Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloomberg: "Nintendo ha comentado a desarrolladores...4K calienta que sales"

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hylia

Publicado
vida restante: 100%

The introduction of a more affordable Switch Lite variant in late 2019 helped broaden the machine’s potential audience and Nintendo is making preparations for an upgraded Switch model and a beefed-up games lineup for 2021, Bloomberg News has reported. Several outside game developers, speaking anonymously as the issue is private, said that Nintendo has asked them to make their games 4K-ready, suggesting a resolution upgrade is on its way.

A Nintendo spokesman declined to comment.

Bloomberg ha reportado que varios desarrolladores anónimos les han comentado que Nintendo ha comunicado que hagan sus juegos listos para el 4K. Esto sugiere un modelo/upgrade con 4K.

Nintendo no ha hecho declaración

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-09/nintendo-said-to-boost-switch-production-by-another-20

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado

No lo creo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Será más potente que PS4, One o Series S?

Si ya no cabía los juegos en un cartucho ahora que vendrá, el

lanzador del juego y ya? No sé Rick...

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Que pesados con el 4K de mierda.

Ahora que lo pienso en la next gen nintendo lo tendrá MIL veces mas facil con una Switch 2 para recibir port de ps5 y X con casi la misma calidad gráfica pero en resoluciones 900p y 1080p.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

En Nintendo dirán:  2 kilos de tomates compré ayer, mañana quizá compre medio kilo de judias

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SON OF LIBERTY

Publicado

no necesitan una consola tan potente para correr un juego de switch en 4k

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

que siga la majiaaa de la especulacion.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mientras que no segmenten el mercado como otras veces, las consolas pro no suponen especial problema. El problema no es que salga, por ejemplo, Fire emblem Warriors a 4K en Switch pro (seguramente reescalados por DLSS) y a 900p en switch normal, el problema sería que sólo pudieras jugar a Fire Emblem Warriors en Switch pro como pasó en New 3DS.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Creo en Bloomberg porque son serios pero habría que esperar unos meses hasta que ciertos desarrolladores occidentales les llegue el devkit y Digital Foundry filtré las especificaciones de la supuesta “Switch Pro”.

Si la nueva iteración de Switch va a salir alrededor de la primavera (abril-mayo), maso menos por enero o febrero vamos a tener alguna filtración con numeros y esas cosas. Con mucha suerte, podría ser diciembre de este año, pero lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Conociendo a Nintendo tendremos que elegir entre la PS5 de oro o la Switch 4k.

Me parece innecesario, creo que la mayoría firmábamos un modelo con una pantalla algo más grande, de más calidad, sin problemas con los mandos y que fuera capaz de mover todo a 1080p. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

EL artículo lo firma Mochizuki, así que ya podemos decir que se nos viene revisión de Switch en breve. Lo más probable es que la consola salga cuando termine el año fiscal (justo antes, o justo después), cuando Nintendo Switch cumpla los 4 años.

Se admiten apuestas, pero yo creo que se nos viene una consola de sobremesa (daría sentido al rediseño de los joy-con que se filtró hace relativamente poco).

Insisto. Mochizuki es un periodista que solo habla cuando está seguro de lo que dice. Podemos dar su información como segura.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

A mi me interesaría mucho una consola 4k aunque sea por dlss, los pixelacos del Zelda por la TV sangran un poco la verdad. Siendo Bloomberg lo doy casi por seguro que la noticia es cierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, alcabcucu dijo:

EL artículo lo firma Mochizuki, así que ya podemos decir que se nos viene revisión de Switch en breve. Lo más probable es que la consola salga cuando termine el año fiscal (justo antes, o justo después), cuando Nintendo Switch cumpla los 4 años.

Se admiten apuestas, pero yo creo que se nos viene una consola de sobremesa (daría sentido al rediseño de los joy-con que se filtró hace relativamente poco).

Insisto. Mochizuki es un periodista que solo habla cuando está seguro de lo que dice. Podemos dar su información como segura.

Un saludo.

Si viene una consolas de Sobremesa SOLO, POR FAVOR, que nIntendo permita usar una misma cuenta entre consolas. La switch en su faceta portátil se complementaría perfectamente con la de sobremesa (Sobre todo indies y juegos arcade) y no me gustaría venderla, pero NI DE COÑA voy a pagar dos veces por el mismo juego. Por favor que tengan en cuenta algo así.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...