Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Bloomberg: "Nintendo ha comentado a desarrolladores...4K calienta que sales"

Publicaciones recomendadas

Laincito Ivory

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

Con DLSS no hace falta llegar a 2K. Con llegar a 1080p sería suficiente. El resto se encargaría los tensor cores. Eso sí, necesitas al menos los tensor cores de la 2060 o alguno menos pero no muchos menos. De ahí que yo creo que esos no irían en la gráfica si no en el dock (de existir)

La verdad es que si es un diseño posible.... lo de un dock más potente eso no tiene sentido ninguno, ya que o tienes hardware en la consola o en el dock pero no en los dos sitios y no hay comunicación entre la cpu y la ram de la consola con el dock.

Sin embargo si el dock lo único que tuviera es tecnología de reescalado... eso tendría todo el sentido del mundo. Todo el procesamiento de los juegos seguiría en la consola y le mandaría la imagen al dock que la reescalaría con inteligencia artificial....

Con eso Nintendo podría competir ahora y en el futuro sobre todo contra la nueva generación a un coste ridículo.

El chip de la Switch sería algo más potente que el actual, pero muy pequeñito, y en el dock tendría un chip exclusivo de Inteligencia artificial, también no muy grande, evitando el consumo y calor en la propia consola.

Incluso se le podría añadir el dock a las consolas actuales para reescalado... aunque esto no se si están diseñadas ahora mismo para poder permitirlo.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 14 minutos, Laincito dijo:

La verdad es que si es un diseño posible.... lo de un dock más potente eso no tiene sentido ninguno, ya que o tienes hardware en la consola o en el dock pero no en los dos sitios y no hay comunicación entre la cpu y la ram de la consola con el dock.

Sin embargo si el dock lo único que tuviera es tecnología de reescalado... eso tendría todo el sentido del mundo. Todo el procesamiento de los juegos seguiría en la consola y le mandaría la imagen al dock que la reescalaría con inteligencia artificial....

Con eso Nintendo podría competir ahora y en el futuro sobre todo contra la nueva generación a un coste ridículo.

No sé si lo harán o no, pero yo iría por ahí porque una nueva consola te la va a comprar alguien si, pero muchos igual no renuevan si lo que tienen y la nueva apenas varía y no la puedes hacer muy potente porque dejas atrás lo que tienes. Pero esto tiene de base potencial para que te lo compre ya 60 M de usuarios.

No sé si lo harán, pero para mí tendría todo el sentido (acompañado si quieren de un modelo nuevo mejorado un pelo)

PD: este concepto tambien lo podríamos extender a una consola next gen de sobremesa que sirviera de reescalador de la switch. ME explico, una consola stand alone de sobremesa, con una 1060 de 4 Tflops equivalente pero Ampere y 8 GB de ram, mas que de sobra para mover los juegos de esta generación visto lo visto con series s y que pudiera ejecutar los juegos de forma independiente y a la vez servir de escalador de IA para la switch actual. Con series S Nintendo ahora lo tiene mas facil que nunca.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Kiko Kurasaki, también conocido como 4K en su pueblo, se prepara para salir.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...