Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Buka Pintu

JEFE más difícil de la GEN.

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

El boss que más me ha matado esta gen ha sido la Reina Valquiria en difícil, menuda locura de boss.

El rey sin nombre también me dio lo suyo.

Y veo que nadie dice algunos bosses del primer nioh, no recuerdo sus nombres pero hubo algunos que me mataron lo que no está escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

El último jefe de Ghost of Tsushima en modo letal es jodidísimo.   Me mataría decenas de veces, o 100, ya perdí la cuenta.

En Salt and Sanctuary, un clon de los Souls en 2D hay una tal Bruja del Lago que si no llevas un equipamiento correcto puede ser un auténtico infierno.   Me mató unas 150 veces. 

Y luego están los cabrones de Cuphead, que son todos a cual más hijoputa, difícil elegir uno.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esta HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA:

Dark Sousl 3 - Hermana Friede: cómo derrotarle fácilmente

Y mira que Bloodborne tenía jefes para tirar el mando por la ventana, como el Martil Logarius o el hijo de Kos. Pero lo de la hermana Freide... si el Rey sin Nombre era injusto, esto ni hay como llamarlo. Desde lo tramposo que es el combate (se vuelve invisible, aunque te protejas te quita vida con la guadaña), hasta la troleada del "falso final del combate". 

Tuve que subir de nivel un montón de veces e invocar a Gael. Aún así, me seguía matando. Al final viendo videoguías e intentándolo por días, lo conseguí. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

God of War

Spoiler

god-of-war-valkyrie-queen-sigrun-spartan

Octopath Traveler

Spoiler

latest?cb=20181125173437

latest?cb=20181123021625

Bayonetta 2

Spoiler

Bayo2_-_Demon_Rodin.png

Hollow Knight (este no llegué a pasármelo)

Spoiler

maxresdefault.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

maxresdefault.jpg

Este tambien era bastante puñetero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Entre el huerfano de kos y el rey sin nombre. Los dos se me hicieron imposibles jugando solo. Con ayuda de dos jugadores, la cosa no mejoró y hasta que uno de esos días, en una de esas primeras partidas del día, te los zumbas, no sabes ni como, y la vida vuelve a ser maravillosa y ese hijodesup-ta esta mordiendo el polvo

Ludwig lo usaba de farmeo ayudando a otros jugadores. Le pille el ritmo muy rápido y la verdad que me parece un boss muy divertido

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Os dejo un truco para algunos de los que habéis puesto:

El huerfano de Kos tiene truco: te alejas de él y hace SIEMPRE el mismo ataque, un salto hacia ti, fácil de esquivar, lo esquivas y hay una ventana de tiempo para darle, te vuelves a alejar y a repetir.

Luego se pone chulo y más violento en su segunda fase, pero de nuevo te vuelves a alejar de él y hace su salto de mierda y bla bla bla, muerto, me lo cargué a la segunda,

A partir de ahí todas las veces que me he dado de hostias con él con otros personajes o en NG pluses ha caído a la primera.

Lady María también tiene un ataque que hace si te alejas de ella, en ese caso hay que esquivar al sentido contrario del ataque, ventana de tiempo para darle de hostias y muerta la hija de puta.

Y respondiendo al tema:

Algunos jefes de los cálices de Bloodborne son para ir hasta las oficinas de FS en Japón y darse de hostias con el primero que pilles, que no tiene la culpa, pero que se joda.

Por no mencionar a la Amigdala que ya han dicho por ahí arriba:

Mi bestia negra fue el Gigante no muerto, que en los primeros niveles es un mierdas, pero luego te sale en cálices chungos de cojones y es un hijo de puta, instakill cada hostia que da, aunque tengas la barra de vida completa sin haberla acortado con una maldición. Puedes estar haciendo el combate perfecto y un pequeño descuido y a tomar por culo.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 minutos, Yorick Brown dijo:

Os dejo un truco para algunos de los que habéis puesto:

El huerfano de Kos tiene truco: te alejas de él y hace SIEMPRE el mismo ataque, un salto hacia ti, fácil de esquivar, lo esquivas y hay una ventana de tiempo para darle, te vuelves a alejar y a repetir.

Luego se pone chulo y más violento en su segunda fase, pero de nuevo te vuelves a alejar de él y hace su salto de mierda y bla bla bla, muerto, me lo cargué a la segunda,

A partir de ahí todas las veces que me he dado de hostias con él con otros personajes o en NG pluses ha caído a la primera.

Lady María también tiene un ataque que hace si te alejas de ella, en ese caso hay que esquivar al sentido contrario del ataque, ventana de tiempo para darle de hostias y muerta la hija de puta.

Y respondiendo al tema:

Algunos jefes de los cálices de Bloodborne son para ir hasta las oficinas de FS en Japón y darse de hostias con el primero que pilles, que no tiene la culpa, pero que se joda.

Por no mencionar a la Amigdala que ya han dicho por ahí arriba:

Mi bestia negra fue el Gigante no muerto, que en los primeros niveles es un mierdas, pero luego te sale en cálices chungos de cojones y es un hijo de puta, instakill cada hostia que da, aunque tengas la barra de vida completa sin haberla acortado con una maldición. Puedes estar haciendo el combate perfecto y un pequeño descuido y a tomar por culo.

¿Tú también opinas que Amigdala de los cálices es más fácil sin compis porque se vuelve menos loca? A mí es que me acojona ir sólo teniendo la posibilidad de invocar a dos. Solía dejar que la fueran desgastando quedándome al margen, pero era cargárselos, venir a por mí y fin de la historia...

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los +1000 tries para petar a Kil Jaeden Heroic con mi guild en su dia (el Kil Jaeden de Legion , o sea de esta gen) hacen que todo lo demas ni me parezca dificil , simplemente pues frustra mas o menos . Lo de Kil Jaeden en WoW esta a la altura de lo que fue en su dia Cthun o Arthas Heroic  .

Como entiendo que va de single player

- Nameless King y Friede de Dark Souls 3

- Keener Heroico/Solo en Division 2

- Vergil en Dante Must Die (lo maximo que llegue antes de decidir que ya estaba bien asi) en DMC5

- Isshin del Sekiro

- Balder del Bayonetta 1 en maxima dificultad , lo meto en esta gen porque la version de PC es la que yo he jugado y salio en 2017 . 

Y ahora no se me ocurren mas , pero alguno mas habia con el que solte algun que otro taco tipo en la expansion grande del Origins en maxima dificultad que salian unos cabrones con aspecto de dioses egipcios que eran un dolor en el culo y encima no te daban casi nada al matarlos .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, joss81 dijo:

¿Tú también opinas que Amigdala de los cálices es más fácil sin compis porque se vuelve menos loca? A mí es que me acojona ir sólo teniendo la posibilidad de invocar a dos. Solía dejar que la fueran desgastando quedándome al margen, pero era cargárselos, venir a por mí y fin de la historia...

Mejor solo que mal acompañado.

También tiene truco: te alejas de ella y te hace un ataque en salto fácil de esquivar en el que deja su punto débil, la cabeza, a tu altura, vuelta a repetir hasta acabar.

Lo malo es que te la puedes llegar a encontrar en cálices malditos en una sala muuuucho más pequeña que te toca cargártela a lo macho sabiéndote todos sus patrones y sin cometer errores.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Yorick Brown dijo:

Mejor solo que mal acompañado.

También tiene truco: te alejas de ella y te hace un ataque en salto fácil de esquivar en el que deja su punto débil, la cabeza, a tu altura, vuelta a repetir hasta acabar.

Lo malo es que te la puedes llegar a encontrar en cálices malditos en una sala muuuucho más pequeña que te toca cargártela a lo macho sabiéndote todos sus patrones y sin cometer errores.

Pero si no recuerdo mal, los malditos no son parte de "la historia" (llegar a la jefa final de los cálices, quiero decir).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Pero si no recuerdo mal, los malditos no son parte de "la historia" (llegar a la jefa final de los cálices, quiero decir).

SON PARTE DEL CAMINO DEL CAZADOR SUPREMO, IR POR LOS CÁLICES MÁS JODIDOS PASÁNDOLE EL NABO A LOS JEFES POR LA CARA, LOS TROFEOS SOLO TE MUESTRAN UNA PARTE DE LA DIFICULTAD QUE TE PUEDES LLEGAR A ENCONTRAR AHÍ ABAJO.

TERMINAR UN CALIZ, APAGAR LA CONSOLA Y SABER QUE SE HA RENDIDO COMO UN HOMBRE.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Yorick Brown dijo:

SON PARTE DEL CAMINO DEL CAZADOR SUPREMO, IR POR LOS CÁLICES MÁS JODIDOS PASÁNDOLE EL NABO A LOS JEFES POR LA CARA, LOS TROFEOS SOLO TE MUESTRAN UNA PARTE DE LA DIFICULTAD QUE TE PUEDES LLEGAR A ENCONTRAR AHÍ ABAJO.

TERMINAR UN CALIZ, APAGAR LA CONSOLA Y SABER QUE SE HA RENDIDO COMO UN HOMBRE.

Manda cojones XD

Que yo ni he hablado de trofeos, es que me gustan los jefes de From y es el único con el que no he tenido el honor de enfrentarme.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

El jefe oculto del DLC de Kingdom Hearts III se ríe en la cara de todos los que habéis puesto.

Yozora Yozora_Secret_Episode_Kingdom_Hearts_III

Editado por Carlos1542

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Pongo juegos

Sekiro varios

Hollow Knight varios

Huérfano del Kos

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...