Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Productor de REMEDY sobre SERIES S: Como productor técnico, veo problemas !

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Me apena un poco que haya durado sólo un día la alegría con SS, muerta antes de nacer. Espero que no termine siendo un daño colateral hacia SX.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Adramalech

Publicado
hace 25 minutos, albertobat dijo:

Quien piense que en una consola con una gpu de 4Tflops y 20cus, y con 10GB de GDDR6 van a caber los mismos juegos que en Series X pero a 1440p es que es muy ingénuo o no ha visto cómo escalan muchos juegos y lo que demandan de potencia y memoria. Puede que en muchos casos sea así, pero me niego a creer que con menos CUs ( donde se ejecuta el RT) van a tener la misma calidad de Raytraving, va a caber en esa memoria la misma calidad de sombras y texturas... sólo con bajar a 1440p. Hablamos de 6GB menos de memoria y menos de 3 veces la potencia bruta.

Tarde o temprano, cuando Series X no empiece a ir sobrada ( y no como ahora donde hasta mueve muchos juegos a 120fps por ser intergen) se empezará a ver la tijera.

Hombre, la ventaja de esta consola es que se ira viendo con el tiempo ....si aguanta bien el tipo con todo lo que salga incluso a 1080p  ....y la rebajan de los 300 euros a los 200  puede convertirse en un cañón en ventas 🙄

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, JD_18 dijo:

Creo que no entiendes la diferencia.

Si Remedy no tiene (o el equipo dentro de Remedy) un kit de desarrollo no esta bajo un contrato de confidencialidad, por lo que puede expresarse libremente en lo que el CREE que puede ser un problema.

En cambio, la otra vez que se hablo, se dio a entender que estaban trabajando en Series, sospechoso porque cualquiera que trabaje esta bajo ese contrato.

Sencillo

Una cosa es que critiquen y otra cosa es que desvelen secretos, lo primero es opinión, lo segundo no y los contratos de confidencialidad lo que impiden es desvelar secretos, no dar la opinión de lo que les parece sin dar datos.

Con PS3 por ejemplo antes de salir ya se sabía que era díficil programar para ella y eso sucedió porque para quejarse de eso no hacia falta dar datos protegidos y lo mismo pueden hacer (y de hecho están haciendo en este hilo, donde se queja de que les va a suponer más trabajo) con Series S o X, por lo que no me vengas con que son cosas distintas, en el otro hilo han dicho que por contrato no los desarrolladores no pueden criticar nada antes de salir la consola y eso no es cierto, lo pueden hacer si no hablan de datos protegidos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, MrTroy02 dijo:

Me apena un poco que haya durado sólo un día la alegría con SS, muerta antes de nacer. Espero que no termine siendo un daño colateral hacia SX.

vas hacer caso a esta chorrada? Remedy es un gran estudio narrativo pero optimizando son peor que los japoneses. Alan wake iba a 560p en x360, QB iba a 720p en xbox one y control salio rotisimo en todas las consolas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Uno más.

Es que es de cajón, a mi me parece estupendo que saquen consolas baratas, pero a mi me gusta saber cual es la nueva generación. ¿Esto de qué va? es XboxSS la nueva generación y la SX la versión Pro adelantada en el tiempo? porque parece que si y me parece una cagada.

Espero que Sony vaya totalmente ajena a estas mierdas, que solo buscan comerse todo el mercado posible y rompen la evolución natural de las generaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Espero que Sony vaya totalmente ajena a estas mierdas, que solo buscan comerse todo el mercado posible y rompen la evolución natural de las generaciones.

Sony ha sudado de esto y su version barata es la misma que la cara con la unica diferencia del lector

Muchos no quieren ver el "bottleneck" pero ya se verá, ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Se nota la urgencia de sony por el control de daños. Los anuncios de ayer y hoy han cojido a contrapie a toda la maquinaria Sonier. Se esperaban una One 2.0 por el paso de Cale y se en encontraron con dos bestias pardas por Normandia. 

No hya tiempo para esperar a los cheques. Ahora están como locos en las oficinas de Japón haciendo transferencia spor PayPal a todo dios que pueda contrarrestar este ataque fulminante de los americanos. 

Próxima parada, uan bomba atómica sobre Japón en forma de Brute. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 46 minutos, Kaitosam dijo:

Pero si en el otro hilo donde hablaban bien de Series S me han asegurado que los desarrolladores por contrato no pueden criticar ni quejarse públicamente sobre las consolas hasta después de salir y que por eso solo dirán lo bueno de las consolas.... ¿En que quedamos, pueden o no pueden hablar libremente de las consolas?

Dado que aludes a mi persona y ni siquiera tienes la educacion de citarme para como siempre echar mierda en general y tergiversar los comentarios puedes citarme el mensaje donde digo yo que por contrato no pueden criticar ni quejarse publicamente de las consolas antes de su lanzamiento? Porque mis mensajes en ese hilo al respecto son los siguientes:

A mi no me han dicho nada..............cuantos desarrolladores has visto tu echar mierda sobre el hardware de una consola en su lanzamiento? Si lo hacen ya es pasado un tiempo y normalmente siempre con cosas como "es dificil exprimirla", "sus herramientas no estan muy pulidas" y bla,bla,bla.........

-------------------------------------------------------------------------------------

Epic se quejo de forma interna porque estaban colaborando en el desarrollo de la consola a niovel de pruebas de las especificaciones y era el buque insignia de la campaña promocional de la consola por el Gears y mas o menos le vino a decir a MS que esa RAM era una puta mierda para correr el juego, que necesitaban el doble. Recuerdo que salio una noticia al respecto del Director financiero de MS diciendo que esa llamada de telefono que le hicieron para comentarle esa necesidad de ampliar la RAM les costo mucha pasta pero como digo eso salio tiempo despues, no precisamente durante el lanzamiento de la consola. Epic no dijo nada del asunto, ponian a la consola por las nubes porque tenian un acuerdo con MS.

Actualizacion: He encontrado una noticia al respecto por Beyond3D donde comentan el tema, mirando fechas es un año despues de la salida de la consola, justo con la salida del Gears.

https://forum.beyond3d.com/threads/epic-fought-for-an-xbox-360-with-512mb-memory.32347/

Sobre One no es que hubiera quejas con las especificaciones , lo que hubo son quejas de todo Dios por el planteamiento que hizo MS del lanzamiento, su enfoque, marketing, juegos, precio,etc............yo creo que lo que menos se hablo en ese momento fue de las especificaciones, incluso MS subio la frecuencia del micro al ver que se habia quedado corta con respecto a PS4 por la mierda de Kinect pero no paso de eso. Ademas al principio estaban con el bulo del poder de la nube, por los foros se hablaba de supuestos chips secretos dentro de la consola, no fue hasta tiempo mas tarde cuando le sacudieron de lo lindo con lo que llevaba dentro, al principio los foso estaban centrados en todas las malas decisiones del Mattrick y compañia.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero si esta gente han sacado sus juegos siempre en PC, y el PC tiene mil configuraciones!!! 

Los de Kotaku diciendo que no les gusta Xbox Series ya que los nombres son un lio,... Jamás veo criticas de este estilo a Playstation, es increible la cantidad de fanáticos que hay, y el odio que se tiene a Xbox, cuando este tipo de gente tendrían que ser los más imparciales. En España mismo con ver Hobby Consolas y Vandal, sales asqueado, solo existe para esas páginas Playstation.

Editado por loboo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado

Es un poco de logica que para los devs sea una putada, si piensas en juegos donde van justisimos con las fechas de desarrollo como por ejemplo cyberpunk y ahora les vas a sumar trabajo en optimizar para otra plataforma pues normal que lo vean una putada.

Yo apuesto por ver juegos optimizados de la hostia y tambien autenticas chapuzas y si no fuera por el bombo que le han dado al smart delivery incluso apostaria por ver algun lanzamiento retrasarse en S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

La novedad en el mundillo.. suerte del botón mágico inexistente que tienen para portear. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, loboo dijo:

Pero si esta gente han sacado sus juegos siempre en PC, y el PC tiene mil configuraciones!!! 

Los de Kotaku diciendo que no les gusta Xbox Series ya que los nombres son un lio,... Jamás veo criticas de este estilo a Playstation, es increible la cantidad de fanáticos que hay, y el odio que se tiene a Xbox, cuando este tipo de gente tendrían que ser los más imparciales.

Claro, por eso siguen en produccion One X y One SAD porque no confunden a nadie, si claro campoen. AYY LMAO, ITS A CONSPIRACY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

vas hacer caso a esta chorrada? Remedy es un gran estudio narrativo pero optimizando son peor que los japoneses. Alan wake iba a 560p en x360, QB iba a 720p en xbox one y control salio rotisimo en todas las consolas

Era un poco de sarcasmo pero como soy un inútil, pues ha parecido real xD

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, alvarions dijo:

La novedad en el mundillo.. suerte del botón mágico inexistente que tienen para portear. 

La misma preocupación tenias con os4 y ps4 pro? Aleee bye bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 minutos, SAL 9000 dijo:

Se nota la urgencia de sony por el control de daños. Los anuncios de ayer y hoy han cojido a contrapie a toda la maquinaria Sonier. Se esperaban una One 2.0 por el paso de Cale y se en encontraron con dos bestias pardas por Normandia. 

No hya tiempo para esperar a los cheques. Ahora están como locos en las oficinas de Japón haciendo transferencia spor PayPal a todo dios que pueda contrarrestar este ataque fulminante de los americanos. 

Próxima parada, uan bomba atómica sobre Japón en forma de Brute. 

Sony ya es americana como quien dice, esa bomba iría directa contra Nintendo :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...