Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Jhadors dijo:

Teniendo la misma cpu no la tiene por que lastrar en nada .....solo bajar efectos gráficos en proporción en los juegos que vayan a menos de 4k en su hermana mayor y ya.

Como a comentado NospheratuX es una consola creada para mover lo mismo que series x mueva a 4k en fullhd.  ...osea la entrada a la nex gen para quien se la sude el formato físico y el 4k

Que me parece muy bien que lo veáis así, pero que esa no es la realidad.

Pensar que Series S no va a lastrar a Series X es de ser felices. Y te lo dice alguien que trabaja en videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Siren

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Pensar que Series S no va a lastrar a Series X es de ser felices. Y te lo dice alguien que trabaja en videojuegos.

Que sentido tiene meterla la misma cpu entonces si no es para correr los mismo juegos????  el recorte en gpu y memoria solo va en recorte de resolución   ...y cuando esta sea el problema en los juegos mas potentes que bajen del 4k en su hermana mayor, en efectos gráficos ....pero los juegos serán exactamente los mismos

Si nos vamos a jartar a ver comparativas de juegos.....

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Pero ningún padre absolutamente ignorante y ajeno a todo lo relacionado con la electrónica, internet,etc va a una tienda a lo loco y pilla la caja de la consola más barata, normalmente le pregunta al niño/niña que consola quiere y este en el 78% de los casos dice la Play o la Switch. 

Esos padres de mayores de 30 años, no son expertos, pero tampoco retrasados....

Evidentemente no son retrasados. Está claro que al igual que quieren tener la mejor tele en el salón para ver el fútbol se informarán algo, no solo preguntarle al chaval.

Igualmente como dije ya con la DE de PS5, algo only digital es el mejor control parental posible.

hace 5 minutos, druida dijo:

Pero y las abuelas...

Esas van directas a por el fontanerito bigotudo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Y a realidad es como tu dices debido a..? Yo te he dado datos, que la diferencia de rendimiento, la mitad mas o menos, se lo come la subida de resolucion. Tu que datos das?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 9 minutos, druida dijo:

Pero y las abuelas...

Le preguntan a los padres...pero vamos, que ahora parece wue los 120 millones de PS4 los han comprado abuelos despistados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Stinger

Publicado

Pero si esto es sólo la confirmación de todos los rumores.

Xbox S Series con 5/6 Tflops, sin lector, a 300$/€, y enfocada a 1080p. 

Xbox X Series con 12 Tflops, con lector, diría que confirmado los 499 $/€, y enfocada al 4K. 

Y ambas con la ayuda de una financiación con permanencia de suscripción al servicio All Access que es (LIVE+GamePass). La S por 25 $/€ mes, y la X por 35. 

Son muy buenos precios y movimientos. 

Queda por saber el precio de PS5 y  en mi opinión sigo manteniendo lo que dije que el precio debería ser como mucho de 399/449 $/€, si quieren competir en serio. 

Si Sony lanza a un precio superior lo va a tener difícil, y habrán hecho el imbecil apostando por Chip Pequeño pero subido de vueltas. Y es que si hicieron eso, fue para poder salir por un precio más competitivo, que la X Series, que sale a 499. 

Si salen al mismo precio ya la habrían cargado pero a base de bien. Si sale a más de 499, (es decir más cara que X Series), es una catástrofe y un fiasco de primera magnitud a la hora de plantear el diseño del hardware, y es para colgar a Cerny de una antena. 

¿Precios ideales para PS5, para no sólo plantar cara sino tener ventaja?

PS5 DE (Digital Edition, sin lector) por 349 $/€

PS5 con lector por 399 $/€. 

Pero en vista de que tardan en comentar el precio, quizá se vayan a:

PS5 DE: 399 $/€

PS5: 449 $/€

Lo que sería lo más alto dentro de precio.

Si el precio se les ha subido a:

PS5 DE: 449 $/€

PS5: 499 $/€

Pues la han cagado y bien. Pero quizá sea hasta el más probable, dado el tiempo que se están tomando para anunciar el precio. 

Y si los precios se van aún más arriba, pues ... que en Sony empiecen a apretar el culo, y pensar en una edicion de la PS5 con lector, pero con la mitad de SSD, para bajar el precio 50$/€, o van de culo cuesta abajo y sin frenos. 

Y Xbox S Series, por mucho que teng  la misma CPU, y mismo SSD, pues con una diferencia de 6/7 Tflops, pues semejante diferencia de potencia en GPU se va a notar (Más allá de la resolución y hablo de aspectos como el pseudo-raytracing, y postpro),  y sí, obviamente van a lastrar. 

Pero dado que la idea de MicroSoft es lanzar ya todo sus exclusivos en PC, pues da un poco igual, ya de por sí tienen que pensar en que el juego corra en distintas configuraciones de PC, así que el nivel de exprimir y tirar de la ventaja del Hardware cerrado para rebajar costes de desarrollo, e implementar optimizaciones para las prestaciones únicas de las consolas (sobre todo esos SSD tan rápidos), pues lo tiran en gran medida por el retrete.

Y si Sony espera seguir la estela de MicroSoft con sus exclusivos, desarrollándolos ya de base para que acaben en PC pues lo mismo. 

Y Ojo, porque quizá en 3 años estemos otra vez con consolas intergeneracionales. 

Vamos que tela marinera ... 

Salu2 

Editado por Herebus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo me estoy planteando comprarla, nunca he tenido nada de microsoft y ahora  tenia en mente la X pero para el game pass, y si microsoft asegura que los juegos van a correr igual pero a menos resolución ya me vale, sería tenerla como consola secundaria y tirar del game pass, y como consola principal la PS5. Pero lo que hace falta es que den especificaciones, comparaciones de los juegos....y así nos podamos hacer una idea de lo que vamos a comprar, porque comprar algo a ciegas como que no.

Y 500gb de disco duro aunque sea digital a mi ya me vale, no entiendo la gente que se instala 20 juegos para jugar a uno, yo me instalo un juego y luego lo borro, a lo sumo tengo 2 o 3 que vaya a jugar esporádicamente, como un juego de coches o deportivo, pero para eso con 500gb ya te da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Pues es un precio muy goloso. Por una parte me tienta pero por otro me echa para atrás el no tener unidad de discos ópticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado
hace 18 minutos, Jhadors dijo:

Teniendo la misma cpu no la tiene por que lastrar en nada .....solo bajar efectos gráficos en proporción en los juegos que vayan a menos de 4k en su hermana mayor y ya.

Como a comentado NospheratuX es una consola creada para mover lo mismo que series x mueva a 4k en fullhd.  ...osea la entrada a la nex gen para quien se la sude el formato físico y el 4k

Vaya si lastra... imagínate el caso que Sony quiere meter un exclusivo con carga gráfica bestial... tan bestial que a penas corre a 1440 e incluso a veces tiene que ir a 1080...

Simplemente ese juego, en las XBox no se va a poder correr, ya que la Series S la lastraría tremendamente teniendo que bajar a 720 o por ahí...

El problema viene cuando los juegos a mediados de generación se empiecen a arrastrar por la poca potencia con la que sale la generación actual y salgan las consolas PRO. Ahí XBox tiene un problema sino hace que Series S no sea compatible con algunos juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 7 minutos, Oryx dijo:

Y a realidad es como tu dices debido a..? Yo te he dado datos, que la diferencia de rendimiento, la mitad mas o menos, se lo come la subida de resolucion. Tu que datos das?

No voy a explayarme mucho, tan solo decir que el botón mágico de subir resoluciones o quitar RayTracing como tal no existe.

Y recuerda que la versión que lastra es la S, ergo la versión base generalmente va a ser siempre para poder correr en S o One, si es que la hubiese.

ah, y ninguna de las consolas tiene juegos exclusivos que la aprovechen. Eso también cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Krilin

Publicado

Si X es el doble de potente se ira a los 600€ Facil. La S junto a la PS5 es un combo bastante bueno, siempre que Micro cumpla con los Exclusive.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
hace 15 minutos, Thespriggan dijo:

Si solo tenemos que recordar Halo, joder.

Hace dos días se decían los mismos que no había lastre, y ya todos sabemos la ridiculez que presentaron.

Nadie duda de que meter tanta variabilidad va a ser mortal para Xbox. Aunque ellos ya están pensando en pc y xcloud. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
hace 2 minutos, Herebus dijo:

Pero en vista de que tardan en comentar el precio quizá se vayan a:

PS5 DE: 399 $/€

PS5: 449 $/€

Dudo que saquen modelos distintos distanciados solo por 50 euros. No sale a cuenta fabricar dos modelos que se van a canibalizar entre si.

hace 3 minutos, Herebus dijo:

6/7 Tflops se van a notar y van a lastrar. 

De nuevo, toda la potencia de mas se va a ir en aumentar la resolucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Supongo que esto nos confirma que Series X y PS5 se van a 499 y no a 599 como se estaba rumoreando últimamente. Y seguramente la PS5 DE a 399. 

Ahí, ahí, que haya competencia sana. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...