Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Productor de REMEDY sobre SERIES S: Como productor técnico, veo problemas !

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, malim dijo:

Sobre esa switch pro no le veo gran incentivo, sus juegos no tienen el punto fuerte en los gráficos, sacar esos juegos a 4k no es más que un reescalado como si fuera con dlss2...

La magia en Nintendo es si sacará algo para la VR.

Si disimula un poco los dientes de sierra de algunos de sus juegos yo me doy con un canto en los dientes xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 minutos, malim dijo:

Pido el comodín del traductor para poder enterarme. Estas a favor o en contra de lo que dice el compañero?

Hola! hay botones para todo incluso para traducir. Lo dejo bien claro que no estoy de acuerdo al 100% con @alvarionscomo casi siempre, aunque me mola su avatar.

Que no hay botones.... Sí que lo hay. Luego le llaman desarrolladores vagos y la gente se queja. 😏

EA tiene botoncitos porque son cracks. Y en BF4 yo le doy a Recomendado -sin tocar nada- y como ve que uso un monitor a 165Hz se me pone en medio a pesar de ser un juego de 2014 y funcionar en un Ryzen 3700X y GTX 1080 -que salió en 2016-. Si pongo en Ultra directamente no llego a 165fps.

Magia? Es EA.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
hace 24 minutos, cosy do do dijo:

que fue? que tu quieres el botoncito que esté hecho de oro para no llorar? BF4 en Ultra no me va a 165fps pero si pongo specs en Medio, perfecto. Dos clicks -pasar specs generales de Ultra a Medio-

Por llorar no llores luego si sale el exclusivito del Spiderman en PC con todo en Ultra y resultaba que en PS4 estaba todo en low o medio -como el Horizon-, que luego a uno se le descompone el instinto arácnido

Primero aprende a medio escribir y después puede que entienda algo de lo que me has intentado decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Veremos cómo se comportan las ventas, pero en el caso de que series X al no tener lector de disco y ser considerablemente menos potente venda menos... Explicale a determinados desarrolladores, especialmente nipones, que tiene que invertir pasta en una consola minoritaria dentro de la ya minoritaria. 

Ademas de vender menos, dividen a sus usuarios. Veremos cómo sale el experimento. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Goku

Publicado

Con este escenario, como las versiones de juegos third sigan siendo las mas vendidas en consola de Sony, ya me imagino el gusto que les dara a las third de invertir en mas recursos por la optimizacion en la version menos vendida....

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Sobre esa switch pro no le veo gran incentivo, sus juegos no tienen el punto fuerte en los gráficos, sacar esos juegos a 4k no es más que un reescalado como si fuera con dlss2...

La magia en Nintendo es si sacará algo para la VR.

Qué más quieres.

450_1000.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 11 horas, joss81 dijo:

Qué más quieres.

450_1000.jpg

Unas oculus quest de nintendo. Ahora que no tienen consola portátil y sobremesa a la vez, pues pueden tener unas gafas vr independientes.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
hace 13 horas, Laincito dijo:

En los PCs no se optimiza. Se sacan juegos para un target, ya que se programan todos con apis de alto nivel.... y luego ya es el usuario el que compra el juego si su ordenador lo permite o no.... 

En las consolas tienes que hacer que funcione en las consolas menos potentes, no es una opción como en el PC, que la optimización para máquinas pequeñas es desactivar opciones en las api..

Desde el mismo momento en que te lo curras para que vaya tanto en la configuración mínima para asegurarte una buena cuota de jugadores a los que poder vender el juego (donde el juego es perfectamente jugable) como en la configuración recomendada y en la óptima, ya estás optimizando el juego para 3 perfiles de hardware diferentes...

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...