Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Buka Pintu

JEFE más difícil de la GEN.

Publicaciones recomendadas

Shootemalf Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, Barras dijo:

El jefe está bien, ya que tiene una gran variedad de ataques gracias a sus cambios de clase y segunda fase, lo que pasa es que, cuando llegas a él, se puede hacer bastante fácil (sobre todo si lo dejas para después de los dlcs...).

Para NG+ altos, o para Nivel 1, es un Boss bastante restante y satisfactorio de vencer. 

Yo tiendo a ir justito de stats siempre. Aún así me pareció de muy lejos el boss más difícil de DS3, por encima de nameless king (bastante jodido) y Lothric y Lorian y Aldridge. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Anima

Publicado

Como he probado pocos juegos actuales supongo que Ixilin XV y Xvi  en Remnant...En sí no es complicado pero como ataca por la espalda el compi, hay bichos por ahí molestando y lo puse en pesadilla cuesta. También Puño Sangriento, lo mismo por  bichos molestos que acompañan, mucha barra de vida y que  de dos golpes que te arrease adiós. Como con cualquier cosa la manera de superarlos es pensar un poco e insistir.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, Oscar PM dijo:

Los del Cuphead.

Son retadores pero ninguno desesperante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

El jefe doble del Code Vein me costó bastantes intentos. Lo mismo la serpiente del Nioh 2, que será el segundo boss.

Quizá sin exagerar me mataron 20 veces cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

gael y  el dragon del dlc de dark souls 3

del bloodborne, los de la expansión no me parecieron para tanto, pero si este de las mazmorras caliz

A4XJq3o.jpg

Y bueno, aunque es de la pasada gen, lo he jugado en ps4, el jefe del mundo oscuro del último mundo de super meat boy, un desafio plataformero como pocos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Behemot Extremo y Leshen Anciano de MHW, ambos en solo, sin compañeros (el palico no lo cuento pues es hasta contraproducente en esos dos enfrentamientos).

Esos dos bichos no son una tarde de trys, de hecho es algo fuera del alcance del inmenso grueso de los jugadores de MHW. Por eso el propio juego te insta a jugar en equipo para poder derrotarlos.

El peor boss de la saga souls (incluyo Sekiro) es un cachorrillo al lado de esas dos bestias pardas.

Editado por MorganFreman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
En 8/9/2020 a las 13:21, Midnighter dijo:

El último jefe de Ghost of Tsushima en modo letal es jodidísimo.   Me mataría decenas de veces, o 100, ya perdí la cuenta.

No me pareció para tanto, mucho más por culo me dio el último de cierta legendaria.

Por aportar algo que no ha salido hasta dónde he leído diré al pavo de la barquita de Luigi's Mansion 3. Que puta frustración que se te eternice la batalla (en todo el juego morir es poco menos que imposible) por pinchar el flotador tu solo mil veces contra un boss a priori fácil.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Se que ni de casualidad esta al nivel de los que ponen pero con esto de TLOU2 sude sangre para ganarle:

Spoiler

Last of Us 2' Rat King guide: How to beat the hospital boss in Ground Zero

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

La casa robótica de FF7 Remake:

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Fledgling

Publicado

Cualquier jefes de los cálices malditos (vas con la mitad de vida) que tenga un ataque que te mate de un golpe.. Recuerdo que para el platino, tenías que jugar un cáliz maldito de nivel 4 ( el más difícil es de nivel 5).. En ese cáliz salia un perrito muy majo, con un ataque en arremetida que si te rozaba estabas muerto.. Y la amigdala k es una hija de la gran... 

Pero si te pones a farmear gemas de sangre en cálices malditos profanados de nivel 5, te puedes encontrar con cada jefe k tela

La reina valkiria en dificultad difícil o dame un God of War es una pasada de combate.. tienes k saber leer cada uno de sus ataques a la perfección y reaccionar muy rápidamente para poder esquivar, parrirearle o lanzarle el hacha.. y luego buscar la ventana para poder lanzarle los ataques rúnicos ... Los ataques normales le hacen risa..

De Bloodborne normal, en ng+ altos, Laurence el primer vicario, es jodidisimo.. yo creo que es el más difícil de todo el juego base y DLC

Del Dark Souls 3, en ng+ altos, los dos demonios del DLC, que se convierten en el rey demonio cuando los matas, son imposibles sin invocar a Gael.. por lo menos para mí.. te revientan los dos antes de que puedas hacer nada

El jefe final de Sekiro es muy, muy chungo... Pero cuando le pillas el rollo, cae de primeras en las siguientes partidas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

De los que he superado The Orphan of Kos me parecee el más notable aunque en ese juego me costaron mucho más otros como Lauren o Paarl, ese paarl creo que puede tener el record del jefe que más veces me ha matado de cualquier juego, probablemente por llegara  el mucho antes de lo que el juego prevee y no darme cuenta de que era opcional.

De lo que he abandonado puedo nombrar a las Valkirias de GoW, ni llegue a la reina, ya las anteriores se me hicieron cuesta arriba incluso bajando la dificultad asi que abandone esa secundaria, al parecer con buen equipo no hay problema pero eso seria pasarse horas en el laberinto de Niflheim y pro su diseño al tercer o cuarto intento ya tienes bastante.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

De verdad, Ornstein y Smoug. Después de pasar por los 3 Dark Souls y Bloodborne, son los que me siguen pareciendo más jodidos junto con, efectivamente, el huérfano de Kos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
En 10/9/2020 a las 0:38, Constrick dijo:

La casa robótica de FF7 Remake:

maxresdefault.jpg

Te subo la apuesta, el combate final contra los Ecos en difícil. Y mira que tengo Bloodborne fresco y sufri con las Valkirias en God of War, pero hasta ahora ninguno de estos juegos me había hecho querer tirar el mando y la consola por la ventana

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Aether, de Astral Chain

maxresdefault.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...