Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, OldSilent dijo:

Lo vuelvo a repetir, la diferencia no será sólo en resolución. Será como cuando le bajas de alto a bajo en PC. El juego podrá ser "el mismo", pero ni de coña tendrás por ejemplo la misma cantidad de partículas en pantalla, y así otras cosas.

XBOX Series S será la consola casual por excelencia. 

Eso lo tienes que hacer en PC  cuando intentas mover el juego a la misma resolucion en tarjetas menos potentes, pero bajando reolucion ya ganas un huevo de rendimiento.,

Asi que no ni de coña va a ser asi, simplemente bajara resolucion del juego, de las texturas y demas, y ya podra mover el juego a 1/4 de la resolucion que series X,

Y teniendo la misma CPU se aseguran no tener que disminuir unidades en pantalla y cosas asi dependientes del procesador

EL raytracing si lo veo problematico por que es muy dependiente de la potencia de la GPU.

Editado por Ashtyr

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, xecollons dijo:

Solo subiendo resolución, el rendimiento decae muchísimo.

Así que me cuadra que si la GPU tiene la misma arquitectura, funcione con los mismos parámetros pero 4 veces menos píxeles.

Bueno, evidentemente con los catálogos que se monta Microsoft con XBOX, no creo que haya mucha diferencia, ahora que lo mencionas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Ashtyr dijo:

Eso lo tienes que hacer en PC  cuando intentas mover el juego a la misma resolucion en tarjetas menos potentes, pero bajando reolucion ya ganas un huevo de rendimiento.,

Asi que no ni de coña va a ser asi, simplemente bajara resolucion del juego, de las texturas y demas, y ya podra mover el juego a 1/4 de la resolucion que series X,

Y teniendo la misma CPU se aseguran no tener que disminuir unidades en pantalla y cosas asi dependientes del procesador

EL raytracing si lo veo problematico por que es muy dependiente de la potencia de la GPU.

Se va a terminar notando en un puñadito de juegos nomás, así que da igual. A menos que los estudios que ha comprado MS peguen un subidón y den un golpe sobre la mesa. No han comenzado muy bien que digamos, pero esto recién empieza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Navi

Publicado

Nunca he sido usuario de Xbox ni lo voy a ser porque con las sobremesa de Sony y Nintendo tengo más de lo que puedo abarcar pero a priori esta me parece la consola más atractiva que ha sacado Ms desde que está en este mercado.

Creo que puede dar la sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto precio atractivo con un pobre anuncio.

Un pequeño evento de este bichito y el precio hubiera sido más elegante, pero a lo bruto es un precio atractivo. A esperar las specs

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman The Binding of Isaac

Publicado
hace 14 minutos, hardcore gamer dijo:

(...) Un pequeño evento de este bichito y el precio hubiera sido más elegante, pero a lo bruto es un precio atractivo. A esperar las specs

El evento estaba -y está- previsto para la semana que viene. Con la filtración se han visto obligados a adelantar parte del contenido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 minutos, Rostov dijo:

Es curioso que la gente siga hablando de "padres" como si fueran los nuestros, cuando los padres actuales somos (o deberíamos ser) nosotros.

Conozco muchos padres amigos de mis hermanos que de videojuegos no tienen ni putísima idea...que no todos los padres "actuales" están metidos en este mundillo, que son los que siguen hablando de la Nintendo y a todas las demás la llaman "la Play".

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
hace 1 hora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Oficial.............si tienes buena conexion de internet no hay problema, si tienes una mierda te puedes comer los mocos con algo tan pobre. Dependera del tipo de jugador que sea uno, yo soy mas de tener instalados todos los juegos que pueda, tener solo 3-4 me parece algo escaso pero bueno, lo compenso porque teniendo 1000 megas de bajada no tendria muchos problemas en cambiar de juegos cuando lo necesitase.

De todas formas es algo evidente, para poner el precio a 300€ tienen que recortar por todos lados.

500 gigas es una PUTA MIERDA a día de hoy ya puedas disfrazarlo de que con una buena conexión no pasa na porque te los bajas rápido y no se qué X-DX-D

Si cuela, cuela. Como si le diera urticaria decir "MENUDA PUTA MIERDA de almacenamiento."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
hace 1 hora, Ashtyr dijo:

Yo creo que sera lo mismo, pero eso si con peor o sin raytracing.

"Yo creo que será lo mismo, pero sin Raytracing, aspecto sobre el que girará toda la generación que viene durante 7/8 años." 

Poca cosa, nimiedades, lo mismo. 

"A ver, la visita al médico bien, salvo por lo de que me quedan tres días de vida estoy como siempre." X-D

En cuanto a la noticia, el precio puede despertar interés y a mi las 4K me la pelan, pero sé que en un año (incluso menos) se va a notar más el salto y las diferencias con X y PS5 y me voy a arrepentir.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
hace 1 minuto, iceman4 dijo:

"Yo creo que será lo mismo, pero sin Raytracing, aspecto sobre el que girará toda la generación que viene durante 7/8 años." 

Poca cosa, nimiedades, lo mismo. 

"A ver, la visita al médico bien, salvo por lo de que me quedan tres días de vida estoy como siempre." X-D

El RT está generación, en la consola más potente, va a quedar relegado a detallitos aquí y allá, por simple falta de potencia y maduración de la tecnología. 

De esa realidad a que el RT va a ser el centro de la generación dista un universo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, angel_rko dijo:

Pues muy bien precio, espero que incluya mando en el pack. Estaba claro que por menos de 300€ no iba a salir una consola next-gen, que algunos hasta bajaron ayer mismo a 150€, pero yo apostaba quizás más por 350€.

Si esto confirma también la Series X a 500€, no salen nada caras. Y obligan a PS5 a sacar un precio competitivo igual, lo que apuntaría a 400 digital y 500 la normal. Todos ganamos.

Puede vender muy bien la Series S para una gran mayoría de usuarios que no entienden mucho de potencia y especificaciones para dar el salto sin mucho desembolso. Es la que va a pelear en ventas con PS5 y no Series X, que quedará para gamers más exigentes.

Al final seguimos exactamente como estamos ahora X-D

Xone la menos potente y barata,  para tirar del Gamepass a 1080p, la XoneX la más potente y cara para el 4K y la PS4/pro  en el término medio, reescalado a saco, con sus exclusivos, su VR y, al mismo o mayor precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

Pues ya tengo consola para tirar de gamepass,total,en fisico tengo tres juegos contados,y todos de 360,con que Microsoft cumpla con lo de sus juegos en gamepass dia 1,más los multas que acaben allí,la rentabilizo más que de sobra,tengo claro que la principal será ps5 (esta con lector) para sus exclusivos,pero una serie s es posible que hasta caiga de salida...

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Por un lado acaban de joder le anuncio o evento deMS de la proxima semana. Por otro lado la consola es bastante mas atractiva de lo que pesnsaba, y el precio de SeriesX pese a no ser aun oficial (lo doy por hehco saliendo de Windows Central) me ha alegrado la mañana :D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...