Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Buka Pintu

JEFE más difícil de la GEN.

Publicaciones recomendadas

coloso numero 13 King

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Barras dijo:

maxresdefault.jpg

Que no queden en el olvido algunos bosses de este juego. 

Este.

Issin Ashina

La Amígdala del Cáliz de Bloodborne. Con la mitad de la salud reducida, cada golpe puede ser un insta kill, y sí, es más fácil solo que en online que se vuelve tan caótico que no controlas al bicho lo que va hacer.

La Mole Destripada de Salt  & Sanctuary. No es tan conocido y es El que más me costó de este juego con diferencia, muchos intentos..

Editado por coloso numero 13
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leon_52 Stinger

Publicado

Cuphead ojito también con él, y eso que de momento no me lo he pasado 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 21 minutos, coloso numero 13 dijo:

Este.

Issin Ashina

La Amígdala del Cáliz de Bloodborne. Con la mitad de la salud reducida, cada golpe puede ser un insta kill, y sí, es más fácil solo que en online que se vuelve tan caótico que no controlas al bicho lo que va hacer.

La Mole Destripada de Salt  & Sanctuary. No es tan conocido y es El que más me costó de este juego con diferencia, muchos intentos..

Y justo ahí es donde me atasqué en el Salt :D

Me alegro (mal de muchos...) de que al menos esté considerado como uno de los chungos.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

EBRIETAS.

Esa hideputa me mató más veces que todos los bosses del juego juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Aparte de los habituales como Isshin, dejo por aquí un par de nombres de jefes de Nioh 2 que no es que me tirara mas de una tarde hasta derrotarlos pero me dieron bien por saco en varias intentonas dejandome la sensación de "este es un cabronazo bien gordo"

-Yatsu no Kami

-Shibata Katsuei

Como todo , o casi todo,. tiene su receta. Pero las primeras experiencias cuentan mucho y a mi estos dos boss me resultaron  arrolladores. Con Yatsu no Kami además, su escenario iba muy en tu contra (si no lo "arreglas" antes de entrar) y el boss esconde alguna sorpresa desagradable, aparte de ser un boss ubicado en los primeros pasos que das en el juego. Shibata se mueve bastante para lo grande que es y lo fuerte que pega.

Esto por donde voy del juego, puede que aun me queden sorpresas. La demo/beta del juego apenas la caté, no sé si Yatsu no Kami aparecía en la beta.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado
hace 7 horas, Thesuv dijo:

Pues mi lista seria la misma que la tuya,pero cambiando Ludwig por el Huerfano de Kos.

pp,550x550.u1.jpg

Esto basicamente... yo es que no entiendo la gente que sufrio con ludwig (que me lo fulmine en el segundo intento) pero luego me dice que Orphan of kos es mas facil. (ES QUE NO TIENE NINGUN PUTO SENTIDO!!)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, Asura dijo:

maxresdefault.jpg

Este tambien era bastante puñetero.

Sí, tienes razón. A este lo suyo es aprenderse la coreografía, una vez que lo aprendes, la curva de dificultad se vuelve menos inclinada. Aunque claro, su rango de movimiento es tan amplio... yo solo me lo puse pasar viendo vídeos en youtube y memorizando los pasos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

SEKIRO: El demonio del odio (Sin glitches ni cheats) es más duro que Ishin Ashina.

En segundo lugar el Bayern.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

El perro de fuego del Bloodborne me costo muchisimo, al final para ganarle tuve que invocar si mal no recuerdo a 2 espiritus (de la IA) porqué no me daba respiro para atacar y curarme, creo que cada espiritu invocado le daba mas vida pero al final se me hizo muchisimo mas fácil, además uno de los acompañantes se curaba y era una buenisima distracción, solo no habia forma.

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, yagami_kaede dijo:

Aparte de los habituales como Isshin, dejo por aquí un par de nombres de jefes de Nioh 2 que no es que me tirara mas de una tarde hasta derrotarlos pero me dieron bien por saco en varias intentonas dejandome la sensación de "este es un cabronazo bien gordo"

-Yatsu no Kami

-Shibata Katsuei

Como todo , o casi todo,. tiene su receta. Pero las primeras experiencias cuentan mucho y a mi estos dos boss me resultaron  arrolladores. Con Yatsu no Kami además, su escenario iba muy en tu contra (si no lo "arreglas" antes de entrar) y el boss esconde alguna sorpresa desagradable, aparte de ser un boss ubicado en los primeros pasos que das en el juego. Shibata se mueve bastante para lo grande que es y lo fuerte que pega.

Esto por donde voy del juego, puede que aun me queden sorpresas. La demo/beta del juego apenas la caté, no sé si Yatsu no Kami aparecía en la beta.

Si, era el 2º jefe, siendo el primero el Kamaitachi.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado

The radiance Hollow knight

Lord of cinder dark souls 3 

Issin ashina sekiro 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Los míos ya están citados. Por un lado la reina valkyria en modo díficil, pedazo combate que una vez lo dominas es muy satisfactorio. Aprender a leer a este boss a base de las valkyrias previas y tener que dar lo mejor del sistema de especiales del juego es genial.

Mientras que la reina me pareció un reto gratificante, la p*ta amygdala del caliz me hizo pasar los mayores momentos de ira videojueguil de mi vida. Eso que vas perfecto y en un pis pas, pam, dos ataques y a la mierda que te ibas.

Editado por Sarcastic Mister

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Shootemalf dijo:

The radiance Hollow knight

Lord of cinder dark souls 3 

Issin ashina sekiro 

Pues a mi ese me parece un parguela y de los peores jefes de la saga. Ni siquiera su diseño mola. Su espadon es mierda pura,y su armdura tiene stats de risa.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

🤔

Ya sé ... 

... recuperando la tradición de los bosses imposibles de rpgs.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 22 minutos, Thesuv dijo:

Pues a mi ese me parece un parguela y de los peores jefes de la saga. Ni siquiera su diseño mola. Su espadon es mierda pura,y su armdura tiene stats de risa.

El jefe está bien, ya que tiene una gran variedad de ataques gracias a sus cambios de clase y segunda fase, lo que pasa es que, cuando llegas a él, se puede hacer bastante fácil (sobre todo si lo dejas para después de los dlcs...).

Para NG+ altos, o para Nivel 1, es un Boss bastante restante y satisfactorio de vencer. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...