Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Productor de REMEDY sobre SERIES S: Como productor técnico, veo problemas !

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Dado que aludes a mi persona y ni siquiera tienes la educacion de citarme para como siempre echar mierda en general y tergiversar los comentarios puedes citarme el mensaje donde digo yo que por contrato no pueden criticar ni quejarse publicamente de las consolas antes de su lanzamiento? Porque mis mensajes en ese hilo al respecto son los siguientes:

A mi no me han dicho nada..............cuantos desarrolladores has visto tu echar mierda sobre el hardware de una consola en su lanzamiento? Si lo hacen ya es pasado un tiempo y normalmente siempre con cosas como "es dificil exprimirla", "sus herramientas no estan muy pulidas" y bla,bla,bla.........

-------------------------------------------------------------------------------------

Epic se quejo de forma interna porque estaban colaborando en el desarrollo de la consola a niovel de pruebas de las especificaciones y era el buque insignia de la campaña promocional de la consola por el Gears y mas o menos le vino a decir a MS que esa RAM era una puta mierda para correr el juego, que necesitaban el doble. Recuerdo que salio una noticia al respecto del Director financiero de MS diciendo que esa llamada de telefono que le hicieron para comentarle esa necesidad de ampliar la RAM les costo mucha pasta pero como digo eso salio tiempo despues, no precisamente durante el lanzamiento de la consola. Epic no dijo nada del asunto, ponian a la consola por las nubes porque tenian un acuerdo con MS.

Actualizacion: He encontrado una noticia al respecto por Beyond3D donde comentan el tema, mirando fechas es un año despues de la salida de la consola, justo con la salida del Gears.

https://forum.beyond3d.com/threads/epic-fought-for-an-xbox-360-with-512mb-memory.32347/

Sobre One no es que hubiera quejas con las especificaciones , lo que hubo son quejas de todo Dios por el planteamiento que hizo MS del lanzamiento, su enfoque, marketing, juegos, precio,etc............yo creo que lo que menos se hablo en ese momento fue de las especificaciones, incluso MS subio la frecuencia del micro al ver que se habia quedado corta con respecto a PS4 por la mierda de Kinect pero no paso de eso. Ademas al principio estaban con el bulo del poder de la nube, por los foros se hablaba de supuestos chips secretos dentro de la consola, no fue hasta tiempo mas tarde cuando le sacudieron de lo lindo con lo que llevaba dentro, al principio los foso estaban centrados en todas las malas decisiones del Mattrick y compañia.

No me refería a ti en particular, sino al conjunto de como ha ido el otro hilo en general. Con lo de "me han asegurado" no me refiero a ti, sino es un sarcasmo tipo a lo de "pero si si los Meringenieros me han dicho" sin referirse a nadie en particular que he visto usar otras muchas veces por los foros (de hecho ni siquiera me había leído tu mensaje del otro hilo cuando he publicado el de este hilo).

Y con lo del ejemplo de Epic tienes razón tu, que conste. En el otro hilo escogí un mal ejemplo para decir lo que quería decir, porque esa queja no podía ser publica porque incluía datos precisos protegidos, pero si que podrían hacerse publicas cualquier otra queja que no requiriera dar datos como las que estamos viendo en este hilo, que a eso es a lo que me refería yo.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Sony ya es americana como quien dice, esa bomba iría directa contra Nintendo :P

Es mi paja mental y me la pelo como quiera. Primer aviso. X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, JD_18 dijo:

Claro, por eso siguen en produccion One X y One SAD porque no confunden a nadie, si claro campoen. AYY LMAO, ITS A CONSPIRACY

Ya llegó el primer fanático con el logo de Polyphony Digital.🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%

A trabajar gandules, y espero que metáis gente  que sepa optimizar, que lo de control ha sido vergonzoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, SAL 9000 dijo:

Es mi paja mental y me la pelo como quiera. Primer aviso. X-D

¿Nos reportamos mutuamente?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 25 minutos, MrTroy02 dijo:

Me apena un poco que haya durado sólo un día la alegría con SS, muerta antes de nacer. Espero que no termine siendo un daño colateral hacia SX.

No te preocupes, tú te vas a pillar la ps5, cuando dejen de salir juegos en xbox tienes la ps5.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

La misma preocupación tenias con os4 y ps4 pro? Aleee bye bye

¿Dime para que han servido ps4 pro y xbox one x a parte de subir resolución?

¿Según tu estan aprovechadas? 

Aleee a seguir con tu discursito en tods los foros que quieras, la realidad es y será otra, todo lo de series s a 4k en series x. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

El barbas de Microsoft ha comentado que quieren facilitar la vida a los desarrolladores y que la cosa será bajar la resolución en Series S y a tirar, pero me temo que esto no será tan fácil. El tiempo dirá.

Aún así no sé si Remedy puede hablar mucho del tema, le tengo aprecio al estudio pero sus juegos no son los mejor optimizados precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Normal que vea problemas, Remedy lo que es el tema optimizar como que no lo lleva muy bien, y mira que me encantan sus juegos, pero Control en una PS4 y una Xbox One base da putísimo asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 25 minutos, Scorpiox dijo:

Sony ha sudado de esto y su version barata es la misma que la cara con la unica diferencia del lector

Muchos no quieren ver el "bottleneck" pero ya se verá, ya

De existir, será para todas las consolas.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 7 minutos, malim dijo:

No te preocupes, tú te vas a pillar la ps5, cuando dejen de salir juegos en xbox tienes la ps5.

Y lo más importante, la Nintendo de turno, no te olvides, a ver esa Switch Pro!

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 23 minutos, SAL 9000 dijo:

Se nota la urgencia de sony por el control de daños. Los anuncios de ayer y hoy han cojido a contrapie a toda la maquinaria Sonier. Se esperaban una One 2.0 por el paso de Cale y se en encontraron con dos bestias pardas por Normandia. 

No hya tiempo para esperar a los cheques. Ahora están como locos en las oficinas de Japón haciendo transferencia spor PayPal a todo dios que pueda contrarrestar este ataque fulminante de los americanos. 

Próxima parada, uan bomba atómica sobre Japón en forma de Brute. 

Bueno hombre menos dramas, que el Club Saitama lleva 7 años de damage control. 

Y ahora ya sin coñas, con SX a 499 napos a Sony la ponen en un aprieto ¿deja PS5 con lector también a 499 aprovechando la inercia que tienen ahora? ¿Entran al juego del precio agresivo y la ponen a 449 y 349 la DE? 

Le toca mover ficha a los japos y la cosa se pone emocionante, sin duda. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 minutos, loboo dijo:

Ya llegó el primer fanático con el logo de Polyphony Digital.🤣

Buen ad hominem estimado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 24 minutos, MrTroy02 dijo:

Y lo más importante, la Nintendo de turno, no te olvides, a ver esa Switch Pro!

Sobre esa switch pro no le veo gran incentivo, sus juegos no tienen el punto fuerte en los gráficos, sacar esos juegos a 4k no es más que un reescalado como si fuera con dlss2...

La magia en Nintendo es si sacará algo para la VR.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...