Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: XBOX SERIES X a 499euros y sale el 10 de NOVIEMBRE (reservas el 22 de septiembre)

Publicaciones recomendadas

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Flapjack dijo:

Joder, Microsoft ha dado 2 pollazos sobre la mesa con los precios. 

Sony fijísimo iba a tirar por 549 o así y espero que esto les mueva la alfombra y saquen la PS5 más barata. Para mí, si sale a los mismos 499 que Series X (siendo está superior en potencia)sería una estafa.

Son cosas mias o ya estan preparando el terreno para empezar a decir que si sony saca la ps5 por 499 es gracias a micro??

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ClessAlvein Fenrir

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

El coste de Series X es mayor que el de PS5 ¿Por qué razon la consola de Sony iba a costar más?

Por el SSD máJico de PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

El coste de Series X es mayor que el de PS5 ¿Por qué razon la consola de Sony iba a costar más?

Ni lo mismo. Con esa regla de 3 debería costar más barata. Ya sólo bajando 175GB de SSD y a una gpu que tiene como un 30% menos de CUs no te ahorras precisamente 20€. Pero es que aquí no sólo intervienen los costes directos del hardware, las estrategias comerciales lo son todo. 

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, warm_place dijo:

Son cosas mias o ya estan preparando el terreno para empezar a decir que si sony saca la ps5 por 499 es gracias a micro??

Dependerá de los planes que tenían. 

Si la querían sacar más cara sin duda Microsoft les puso presión, aunque yo pienso que la PS5 a 499 es un timo. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La ostia.

Si la Ps5 sale a 500 euros, la peña aquí dando palmas con las orejas... X-D

Esperemos que Sony con tanto retraso es por dar una sorpresa, o por que quieran ajustar el precio viendo lo que cuesta la SX. Si al final cuestan lo mismo, se pueden llevar un buen revolcón nada más empezar la gen.

A mí por lo menos, que no me esperen ahora.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, albertobat dijo:

Ya sólo bajando 175GB de SSD

Pero el SSD es mejor, no es el mismo, que el de Series X. En la oblea si, ahí se ahorran dinero. Pero al final tenemos un BoM muy similar, no veo motivo alguno para que PS5 salga más cara que XSX, comercialmente hablando le veo menos motivo ya que es contraproducente tener el marketing de "menos potente y más caro".

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aca lo que hemos visto son todos beneficios para los usuarios.

Nada de consolas de 600 o 700 euros/dolares. Yo es que sí veo que PS5 sale por 499 9 449 voy por ella, más de eso no lo considero.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafmadan Antediluvian

Publicado
hace 15 minutos, Ren Amamiya dijo:

Básicamente, Microsoft es una empresa bastante más solvente que Sony económicamente hablando. Casi seguro ha optado por una política de precios muy agresiva y a pérdidas con series X. 

Microsoft se lo puede permitir, Sony no (los mayores ingresos de la compañía vienen de parte de la división de ventas Playstation). 

Veremos, pero a Sony se lo ha puesto muy complicado. 

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Starbound, Protector

Publicado

qué estudios tiene MS en nómina y que juegos tienen en desarrollo?

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, Jonh Doe dijo:

qué estudios tiene MS en nómina y que juegos tienen en desarrollo?

Eso es difícil de saber pero....

-obsidian tiene avowed, un skyrim pero en otro universo, y tiene grounded que sale completo en 2021

-rare esta con everwild

-turn 10 eT con forza motorsport  reboot

-343 con Halo

-the coalition esta con gears of waR next y/o nueva ip, esto es casi seguro al 100% es un estudio  enorme

-playground games esta con forz horizon 5 y Fable

-Ninja Theory esta con hellblade 2 y project Mara(survival horror fotorrealista)

-undead labs esta con state of decay 3 con un enfoque distinto al de los dos primeros por lo visto.

-inxile esta con un Action RPG triple A

-compulsion games NO se sabe nada

-the inithiative es casi seguro un juego de acción cinematográfico centrado en la narrativa(uncharted, tom raider...)

-mogang con Minecraft  y minecraft dungeons

-double fine esta con psichonauts 2

-worlds edge  y Relic con age of empires 4

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado

Pûes a mi me parece que el hardware que llevan las consolas de nueva generación es una mierda, y la salida de las NVidia las ha puesto en su sitio, baja media baja tirando más hacia la baja.

Ya los 500 euros de Series X me parecen una animalada, PS5 debería costar menos. Lo único que puede hacerle subir el precio es si no tuvieran stock suficiente, ya que ahí con cualquier precio venderían. Pero si consiguen fabriar lo suficiente debería irse a los 400 euros.

El hardware que han elegido las compañías es el que es, casi lo peorcito que podían haber elegido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 3 minutos, Laincito dijo:

Pûes a mi me parece que el hardware que llevan las consolas de nueva generación es una mierda, y la salida de las NVidia las ha puesto en su sitio, baja media baja tirando más hacia la baja.

Ya los 500 euros de Series X me parecen una animalada, PS5 debería costar menos. Lo único que puede hacerle subir el precio es si no tuvieran stock suficiente, ya que ahí con cualquier precio venderían. Pero si consiguen fabriar lo suficiente debería irse a los 400 euros.

El hardware que han elegido las compañías es el que es, casi lo peorcito que podían haber elegido.

Montame un pc similar a la potencia de series x por 500 euros:) y con ssd pci 4.0 de 1 tb

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
Justo ahora, cloud_elverdadero dijo:

No lo hace Relic?

Si siperdona tio, lo hace relic  en colaboración con worlds edge, sorry ahora corrijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 48 minutos, Overseer dijo:

La ostia.

Si la Ps5 sale a 500 euros, la peña aquí dando palmas con las orejas... X-D

Esperemos que Sony con tanto retraso es por dar una sorpresa, o por que quieran ajustar el precio viendo lo que cuesta la SX. Si al final cuestan lo mismo, se pueden llevar un buen revolcón nada más empezar la gen.

A mí por lo menos, que no me esperen ahora.

La gente como se flipa X-D La PS5 al mismo precio que SX se la come con patatas. 

Estos serian los mismo que cuando presentaron XoneX ya soltarían eso de " la remontada!!! " y 3 años despues, aquí estamos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...