el combate es diferente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Imaginense que en lugar de salir el 10 de noviembre, saliera el día 9 solo en Xbox series X. Esperar 4 dias para que lo lancen en otros sistemas, buff, qué barbaridad! ¡Me daba algo!!

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

De las cosas más ridículas que he llegado a ver en este mundillo. Luego se reían de la exclusiva de 1 mes del COD Remastered X-DX-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Este sale el 13, el Cod nuevo el 13, curiosamente con patrocinio de ps5.... No se Rick, me parece que la ps5 sale el 13 de noviembre. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Hilo para anunciar exclusiva de 3 días, aunque curiosamente el autor del hilo haya omitido ese dato. No pinta un panorama muy alentador para Xbox si hay que rascar tanto.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Personalmente me la pela porque Yakuza era la historia de Kazuma en un yo contra el barrio, el afro este y el cambio a turnos no me matan precisamente, ya veré si le doy en One al tenerlo en GP o ahí se queda

Pero lo de SEGA es un poco de traca, sacas la saga en exclusiva en PS y de repente sales con exclusivas temporales en xbox donde no está tu público y donde no los veo vendiendo ni 50k estando en GP día 1. Buenos dollars ha debido soltar Felipe

Pero veremos si esto no es pan para hoy hambre para mañana, que ya me veo a los usuarios de PS haciendo boicot por la "traición"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Caerá de salida en PS5.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Sega no me hagas el tonto con Judgment 2. Que lo quiero en ps5 a tope de efectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

Se quedó un buen tema.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

Bueno, sé que la mayoría que comenta el juego le importa una mierda y solo quiere carnaza para la guerra de consolas, pero aún así informo.

De momento, no se ha anunciado a través de ningún medio oficial de SEGA. Es un comunicado de prensa bastante ambiguo en lo referente a la fecha del resto de versiones.

Como podéis ver, cuando les preguntan por el resto de versiones, les vuelven a emplazar al comunicado donde dicen que darán más información en las siguientes semanas. Es posible que también salgan el 10 de Junio, pero por algún motivo, no hayan querido anunciarlo de forma oficial aún.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Yo le tengo muchas ganas al juego.  

Del jugdgment lo que menos me gustó fue las peleas, si aquí el sistema de combate es diferente puede estar muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

¿Pero esto no era de esas nichadas orientales que no le importaban a nadie?

¿Ahora que sale en XBOX se merece un hilo propio?

¿A qué se debe este cambio de relevancia para los de la zona verde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, malim dijo:

Vaya ostia se van a pegar en ventas. Sacar un juego que es el 7 cuando falta la mitad de las entregas, plan sin fisuras...

Esperemos que esto no se cargue la saga, como le pasó a Tomb raider, que ya no pudo levantarse por esa exclusividad en Xbox 360

Sale tambien en PS4, PC y XO. 

Tápate un poco que se te ve de lejos.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, malim dijo:

Hombre, precisamente el 7 es una historia y personajes nuevos, más allá de referencias y guiños no te pierdes nada o mucho si no has jugado a los anteriores. En ése sentido, no creo que sea mal punto de partida ni mucho menos.

Lo de que la mayoría del público está en Playstation y PC, eso sí es cierto. Pero bueno, es lo que hay supongo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...